Ya se que no es el mejor sitio para preguntar, de hecho he realizado la misma pregunta en el mbfaq, pero me gustaria tener opiniones desde el punto de vista bemeuvero. Concretamente el sl500 de 326 cv Sds
A mi era un coche que en su dia me gustaba mucho, en la actualidad me parece que se ha quedado un poco anticuado, sobre todo en interiores, creo recordar que precisamente el 500 era la mejor opción de motor, lo mejor ahora mismo son sus precios y su imagen, sigue pareciendo un coche "especial", salu2.
¿El SL 500 del 2002 no lleva 306 cv? A mi me parece un coche fantástico. Si tienes la oportunidad... Yo creo que precisamente en lo que destaca es en interiores. Además el interior del SL del 2002 y el del 2006 son prácticamente iguales.
306, 306, si. Un gran coche, sin duda: todos los SL lo han sido. Bueno, el motor es muy agradable, aunque veterano para los estándares actuales...por eso lo han sustituido, claro. Sobre todo consumos, porque potencia y par nunca faltan dado el uso de ese coche. El cambio comparado con uno actual es lento, tambien. No era un rayo para su potencia (tonteaba con las 2 toneladas, tambien), y debe andar por los 27 s. y pico en el km si no recuerdo mal... pero es un coche rápido (automático, cilindrada tocha y poc oapretado: recuperaciones mucho mejores) y por lo que tengo entendido, muy sólido de construcción (el motor seguro que irrompible) Si te gusta estéticamente ...(a mi es el SL que menos me gusta) y el precio es majo...
MIL PERDONES, compañero, me estaba haciendo idea de que era la generación anterior, la de los 90, te doy mi apreciación de esta serie actual: simplemente IM-PRE-SI-O-NAN-TE para mi es de lo mejorcito que ha diseñado mercedes actualmente, me encanta el interior y los faros delanteros semi parecidos al SLR, si puedes darte el capricho a por él de cabeza porque por diversión seguro que no te arrepientes, ¡ que suerte¡ . Salu2. Lucho.
En plan fiabilidad, además de motor eterno (y más rápido que el SL500 2002 por el tema del peso), llevaba muy poca electrónica comparado con el actual y está sujeto a muchos menos fallos, aunque a mi el que me gusta es el anterior a ese...