@theMpower yo quería saber vuestra opinión mayormente del G80 de serie (con algunos extras para mi confort), ya que no pretendo ni meterlo a un circuito, ni hacerle ninguna modificación, ni meterle carbocerámicos ni asientos deportivos, lo quiero para el día a día y le meto unos 30mil km al año.
La elección de Xdrive o AWD es debido a que soy del norte y hago mucha carretera, y el F36 que tengo es RWD y es una gozada pero uno ya va premiando también la seguridad. No sé si a efectos de desconexión de la tracción delantera en el AWD para ciertos momentos, recuperas en parte esas sensaciones.
En general este post es más orientado a opiniones y sensaciones del G80 como tal, y si es una buena opción comparándolo con sus principales competidores en el mercado que estén a ese nivel de calidad/precio/prestaciones, ya que tengo que tomar una decisión en un corto lapso de tiempo pero no la quiero liar. Y bueno, M4 me renta muchísimo pero busco el confort de las 5 puertas.
Luego veo tantos M3 en segunda mano con tan pocos km que también me da qué pensar.
saludos