opiniones mini countryman sd.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Hola foreros, estoy mirando para mi mujer un Mini Countryman sd automatico de 143 cv blanquito, techo negro, xenon, llanta 18, radio visual boost... vamos bastante full equip, y me surgen las últimas dudas sobre el coche.

La verdad mi madre tiene un mini cooper s y es de los coches mas divertidos de conducir que he tenido. Mucho mas que mi Audi a5 3.0 TDI quattro S-tronic, por su conducción tipo kart.

He comentado con un forero sobre este coche y me dice que el Countryman pese a ser lo "menos" mini de mini sigue manteniendo su filosofia de coche directo y divertido.

Que opinión tenéis del coche.

Saludos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Yo no lo he conducido, pero feo es un rato... Solo por dimensiones y altura libre al suelo, me temo que las semejanzas sean muyyyy lejanas en cuanto a conducción y sensaciones.

Has mirado un serie 1?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.263
Pues no se, tampoco creo que cambie dramáticamente respecto a nuestros Minis "sedan", como no cambia el coupé respecto de ellos. Y al menos tienes la ventaja del espacio, muy superior.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.148
yo lo he visto y dije: ¡¡ Un mini gigante!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
esta muy chulo,lo vie en gris oscuro mate y estaba precioso,el blanco no esta mal,pero es que el otro...