opiniones resistencia clima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javimedia, 23 May 2006.

  1. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos, hace tiempo que cambie la resistencia del clima, el ventilador estaba desbocado, y se soluciono, pero ahora a mi vecino, en su 330d touring del 2003, le pasa una cosa rara y queria saber vuestra opinion, no le sale el aire frio, es mas le sale calienta por casi todos los sitios, pero por una salida de aire de la esquina del conductor, le sale un poco frio, ademas le hace un ruido en las frontales, se escucha el evaporador del aire acondi, que segun el antes no se le oia, el compresor sale y entra con el boton correspondiente. En mi opinion puede ser la resistencia del clima, pero..
    ¿cual es vuestra opinion?

    gracias y un saludo
     
  2. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasó una cosa similar o igual...solo salia aire "un poco frio" por la parte del conductor...y cada vez que arrancaba el compresor se oia una especie de silbido por las toberas centrales...

    Lo lleve al conce y lo que le pasaba era que tenia un poro en las mangueras por las que pasa el gas, y el circuito se iba descargando poco poco (la diferencia de temepratura entre ambos lados del coche es de que el circuito esta medio descargado y no enfria bien) y el silbido provenía de que ciuando el compreseor hacia circular el refrigerante al haber un poro en la manguera se producia un efecto de vacio y aspiraba aire de fuera del circuito y de ahí el dichoso silbido.

    Me cambiaron las mangueras y me lo cargaron de nuevo...y nunca mas he vuelto a oir el silbido y enfria de maravilla.
     
  3. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    mira mis post sobre el erizo. a veces falla el palpador de temperatura, tiene dos, uno detrás de la radio y otro cerca del acelerador, eso hace que el sistema no detecte bien la temperatura del habitaculo y el clima se vuelve loco. sobre todo que no sale aire frío y a veces sale nieve de las rejillas
     
  4. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo cierto es que los sintomas son exactamente los que comenta pedroc, y parece que si puede ser una fuga, no hay nedie mas que le haya pasado algo asi?

    gracias por las respuestas.


    saludos.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tiene pinta de que se haya descargado el gas, sip...
     

Compartir esta página