Hola a todos!! A ver por donde empiezo...
Hace mes y medio me decidí pedir ppto para arreglar el famoso tirón de cuarta a quinta de mi caja aut de mi 325d en modo manual sport. Me pidieron por arreglarla 1800€ y me dijeron que era un 99% los casquilllos. Asi que por ese precio lo encasquillaron y por lo visto cambiaron algo mas (kit de reparación).
Fuí a recogerlo cuando estaba listo y me encontré con que el flector estaba mal montado, dandome unas vibraciones tremendas y golpes metálicos al coger baches,lo dejé por segunda vez.
Lo recogí y sí, el flector estaba bien montado pero el tirón seguía.
Lo volvi a dejar una o dos veces más y nada, parecía que había disminuido un poco el tirón pero sigue dándolo. (Dígase tirón, nogolpe seco metálico)
Total que despues de sacar según ellos 3 o 4 veces la caja,comprobar todo incluso solenoides, dicen que es normal lo del tirón ,porque se le está pidiendo potencia al coche y la relación motor caja es 1:1 y la caja está nueva por dentro.
Resultado sin 1800€ menos, he estado mes y medio sin coche,el tirón lo sigo teniendo, en algo de menor medida que antes.
Quiero que me deis vuestras opiniones de que hacer, creo que voy a volver a reclamar sin dejar el coche más. No sé lo que pasará.
En principio por "respeto" al taller no diré el nombre...
Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hace mes y medio me decidí pedir ppto para arreglar el famoso tirón de cuarta a quinta de mi caja aut de mi 325d en modo manual sport. Me pidieron por arreglarla 1800€ y me dijeron que era un 99% los casquilllos. Asi que por ese precio lo encasquillaron y por lo visto cambiaron algo mas (kit de reparación).
Fuí a recogerlo cuando estaba listo y me encontré con que el flector estaba mal montado, dandome unas vibraciones tremendas y golpes metálicos al coger baches,lo dejé por segunda vez.
Lo recogí y sí, el flector estaba bien montado pero el tirón seguía.
Lo volvi a dejar una o dos veces más y nada, parecía que había disminuido un poco el tirón pero sigue dándolo. (Dígase tirón, nogolpe seco metálico)
Total que despues de sacar según ellos 3 o 4 veces la caja,comprobar todo incluso solenoides, dicen que es normal lo del tirón ,porque se le está pidiendo potencia al coche y la relación motor caja es 1:1 y la caja está nueva por dentro.
Resultado sin 1800€ menos, he estado mes y medio sin coche,el tirón lo sigo teniendo, en algo de menor medida que antes.
Quiero que me deis vuestras opiniones de que hacer, creo que voy a volver a reclamar sin dejar el coche más. No sé lo que pasará.
En principio por "respeto" al taller no diré el nombre...
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