opiniones precio 120d

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por tronchadur, 23 Ago 2016.

1. tronchadur

tronchadur En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    Hola a todos , llevo tiempo leyendo el foro y por fin creo que ya voy a lanzarme a la compra de un serie 1, cuando empeze a mirar miraba en premium selection tenia claro lo que queria , un 118d blanco paquete m , manual, pero al final veo me estoy liando la manta a la cabeza y hoy he pasado por el conce a pedir precio por uno nuevo, al final he pedido presupuesto y queria haber que os parece el precio,
    120d, 2p blanco alpinweiss, cambio automatico, acceso confort, paquete m, cuadro de instrumentos ampliado, llanta 18- 461m
    el precio que me han dado a sido 32.300 con financiacion select.
    La cuestion es que hoy he estado mirando en PS y veo que hay 118d con cambio manual con muy poquitos km, por 26000 y estoy hecho un lio,
    me parece una pasada pagar 6000 euros mas por el cambio automatico y los 40 cv mas, la pena es que 120d en PS no hay ni uno.
    me gustaria que me dieseis vuestras opiniones de uno y otro modelo y en que conces se podia conseguir mas barato el 120d.
    gracias de antemano

2. Bmuvista

Bmuvista Forista

Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    118 d automático tiene buen motor.
    Si puedes comprarlo nuevo, mejor.
    Tú sabrás el estado de tu coche desde el kilómetro 0.

3. Captain Nemo

Captain Nemo Forista

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    M2C
    Mi impresión es que muchas veces puedes conseguir el mismo precio de PS pidiéndolo a la carta nuevo. No sé qué tejemanejes se traen con los PS pero al final el precio nunca vale tanto la pena. Negocia en vehículo nuevo!

4. lobula

lobula En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    Hola:

Estas a tiempo de pedirte la suspensión m, porque la del 118d normal se balancea mucho!!!
    Consejo prueba lo antes en autovía y con curvas!!!

Un saludo y suerte

A juan658 le gusta esto.
  5. FPdA

FPdA En Practicas

Me Gusta:
    141
    Salvo que tenga prisa por tenerlo, estoy de acuerdo. Pero a la carta siempre va a tener que esperar más.

6. fjsl

fjsl En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    Te equivocas. Pagas 6000€ mas por estrenarlo, el cambio automatico un los 40CV. Merece la pena? pues depende. Yo el el mio lo saque de premiun selection con 12km y fueron 28000€ y no llevaba paquete M ni llantas de 18, eso si, y hace 4 años y los precios quieras o no algo bajan. Suelen ser mas altos cunado sacan el modelo. Recuerdo haber preguntado por el clase A180d automaticvo y pedirme 32000€, uno que ya tenian pedido... salí corriendo. Sin embargo ahora tienes el claseA180d por 25000€...

En fin, que pagas tu y tu deberias decirdir si merece la penta. Yo te digo que el cambio automatico de 8v es una pasada y los cv nunca sobran.

A Pabloo86 le gusta esto.
  7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    El cambio automático mola y es una pasada, en cuanto a los caballos con un repro después los puedes sacar (incluso con más) y por menos dinero.
    Saludos.

8. Courier

Courier

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    120d
    El cambio automático es muy bueno, lo probé y me decidí a encargarlo con el. Los caballos, ya sabes, cuantos más mejor, pero si te fías de las repros son mucho más baratas que pedidos a fábrica.
    El precio del 120 me parece algo más alto que la oferta que me hicieron, pero no demasiado...

9. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
    6000pavos es muxo...y mas cuando uno nuevo al dia siguiente de comprarlo pierde valor. Estamos hablando de un 12% y el primer año hasta un 18%...yo esperaria a un PS que cada poco tiempo los cambia...

10. filding

filding En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    530i
    Fui como tú a por un 118d. Al final me lleve el 120d y no me arrepiento NADA. El precio que te han dado para el 20d nuevo no está nada mal. Lo suyo es que pruebes los dos motores. Y en cuanto al cambio, después de probar este automático no quiero más manuales

11. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.511
    Modelo:
    G21 + E85
    Pues a mi entender la diferencia es bastante poca si comparas que estrena coche con un PS que los venden como si llevaran oro en el maletero. Tú mismo tienes que valorar que estás pidiendo un coche más equipado (cambio automatico, acceso confort y el motor del 20d) y a estrenar.

