j320d;12663063 dijo:Todavía estoy esperando que me lo traigan chavales! Los cabritos de orange habían pasado mal el pedido a SEUR y querían que pagase 360€ contrareembolso cuando yo lo pedí a 0€ y financiado! Así que estoy esperando que me lo traigan! Me han dicho que me lo traían esta tarde como URGENTE! Ya os contaré que tal va la maquinilla!
Gracias
topegun;12663120 dijo:Lo primero que te tocara sera liberarlo (2minutos) y cambiar la ROM de naranjito por la oficial de Samsung (20 minutos si sigues el tuto de htcmania por ejemplo).
Liberarlo en principio no! Ya que yo soy de Orange! y en cuanto a la ROM si se la cambio ¿pierde garantía?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
kalandrak;12663126 dijo:Las opiniones se consultan antes de comprar las cosas![]()
gataka;12663340 dijo:Problemas? Pues como casi todos los móviles Samsung , que fallan mas que una escopeta de feria jejeje Y lo digo de primera mano, un compañero de curro, mi cuñada, otro compañero de curro, todos con el móvil estropeado. Y el ultimo caso el de mi padre, le regalamos una tablet galaxy tab 2 , pues muy bonita pero los altavoces no sonaban, debía de ser un fallo de software , porque si quitabas y ponías el sonido si que hacían un pitido, pero los demás sonidos nada de nada, ahora le han dado otra y por ahora funciona perfectamente jejeje
Así que serán pepinos, pero pepinos que fallan con demasiada facilidad jejeje suerte con el tuyo ;-)
McClane;12663351 dijo:Mil veces antes un Samsung que falle antes que un ifoneti. El Samsung siempre fallará menos.![]()
j320d;12663265 dijo:Tienes más razón que un santo! Primero se pregunta y luego se compra!
A ver yo le he cogido porque sé que es un pepino de móvil, decir que soy informático y algo entiendo de estas cosas. Pero quería saber si alguien lo ha tenido opiniones, trucos, problemas, etc.
Boxer7;12663428 dijo:...a algunos les ha durado 4/6 meses, y el solito se ha hecho el harakiri. Y lo de algunos, es un 20% de los propietarios. [-X
Si eso es un buen aparato, ....como serán los malos de dicho fabricante? :flip:
Sin hablar de los agujeros del S.O. customizado por Samsung.
Vamos....una joya! No será por eso que sacan en breve plazo de tiempo el S4?
Eduki;12663622 dijo:Ya se sabe algo de como va a ser el S4?
Boxer7;12663578 dijo:hablar de un 20% de unidades con fallos de ese tipo......no es anecdótico ni marginal.
j320d;12665363 dijo:Bueno como veo! hay opiniones de todo tipo! Al final me toca ir a recogerlo hoy porque ayer no pudieron entregármelo! En cuanto a cambiar la ROM! ¿perdería garantía? y rootearlo me olvido hasta que se pase la garantía verdad!
topegun;12665386 dijo:Si pones la rom oficial de Samsung no tienes por qué perder nada.
Mi caso particular: comprado a timofonica y la misma semana estaba liberado y con la rom oficial de Samsung. Lo he llevado al sat un par de veces y sin problemas (la última vez me cambiaron la placa base cuando tenía mas de 1.5 años). Cuando me lo han entregado tenía de nuevo el p*to soft de timofonica, pero nada más llegar a casa volví a instalar el software oficial.
El note lo he comprado libre y paso de comprar ya un terminal subvencionado.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
j320d;12665389 dijo:OK pues cambiaré la ROM! en cuanto a rootearlo! entiendo que si que la pierde la garantía ¿no?
j320d;12665363 dijo:Bueno como veo! hay opiniones de todo tipo! Al final me toca ir a recogerlo hoy porque ayer no pudieron entregármelo! En cuanto a cambiar la ROM! ¿perdería garantía? y rootearlo me olvido hasta que se pase la garantía verdad!
topegun;12665386 dijo:Mi caso particular: comprado a timofonica y la misma semana estaba liberado y con la rom oficial de Samsung. Lo he llevado al sat un par de veces y sin problemas (la última vez me cambiaron la placa base cuando tenía mas de 1.5 años). Cuando me lo han entregado tenía de nuevo el p*to soft de timofonica, pero nada más llegar a casa volví a instalar el software oficial.
El note lo he comprado libre y paso de comprar ya un terminal subvencionado.
Raul91;12665393 dijo:Yo tengo un s3 en azul y la verdad estoy muy contento... Casi siempre muy fluido y tiene tantas opciones que nunca qñte aprendes todas... Pegas? Pues el svoice es un porquería, el teclado que viene de serie a mi personalmente no me gusta mucho pero poco más....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
correcaminos-mic;12669136 dijo:Yo he tenido el S2 que le usa actualmente mi mujer y ahora tengo el S3, por ahora todo perfecto, lo compré libre.
Con el S2 he tenido algún problema de sobre calentamiento esporádico que hasta ahora no me han dado solución en el SAT, aunque el cabrito de él funciona perfectamente.
Desconozco como va el de la manzana, pero en android creo que ahora mismo el S3 es la mejor opción del mercado.