Bueno hay un DIY en este link: http://www.bmwfaq.com/f8/pinte-los-rinones-de-mi-e36-594397/ Pero veamos los riñones negros según los colores, les van bien a todos?? Prefieren riñones PRE o POST?? Dejo una encuesta para ver que opinan. Veamos las fotos:
Yo creo que los riñones negros quedan perfectos con toda la gama de colores. Lo unico que puntualizaria seria en negro de la carroceria, que para destacar los pintaria en negro satinado, con una minimo brillo. En cuanto a los pre o post, yo siempre he llevado los POST pese a que el coche viniera de fabrica con los PRE, un dia me dio la neura y quise actualizar un poco el morro para darle un look mas moderno. Sin embargo, no se si sera la vejez viruela o que, pero hoy por hoy prefiero los PRE, por la sencilla razon de que a parte de darle un toque mas agresivo al morro, le da un aire retro que por cierto me encanta. Un saludo Ppiyo
Riñones pre o post son indiferentes, incluso mejor los PRE, ya que son mucho mas agresivos y clasicos si cabe. Pero por favor, con el exterior cromado y la rejilla negra. Vamos, originales.
A mi me gustan negro mate o satinado, pero siempre según que color de la carrocería. Por ejemplo, en un coche negro, dejaría los originales.
me gustan las 2 formas pero ultimamente me esta tirando mas el negro de hecho al mio se los voy a poner y qdara algo parecido a la 3 foto q porcierto me qdao cn la bocaza q se me cae la baba jejejejejejej decirme si esa foto esta retocada o no, porque no entiendo pero le veo alucinante jejjejejeje
Yo voy a pintar el coche dentro de un mes y poco y los riñones van a ir en el mismo negro del coche. Queda mas gordote.
Ahora mismo negros, pese a que me gustaría tener el coche blanco para que resaltaran todos los detalles negros, molduras, etc. Se me ha caído la babilla con la foto del coupé amarillo...
Estoy con ppiyo.Quedan bien,pero en negro no destacan y no me acaban de hacer gracia.En coche blanco ,para mi gusto,en negro quedan de lujo.
todo depende del color del coche, en un oscuro lo negro no resalta y en uno claro quedan bien, yo soy mas de lo original, ya me conoceis, en cuanto a gustos los pre de todas todas, y si son originales mejor.... saludos...las fotos para decidirte no sirven de nada, tendiras que ponernos tu coche y ver el conjunto, que si pre, post, negros.... ya me entiendes, los que pones en las fotos le quedan bien cualquiera jeje
Alguien tiene alguna foto de los riñones con el coche verde¿¿¿ Es que me lo estoy pensando Lo Siento no vi bien la segunda foto sorry
Yo hace tiempo que le cogí odio a todos, absolutamente todos los cromados... la verdad xD, prefiero los riñones en negro aunque sea en color oscuro... cromado el borde, feo tampoco queda, pero lo veo no sé... raro jajaja
No me gustan los cromados en ningún sitio, excepto en los riñones. No me imagino un BMW sin sus riñones cromados. Y conste que negros o de carbono me gustan mucho, pero los prefiero cromaikohs reshulones
te dejo una foto del mio boston green con los riñones en negro brillo, aproveche que pinte la madera interior en negro brillo y ya pinte los riñones
con el verde no hay duda, originales cromados, ahora veo el verde con los intermitentes naranjas, y el cromado me gusta mas que el nego ....y si son pre, mejor que post... saludos...
En blanco y amarillo puede que quede bien el negro. En el resto sin duda, el cromadillo original. Y no, no voy a pintar mis riñones negros, que os veo venir!
Yo tengo pensando haber si consigo otros riñones y lo pruebo y si me gusta pues lo dejo si no pues lo dejo como estaban alguien sabe el precio de unos riñones en la bmw de los de a partir del año 97?? Madrid
En la bmw 2 riñones para el bmw, cuestan lo mismo que 2 riñones humanos... JAMÁS vayas a la bmw ni a reparar el coche, ni a comprar repuestos grandes... Como mucho para grapitas y repuestos pequeños. Mira en autoseldorado que te recomendé el otro día, que los tienes por poco para calandra post jejeje De todos modos coge los que tienes, líjalos, límpialos con alcohol y dale con pintura negro satinado o mate.
Ya ya si solo era por saberlo tranquilo desde que me dijeron 43 pavos por una goma puffff. Es que por desguace no encuentro la verdad haber si alguien se a informado de ello. Sabes lo que pasa que no quiero perderlos porque si quedan raros o no me gusta siempre podre volver =)
Te va a gustar, y entonces te darás cuenta de que te sobran 2 riñones en el trastero y de que el gasto fue innecesario xD