Opiniones por favor!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Shinji, 10 Nov 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hola chavales!

    Pues nada, necesito vuestra opinión experta, a ver si me echáis un cable.

    El año pasado me compré una radiocd con MP3/WMA JVC KD-SC601 (http://www.nomatica.com.es/autoradio/kdsc601ES.htm, que nadie se asuste que el frontal es caratulable :) ), y la verdad es que yo pensaba que no sonaba mejor por los altavoces, por características parecía un pepino...

    Lo curioso es que antes tenía montada en el compact una Pioneer DEH-5100R-B (sólo radiocd, no MP3) y era un pepino como sonaba, y eso con los altavoces de casa y 4x45W. Bueno, pues cambiados los altavoces sigue sin convencerme el sonido de la JVC, y un compañero del trabajo me vende una Kenwood KDC-4527G por 60 pavos, y hoy la he montado para probarla y la verdad es que suena mejor en los graves, que es en lo que la JVC falla, porque quiere dar muchos graves pero distorsiona un montón. Podría pensarse que son los altavoces, pero la Kenwood suena bastante bien, y la Pioneer sonaba que era miedo...

    Me estoy volviendo un poco loco con el tema, estoy rayadísimo! Echadme un cable, antes de que me quede con una radio peor, venda la JVC regalada y encima luego tenga que gastarme más pasta para comprar otra radiocd en condiciones!! Qué hago?? Y perdonad por el ladrillo troncos...
     
  2. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    cada marca de fuentes de audio tienes caracteristicas de sonido diferentes.

    todo depende de que tipo de musica escuches. por ejemplo. pioneer es mas para musicas cañeras, jvc es mas para digamos musicas melodica, con los altavoces pasa mas de lo mismo. prueba a configurar graves agudos y demas. yo entre jvc y pioneer me quedaba con pionner por cuestiones tecnicas creo que ofrece mucho mas que jvc. con eso no digo que jvc sea malo. todo lo contrario. por elegir. no es solo la potencia de salida, sino muchas cosas mas.pionner se adecua mas
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    De momento ya he vendido la JVC y me he quedado con la Kenwood, pero creo que voy a pillarme una Pioneer DEH-P 5730MP, qué os parece ese aparato?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mejor que la Keenwood y la JVC ;-)
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pillado está :) . El finde, puesto ;-)
     

Compartir esta página