Hola buenas noches. Me gustaría escuchar opiniones. Me venden un BMW Z3 de 2001 con 190.000 km motor 2.2 de 170cv El coche fue pintado hace 3 años, suspensión bilstein homologada,capota en muy buen estado igual que el resto del coche, asientos eléctricos y calefactables, el coche con pack M. Su precio son 10.000 euros. Me gusta mucho el coche , pero quisiera saber si el precio es justo. Ya se que esto es como todo, los hay quien paga y los hay quien no. Opiniones sinceras , muchas gracias Saludos
Ayudaría mucho si subes el enlace de la compra. O fotos del coche en cuestión. Así como lo has descrito No se puede opinar mucho. Un saludo.
Buenos días, si pudieras desarrollar un poco de que coche se trata, podríamos dar una respuesta argumentada. Con lo que indicas, es posible que se confunda sport edition (incluye extras que pueden ser accesorios m como volante y pomo iluminado) o traer un volante m de ensalada con un pomo m y aludir que se trata de un pack m(algo que nunca existió en el modelo). Si fuese posible, coloca un enlace al anuncio o pega un pantallazo con fotos o VIN del coche en cuestión, así podrás recibir opiniones fundamentadas. A por cierto, mucha suerte y a disfrutar del proceso de búsqueda. Un saludo.
Lo primero que me chirría es que sea nacional y esté rematriculado, que puede ser porsupuesto, lo del pack m completo bueno...lo omitimos, sin ser gran conocedor si que parece ser un sport edition con sus faros y pilotos traseros en blanco y demás. El interior tiene pinta de que le hace falta un buen tratamiento para recuperar color pero los asientos son preciosos. Yo sacaría informe de tráfico para ver un poco tema dueños y ver desde cuándo lo tiene este último, y si no ves nada raro y te pilla cerca acércate a probarlo. De precio está bien mirando a su alrededor pero no me suelen gustar mucho los anuncios que te hacen creer que le estás robando prácticamente al comprarle el coche. Edt: Con esto último me refiero a que habría que revisarlo mecánicamente que todo esté bien, que no tenga problemas de emisiones en las itvs previas, tema del filtro del tanque de combustible, chivato del airbag...hay varios pequeños problemas que seguro que puedes encontrar mucha información por aquí y que estaría muy bien que conocieses antes de ver/comprar el coche. Un saludo!
Tal y como se están poniendo los precios pues sí, es un buen precio. Hace poco en Barcelona vendían uno precioso con 50k kms por 16k€, claro que ese era otra historia porque era un ex-ewagen. Pero vamos que las cosas van resituando los precios hacia esas cifras, cosa por otro lado normal, porque por menos yo creo que nadie que tenga un coche de estos en orden lo va a vender (excepto necesidad claro). Lo que yo digo siempre, te vendes el Z por 6k y que te compras que te dé la misma felicidad. Pero si han subido hasta los relojes.
Hola, a falta de que nos des una información mas detallada (anuncio, fotos y demás), con lo que dices puede ser un buen precio (ya hace un tiempo que estan por las nubes y de ese motor hay pocas unidades y caras). Por lo que dices, parece que esta bastante equipado (tal vez sea un Sport Ediction, es facil de comprobar con el VIN), si esta en buen estado y bien mantenido (con su justificación correspondiente), puede ser una buena compra. Suerte.
El mejor consejo que te pueden dar. Lo mismo tiene multas (en Cataluña te anotan embargos sobre el coche por ese motivo, pasé por ello) u otra cuestión más complicada. Si tiene "pack M", como mínimo, debería llevar asientos sport o M, es decir, los grandes. Y arcos ¿no?... Y preinstalación de HT o el propio HT (la mención a estos tres últimos son preguntas). Sin una foto siquiera sólo nos queda desearte suerte.
Aquí dejo el anuncio ya que se verá mejor que en mi descripción , ya que no es muy completa. https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-419656102.htm
Aquí la descripción más completa con fotos https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-419656102.htm
Hombre, a falta de revisión mecánica yo lo veo bien. Un coche equipado y bonito, en buen estado estético, con amortiguación B12 y ruedas nuevas. 10k es buen precio siempre que no tenga cosas raras que aquí no se ven. Yo es que viendo el patio le auguro una fuerte subida a los Z3 en breve. Comparad el disfrute de un serie 3 E30 (que yo he tenido) con un Z3, pues eso.
