Hola a todos quiero cambiar las pastillas delanteras al coche de diario que tenemos por casa ya que lleva unas pastillas que hacen mucho ruido al frenar(chillan) y todavía están por la mitad. En estos caso siempre había montado la marca ATE y me han dado muy buenos resultados sin ruidos de ningún tipo pero no están disponibles en la medida que necesito. Tengo la posibilidad de coger Textar o Jurid las dos parecen buenas pastillas y las montan mucho fabricantes de serie como BMW, Mercedes... Cual de las dos me recomendáis, tendré problemas de ruido con alguna de ellas? Un Saludo
Cuando las pastillas se salen de lo standart el resultado es igual de errante y no se puede afirmar ni desmentir los resultados solo la experimentación dará razón o la quitará si Ate decide no tener una medida es porque sabe que el resultado es NO DESEABLE, por tanto entender lo que no se explica también es usar el sentido común que en BMW suele no ser el menos común de los sentidos.
He tenido ambas y bien. Ninguna pega. Tengo los frenos del Passat en las últimas y quiero probar Ferodo, pero tipo origen.
Textar usa Porsche Oem, lo se porque se las cambie no hace tanto al mio...pero como todo cada marca tiene una pastilla para cada cosa.
Efectivamente las dos marcas las usa BMW en origen. Dale pasta de cobre cuando las montes (pero no en el lado del disco, obviammente)
Muchas Gracias a todos cogere alguna de las dos, de la marca delphi teneis experiencia con pastillas? He revisado un hilo que hay por el foro en el que los compis hablan del coeficiente de rozamiento de las pastillas y las delphi estas tienen el mejor de todas las pastillas que he visto normales tiene GG por lo que tienen buena pinta lo mismo me tiro a por estas Alguna referencia de ellas?
Yo también he usado ambas marcas sin quejas aunque como siempre no sólo es la marca sino el modelo. Y la era de fabricación, que a veces se cambian las especificaciones y lugares de fabricación...
El Sábado pasado le cambié las pastillas de frenos delanteras al 4 30i Marca Bosch. El resultado,que hoy mismo he comprado las originales y mañana se las vuelvo ha cambiar.Las Bosch las devuelvo el lunes y que se las metan por el culo. https://youtube.com/shorts/xAK58663-f4?feature=share
Mira el vídeo.Cuando frenas marcha atrás o marcha adelante hace un ruido muy fuerte.Estuve fijándome en las pastillas y se ve perfectamente como se mueven de su alojamiento, tiene holgura.
Justamente ahí,donde he puesto la flecha. Se ve perfectamente como se mueve la pastilla y hace ruido. Pastillas cambiadas y adiós al ruido
Cuando un fabricante de electricidad y electrónica se pone a vender pastillas pasan cosas. Igual que si Textar se pusiese a vender caudalímetros o sensores de posición.
Mi coche hace el mismo ruido pero con las pastillas originales, compradas en el concesionario, no se por que, primero lo hacia solo en el lado derecho y después empezaron hacer lo mismo en el lado izquierdo, les puse grasa de cobre al montarlas y todo. Ya tienen un año así y seguirán hasta que les vendrá el tiempo para cambiarlas junto con los discos.