Buenas compis. A ver si alguien puede darme alguna referencia de fiabilidad del Land Rover Freelander 2 diésel con motor 2.2 de PSA (mismo que el Mitsu Outlander)
de los primeo freelander nadie kiere ni verlos espero el nuevo o tenga esa herencia en la red hay un foro solo de freelander pasate aver si te ayudan mejor
El Freelander I ya me han dicho que salió follonero, incluso los que tenían motor BMW... En cambio parece que el Freelander II ya no da problemas o por lo menos menos..
yo tengo uno , bueno mi mujer y super contentos con el coche eso si es automático!! tiene mucho par motor y de consumo según las ruedas que lleves pues 9 litros para arriba pero muy agradable la verdad
Yo tuve uno durante seis meses como coche de empresa, y llevó una vida dura, en carretera fuertecito y haciendo caminos por tema de trabajo. Lo cogí con 15.000km, yo le hice otros 30.000km y ni un solo problema. Son pocos km, pero ya te digo que muy castigado, y como un campeón. El motor era el de 160cv, es un percherón, mucha fuerza abajo y un andar suave. El coche es rápido, pero entre el peso, el carácter del motor y los desarrollos de autobús, deportividad cero. Eso sí, el comportamiento es fácil, fácil... super noble. El consumo va desde ocho litros o un poco menos muy tranquilo hasta casi diez. Yo lo recomendaría sin dudarlo.
el de mi mujer es el xs 160 cv automatico ( lo recomiendo) tiene 27.000 km llantas 19 lo tengo 1 año y pico
bueno y estoy en el foro Land rover y la verdad que el Free I salio malisimo , pero el el Free II es muy muy Fiable se ve que han escarmentado. Nadie se queja!!
me alegra ver otro usuario contento =D= Sabeis si el motor del 160 cv es el mismo que el nuevo de 150cv y el xq de bajarle cvs cuando todas las marcas tienden a aumentar... ?
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Mi hermano tiene un 2.2 160 cv. automático y le ha metido 105.000 kms. en un año y 8 meses y hasta la fecha ni un sólo problema. Revisiones, neumáticos y poco más. El consumo tal y como ya te han dicho los compañeros sobre los 9 litros haciendo bastante carretera, con llanta 17" y a ritmos legales.
Tanto el de 160 como el de 150 cvs son PSA? A ver si alguien sabe porque al modelo 2010 le han bajado 10cvs... Tiene que ser por algo
Otro propietario contento, que siga así. La verdad es que entre los SUV/TT es de los que mas me gustan.
Yo lo compre ( el Freelander 2 ) de ocasión con 63.000 km en Deysa , le he hecho 23.000 en 9 meses y estupendo sabiendo que no es un deportivo ni una berlina. De consumos desde 7.2 a 110 en autovía a 8.8 si le aprietas o la carrtera es muy dificultosa. Pra tragar kilómetros es comodísimo, el motor a 120 no se oye. Recomendable
Compre un freelander 2 de segunda mano en Deysa , Madrid con 63.000 km y en nueve meses le he metido 23.000 sin un solo problema . Consumo a velocidad estable 110-120 7,3 litros yt en carrteras malas 8.8 . El sonido del motor a 120 no se oye y no te cansas de hacer kilómetros . Recomendable 100 5 sabiendo que no es un deportivo ni una berlina. En campo te puede sorprender lo que haces sin reductora
Yo creo que obedece símplemente a un nuevo escalonamiento de la gama. PSA antes sacaba 160CV de su bloque 2.2, pero desde que empezaron a usar la tecnología Biturbo, ahora tienen una versión de 204CV. Como en el Freelander recortan un poco la cifra de potencia máxima para ganar mas par motor y potencia a bajo régimen(mucho mas adecuados al uso off-road) y se queda en 190CV.....imagino que han "descafeinado" un poco el 160CV original dejándolo en 150CV para que el salto entre las dos mecánicas quede mas "marcado", y de paso, imagino que lo harán mas "limpio"(ya sabes) mejores emisiones y consumos homologados, que probablemente le sirvan para pagar menos impuesto de matriculación:roll:. Lo hace muchos fabricantes.... Ahora bien esto es una opinión personal eh!!!:roll: No tengo certeza ni confirmación oficial ninguna:-k