Que le puedes sacar 190 cvs con una stage 1? Por supuesto, pero desde la experiencia si ya te compras el coche pensando en reprogramar no es la major opción. Es más, yo creo que aún puedes arañar un poco más el precio en el coche Nuevo.

A theMpower y Captain Nemo les gusta esto.
  12. tronchadur

tronchadur En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    muchas gracias a todos , depues de leer vuestras opiniones creo que al final pedire el 20d, voy a intentar arañar algo el precio

A filding le gusta esto.
  13. isostar733

isostar733 En Practicas

Me Gusta:
    57
    ¿qué descuento sobre configurador te han dado? así nos hacemos una idea...

Mi consejo: ve a concesionarios, llama, envía emails a toda España por uno nuevo, el que tú quieras, y luego comparas con precios de PS y verás que no es para tanto la diferencia, tal y como te dicen.

Pero, insisto, muévete y pregunta por donde puedas: en mi caso, había diferencias de más de 4000 euros, en un serie 1 nuevo con precio configurador 36.000 euros.

un saludo

14. tronchadur

tronchadur En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    hola de nuevo,
    acabo de volver de vacaciones por eso no he contestado antes
    el precio del configurador cuando me hizo el presupuesto eran 38.675 y me le deja con financiacion en 32.300.
    tambien comentaros que en estos dias de vacaciones hablando con unos y con otros me dicen que es una locura comprarme un coche de este tipo,
    el coche seria para una famila de dos adultos y dos niños de 10 y 12 años.
    la verdad que las berlinas no me gustan, los coches que barajo son compactos de 2 puertas , coupes o ya en 5 puertas los suv, hay alguien en mi situacion o en verdad como me dicen es la crisis de los cuarenta :muro:

A cesarMPower le gusta esto.
  15. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Estoy seguro que mas de uno estará flipando pensando...(n), j*der y yo que le daba a este chaval 19 años......o_Oo_Oo_O

Si tienes familia y dos chavales de 10 y 12 años....y te quieres gastar más de 30.000 pavos en un coche nuevo....no te recomendaría que fuera un 120d y mucho menos un F21.

16. Bmuvista

Bmuvista Forista

Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Yo tengo dos ninas de 12. No me gustan las berlinas y vengo de un golf v. No es crisis de los 40. es estilo de vida, …estilo bmw

A Pabloo86 le gusta esto.
  17. charlie7000

charlie7000 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    118d ///M
    Estilo de vida... estilo bmw!!!?????

A cesarMPower le gusta esto.
  18. isostar733

isostar733 En Practicas

Me Gusta:
    57
    @Bmuvista y viajáis los 4 bien en el coche?

19. tronchadur

tronchadur En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    Yo tengo un seat león y es con el que he criado a mis hijos y la verdad es que casi nunca he necesitado más espacio , al final cuando más espacio puedes necesitar son 3 veces al año que haces viajes de 700km y para esos casos siempre se puede poner un cofre de 600 litros
    Pero como digo para el día a día creo que es más que suficiente un compacto ,
    Esto es como todo en alguna ocasión me hubiera gustado tener un coche grande , al igual que en ocasiones me hubiera venido bien tener una furgoneta y en otras un todo terreno ......

A Pabloo86 y Bmuvista les gusta esto.
  20. Bmuvista

Bmuvista Forista

Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Sí viajamos bien.Aunque a ellas les gusta los SUV. Son de "caballo grande ande o no ande "

A jabugui y Captain Nemo les gusta esto.
  21. Bmuvista

Bmuvista Forista

Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Bmw tiene un estilo muy distinto a jaudi o merche. Ese es el estilo que comento.

22. FPdA

FPdA En Practicas

Me Gusta:
    141
    ...Y quién no dice que a lo mejor sí es un chaval de 19 años y tiene ya dos niños??:fiesta2:
    Bromas aparte, soy otro más de los que prefiero compacto a berlina.
    Mi historial es Clio > Megane > Golf > F20...

Compartir esta página