opiniones pinzas de freno

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Guest
estoy pensando en pintar las pinzas de freno ,pero qiero saber si ay aguien x aski q ya las lleves pintadas ya con el mismo color del coxe mio q es el spacegraus ,aver de q color qedaria mejor.
un saludito y espero vuetra opinion asias

Novak

En Practicas
Yo no las pintaria.... para empezar no es una pinza "vistosa" como lo seria una monoblock de 4 o 6 pistones. y pintarla significa cubrirla, y eso implica peor disipacion de calor... Por ambos motivos.. yo la dejaria tal cual....

elpastor

En Practicas
Novak;5923777 dijo:
Yo no las pintaria.... para empezar no es una pinza "vistosa" como lo seria una monoblock de 4 o 6 pistones. y pintarla significa cubrirla, y eso implica peor disipacion de calor... Por ambos motivos.. yo la dejaria tal cual....

+1[-X

CES.AR

Forista
Yo tampoco lo haria, la pinza no es nada bonita y pintarla haria que se viera mas lo feas que son. Aparte del tema de la disipacion del calor. Yo quiero poner unas Brembo en cuanto pueda o las performance de BMW. Las he visto en un post hace poco y quedan estupendas. Me imagino, que aparte de lo bonito,se ganara en freno. Un saludo

antoñitocoupe

Forista Legendario
Novak;5923777 dijo:

+1,poco mas que añadir;-)

D

david_zhen

Guest
pakocoupe;5922831 dijo:
estoy pensando en pintar las pinzas de freno ,pero qiero saber si ay aguien x aski q ya las lleves pintadas ya con el mismo color del coxe mio q es el spacegraus ,aver de q color qedaria mejor.
un saludito y espero vuetra opinion asias

El forero 325GP pintó de azul eléctrico las pinzas de freno, el mismo azul que el del coche, siempre puedes preguntarle a él por mp o bien buscar la presentación que hizo ;-)

Suerte.