Buenas a todos, a llegado la hora de cambiar mis Michelin PS2 ZP y he montado las PS4 ZP, después de dudar entre estas y las RE050A ya que este modelo de Michelin no tiene la homologacion BMW, ha podido el seguir confiando en Michelin. El caso es que las acabo de montar, no tienen ni 150 km, pero la sensación no es buena, el coche se siente inestable en autovía, en pequeños giros el morro entra pero la trasera es como si flaneara. La medida que he puesto es la 255/35/18 PS4 ZP 94Y XL. Esta sensación de inestabilidad ya la he tenido con algún cambio de neumático en otros coches cuando estos son nuevos, pero me da miedo a que en este caso, el que no tenga la homologacion BMW sea por algo. Que opiniones tenéis los que las habéis montado? Un saludo
Tienes que buscar neumáticos de flanco duro y michelin no son, o cambias los silentblocks o pones algo de bridgestone o similar. Lo de la homologación es una chorrada, puedes poner los potenza S001 y van de cine sin ser RFT
Buenas, hablo siempre de neumático Runflat, no voy a poner convencionales y vengo de unos Michelin PS2 ZP que el comportamiento era perfecto. Potenza S001 no se venden en 255/35/18.
Has mirado las presiones?? Normalmente en los talleres de neumaticos te suelen dejar mas presion de la recomendada. Ademas las ps4 son inferiores en agarre a las ps2. Revisa tambien las fechas de fabricacion de los neumaticos
Yo voy por el tercer juego de ese neumático en 225/45 r17 ZP en W. Con mucho es el mejor neumático que he tenido, muy bueno en agua, seco, progresivo, cómodo para ser rft y buena duración. El mejor neumático que puedes montar, pero espérate 500kms, hasta que no los gastas un poco no dan buenas sensaciones.
Yo he montado unas kumho ecsta ps71 en 19" sólo detrás, y a altas velocidades o al entrar en curvas e ir frenando, el coche me va haciendo eses, ahora luego voy a ver si tengo bien el alineado, caídas, avances, etc, y si está bien, es que hay que cambiar también los neumáticos delanteros.... El coche es un poco delicado....
Yo no encuentro nadie que me venda ni Potenza Sport, ni PS4S ni SuperSport en esta medida, si sabes alguna página se agradece. Solo las 2 traseras. Si, la presion esta bien, es lo primero que comprobe. En cuanto al agarre se que PS4 es peor que PS2 ya que el equivalente a estas serian las Super Sport, pero yo no las encuentro en esta medida y en Runflat, ademas he intentado poner una rueda que luego pueda poner alante. Pero tu medida tiene la homologacion de BMW no? Si, ya me ha pasado más veces lo del agarre y eso al poner ruedas nuevas, con las PS2 no tuve esa sensación, esperaré y decidiré, lógicamente antes le alineare porque son muy polillas estos coches con la p*ta alineación, no se las llevó ya. Mi problema también es que tengo 2 juegos de llantas con neumáticos (invierno y verano) y son completamente diferente todo.