Opiniones Pirelli Scorpion Verde All season M+S

JB

Forista
Hola,

Quería saber si alguno lleva estas ruedas y su comportamiento sobre todo con lluvia y también con nieve.

Toca cambio e iba a repetir a ojos cerrados las Scorpion STR pero veo que las Verde a igualdad de precio indica en la propia página de Pirelli mejor en todo, seco, mojado, nieve, confort y kilometraje, peor en off road.

Estoy mirando comentarios por todas partes, y no saco nada claro.

sds

curt

En Practicas
Siento decirte que las he calzado y...un mierda!! Con untercio de desgaste,con lluvia acojonaban.

JB

Forista
Buf, gracias a ambos por contestar, me decanto entonces por las STR, más vale Bueno conocido que Malo por conocer...:)

jrm77

En Practicas
Vaya decepcion... Yo queria haber puesto estas ruedas... Pero cuando me toco el cambio no hacian mi medida... 235/55 r17
En su lugar puse scorpion zero assimetrico... Y mucho mejor en asfalto y con lluvia que las str...
Pero en nieve no creo que supere a las str.. (Doy fe de ello)
Ahora ya hacen mi medida en las verde all season y me gustaban ...
Pero si no las recomendais... Nada!
Lo que me extraña es que las lleven todos los range evoque ...

JB

Forista
Pues yo llevé las zero assimetrico y para mi mucho peor que las STR en lluvia, misma sensación que lo que comentan curt y variant arriba para las verde. Además no son m+s por lo que en nieve...

Luis-is

Forista
Yo he leído comentarios de las General Grabber en este foro y no las ponen nada mal. No lo habéis planteado?

Yo también estoy en esa tesitura. Cuando cambie las actuales, que les queda poco, quería unas M+S que me dieran buen resultado....

jrm77

En Practicas
He leido un poco mas sobre el tema... y me he enterado que ya desde finales del año pasado actualizaron el modelo... y ahora se llama pirelli scorpion verde all season plus....
y en la web de tyre rack, tienen mejor puntuación que las verde all season a secas...
Es posible que hayan actualiazado componentes porque se hayan dado cuenta de las carencias... (como decian JB Y VARIANT....
En tyre rack las ponen a la altura de las continental crosscontact lx20...
aqui teneis el link:
http://www.tirerack.com/tires/tests/testDisplay.jsp?ttid=196

saludos!

Poti T

Forista Legendario
M+S que den buen resultado en general y en nieve se defiendan, las Michelin Latitude Tour HP
Comprobado en varias ocasiones por Pirineos y en nieve van muy muy bien, me sorprendieron gratamente.
Repetiré en cuanto le toque cambio.
Yo las monto no RFT en el E70.