Bua chaval.... Un pepino.... Y equipadisimo.... Y parece muy cuidado.... Sólo a piezas ya vale una pasta.... Asientos Sport 1000€ Esa llantas en doble medida 1400€.. Faros blancos.. 800€... Arcos 800€... Y encima lleva bilistein.... Ese coche está cuidado seguro.... Está en precio... No es un Sport Edition... Eso seguro... Pero es precioso y ese color.... No te lo pienses y únete a la fiesta.... Si te gusta claro!!!!... Un saludo.
Buena pinta tiene!!!... Ya lo había visto anunciado en wallapop y me dio buena impresión. Efectivamente a falta de prueba de motor todo parece correcto. El escape ha sido modificado ¿no?. No parece el original...
Poco que aportar salvó que hagas una buena revisión, mira que la suspensión sea la del z3 y no de e36 (te lo digo con conocimiento de causa) importante y valorable que este la suspensión en ficha. En fotos parece bien equipado, pero se muy exigente con los faros (que no estén las ópticas quemadas) los asientos, la radio original sería un gran valor. Ni decir tiene lo que pueda aportar referente a su cuidado al menos por el mismo. Son coches con varias manos y en un período donde ya es raro que alguno venga de un dueño descuidado, no obstante y pese a que la estética es determinante, lo es el apartado mecánico (tanto los males endémicos como las piezas de desgaste). Mucha suerte, se ve muy bonito en esa combinación.
Ese lo probé yo hace justo un año antes de comprar el mío. Estaba anunciado por casi 3000€ más no negociable. No tenía la ITV en regla ( caduca da) cuando lo probé y me olió un poco raro. Bomba de agua estaba cambiada por rotura y el plástico del radiador estaba tocado. Mantenimiento hecho por él. El dueño parecía manitas y cuidadoso con el coche. La consola central creo que era de madera y tenía puesto un vinilo negro.
No queriamos ver el coche? pues toma ya ....... Bueno, es una pequeña broma. Ese Z3 tiene muy, pero que muy buena pinta, me gusta y si está de bien como parece, voto a favor de la compra.
Buena pinta @Bmtik ¡¡¡ Por aportar algo, el equipamiento también incluye lavafaros y ordenador de abordo. Si consigues el nº de chasis, se puede comprobar el equipamiento original de fabrica. Insistirte en que compruebes el informe completo de la DGT (incluye kilometraje en cada ITV, cargas, multas, itv con defectos, etc.). Ademas de todos esto y haberte empapado de la pagina onlyz3 para la guia de defectos, la prueba y comprobación in situ del coche será determinante. El precio me parece bastante correcto para todo lo que ha incluido adicionalmente (ruedas, suspensiones, etc). Suerte con la prueba¡¡
Hola! Pues te dejo el enlace con el código para que veas cómo estaba equipado de serie. https://www.mdecoder.com/decode/wbacn11000lk00942
Muy, muy equipado. Adicional a lo comentado veo diferencial con bloqueo al 25%. Esta muy de serie, todo el equipamiento original esta en la unidad. Lo que queda claro también es que el vehículo se matriculo de nuevo en Alemania ( se produjo el 8-12-2000)y que después se trajo a España, según matricula, hacia 2005. El precio me parece muy bueno, a falta de pruebas…
Con la información adicional que nos has dado, a mi me parece una unidad muy pero que muy apeticible, por equipamiento, estética y aparente estado de conservación. Ademas es del año 2000, etiqueta B, que siempre esta bien en estos tiempos. Solo falta que confirmes las cosas que bien te han indicado los compañeros (informe de trafico y mantenimiento sobre todo) y que te decidas, parece que casi lo tienes hecho. Es una unidad para disfrutarla desde el primer día, el anterior dueño te deja poco margen de mejora, pero siempre hay algo que hacer (p.e. radio). Ya nos cuentas, suerte!!!!!! Y si lo compras, tendrás que ir a Ruta de Gatos, la matricula ya te lo esta diciendo...
Oleee.... No te arrepentirás.... Son preciosos... Duros... Fiables....y muy disfrutones... Un futuro clásico..... Seguro.