Duda Opiniones mini cooper S

Tema en 'Mini' iniciado por Sietebailes, 21 May 2019.

  1. user_1007.2120

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    Buenas,estoy barajando la compra de un mini cooper S .Mi busqueda se centraria en un r56 .Fallos comunes,pegas,problemas,no se que deberia mirar?
     
  2. deivid5001

    deivid5001 En Practicas

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    mini one r50
    la bomba de la direccion, mira que te funcione la direccion asistida y el aire acondicionado
     
  3. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

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    Gracias,si,pero eso es algo muy basico y detectable,me refiero a problemas que den estos motores,ñapas y demas.
     
  4. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

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    Lo que te han dicho por ahí arriba, pero sobre todo revisa la bomba de la dirección.

    Saludos.
     
  5. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    La bomba de dirección es famosa por j*der en los R53, que yo sepa en los R56 de la dirección puede dar por saco en tal caso el bloqueo o la piña.

    En cuanto a fallos del R56 depende que versión, si N14 o N18 (esta última con muchos fallos corregidos).

    Bomba de alta
    Caja de termostato
    Consumo de aceite
    Distribución
     
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  6. user_1007.2120

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    Vale,gracias entonces mejor N18.
    Todos los R 53 son motor chrysler?
    He visto uno de 2007 precioso y me dice que es R53,que segun me han dicho gasta mas y anda menos que el psa y este ultimo es mas fiable.Que hay de cierto en esto,me daria igual que gastase algo mas y andara algo menos,pero chrysler me da que no,prefiero el psa.
     
  7. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    Los R53 y R52 Cooper S tienen motor chrysler todos sí.
    Del 2007 puede ser alguna unidad que no se matriculase en 2006 o algún R53 (cabrio) que sí que se fabricaron en 2007.

    En cuanto a Motor PSA o Chrysler...

    Fiabilidad a favor del Chrysler
    Prestaciones a favor del PSA
    Consumo a favor del PSA

    Yo me quedo con el Chrysler sin duda, tiene un encanto que, a mi modo de ver, el PSA no tanto. Pero para gustos, colores.
     
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  8. user_1007.2120

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    Vale,gracias por tu opinion;)
     
  9. user_1007.2120

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  10. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    No lo veo nada mal la verdad. El tema de coche importado ya se sabe....es arriesgarse sobre todo cuando ya están en un compra venta aquí, pero puede ser "legal".

    Está de serie y eso es un plus. El único pero que le veo a priori, es que la moldura inferior del volante está en brillo, cuando de serie viene engomada. Diría que se peló de llevar anillos o rozar y le quitaron toda la pintura plástica.
     
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  11. user_1007.2120

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    Si,el detalle del volante, es curioso y lo que más me da inseguridad es la nave donde tienen los coches, ni letreros ni nada,no se,me gusta pero si hay duda,ni lo dudo.No esta nadie en la nave,tienes que llamar y quedar.
     
  12. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

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    Lo de la nave si es un negocio "pequeño" (lo lleva una persona o dos, o es como complemento a otro empleo) es bastante normal.

    No encuentro opiniones del compra venta, ni a favor ni en contra.

    Tienes unidades nacionales a precios similares:

    https://es.wallapop.com/item/mini-mini-3-puertas-cooper-s-135-kw-184-cv-347722812
     
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  13. Barru

    Barru En Practicas

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    Yo lo veo bastante bien, de precio no está mal y viene bien equipado, quizás Navegador que en esos modelos ya es el moderno y es más agradecido de usar él interfaz por el tema conectividad con el teléfono y reproducir música via Bluetooth.
    Por el tema compraventa si se dedica a importar esos coches y los conoce bien, yo no le veo problema...No sé de donde eres pero hace tiempo alguien puso un par de empresas que se dedicaban casi exclusivamente a Mini en Madrid. Quizás te puedan conseguir algo que te guste más y con mejor precio.
     
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  14. ppf

    ppf En Practicas

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    Si te sirve de algo yo compré hace 15 meses un Contryman Cooper S All4 del año 2010 por 15.500 € y con 90.000 km.
    Era importado de suiza y con todos los extras menos techo (navegador, acceso y arranque sin llave, bluetooth, USB, iluminación interior, apoyabrazos delantero y trasero, luces suplementarias de largo alcance, relojes de temperatura y potencia...).
    Ya se le había hecho sustitución del tensor de cadena de distribución y también de la bomba de alta, que parece todavía sigue dando problemas en el N18, al igual que en el N14. Por lo tanto se supone tenía resueltos esos problemas para otros tantos km.
    Desde que lo tengo estoy muy contento, le hago yo el cambio de aceite y filtros (muy fácil en este coche) cada 10.000 km entre revisiones, junto con un aditivo xenum. Una pequeña inversión para intentar alargar todo lo posible la salud del motor. Un coche que haga bastante ciudad me parece demasiado esperar 30.000 km o 2 años que es lo que marca el plan de mantenimiento. Con un cambio de aceite recién hecho y su aditivo se le nota la fluidez y suavidad. Una delicia si además lo hace uno mismo.
    ss
     
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