Opiniones Samsung Galaxy SIII

j320d

Forista
Reacciones
73
Hola compañeros.

Pues hoy me traen un Samsung Galaxy SIII el de 16GB y quería saber que opiniones tenéis de este móvil, si alguno lo tenéis, o algo relevante que saber, trucos, etc.

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.817
Es uno de los maximos pepinos de la actualidad, aunque el máximo pepino sea el Note 2. El S3 no deja de ser, en absoluto, un grandísimo teléfono. ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.591
Lastima que no te hayas esperado un par de semanas, que presentaran el galaxy 4.

De todas formas tienes un señor pepino (estuve a punto de pillarlo pero al final me decante por el note 2)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Buen celular, y no tan aparatoso como el Note

j320d

Forista
Reacciones
73
Todavía estoy esperando que me lo traigan chavales! Los cabritos de orange habían pasado mal el pedido a SEUR y querían que pagase 360€ contrareembolso cuando yo lo pedí a 0€ y financiado! Así que estoy esperando que me lo traigan! Me han dicho que me lo traían esta tarde como URGENTE! Ya os contaré que tal va la maquinilla!

Gracias

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.591
j320d;12663063 dijo:
Todavía estoy esperando que me lo traigan chavales! Los cabritos de orange habían pasado mal el pedido a SEUR y querían que pagase 360€ contrareembolso cuando yo lo pedí a 0€ y financiado! Así que estoy esperando que me lo traigan! Me han dicho que me lo traían esta tarde como URGENTE! Ya os contaré que tal va la maquinilla!

Gracias

Lo primero que te tocara sera liberarlo (2minutos) y cambiar la ROM de naranjito por la oficial de Samsung (20 minutos si sigues el tuto de htcmania por ejemplo).

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Las opiniones se consultan antes de comprar las cosas biggrin

j320d

Forista
Reacciones
73
topegun;12663120 dijo:
Lo primero que te tocara sera liberarlo (2minutos) y cambiar la ROM de naranjito por la oficial de Samsung (20 minutos si sigues el tuto de htcmania por ejemplo).

Liberarlo en principio no! Ya que yo soy de Orange! y en cuanto a la ROM si se la cambio ¿pierde garantía?

kalandrak;12663126 dijo:
Las opiniones se consultan antes de comprar las cosas biggrin

Tienes más razón que un santo! Primero se pregunta y luego se compra!

A ver yo le he cogido porque sé que es un pepino de móvil, decir que soy informático y algo entiendo de estas cosas. Pero quería saber si alguien lo ha tenido opiniones, trucos, problemas, etc.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Problemas? Pues como casi todos los móviles Samsung , que fallan mas que una escopeta de feria jejeje Y lo digo de primera mano, un compañero de curro, mi cuñada, otro compañero de curro, todos con el móvil estropeado. Y el ultimo caso el de mi padre, le regalamos una tablet galaxy tab 2 , pues muy bonita pero los altavoces no sonaban, debía de ser un fallo de software , porque si quitabas y ponías el sonido si que hacían un pitido, pero los demás sonidos nada de nada, ahora le han dado otra y por ahora funciona perfectamente jejeje

Así que serán pepinos, pero pepinos que fallan con demasiada facilidad jejeje suerte con el tuyo ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.817
gataka;12663340 dijo:
Problemas? Pues como casi todos los móviles Samsung , que fallan mas que una escopeta de feria jejeje Y lo digo de primera mano, un compañero de curro, mi cuñada, otro compañero de curro, todos con el móvil estropeado. Y el ultimo caso el de mi padre, le regalamos una tablet galaxy tab 2 , pues muy bonita pero los altavoces no sonaban, debía de ser un fallo de software , porque si quitabas y ponías el sonido si que hacían un pitido, pero los demás sonidos nada de nada, ahora le han dado otra y por ahora funciona perfectamente jejeje

Así que serán pepinos, pero pepinos que fallan con demasiada facilidad jejeje suerte con el tuyo ;-)

Mil veces antes un Samsung que falle antes que un ifoneti. El Samsung siempre fallará menos. :finga:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.591
McClane;12663351 dijo:
Mil veces antes un Samsung que falle antes que un ifoneti. El Samsung siempre fallará menos. :finga:

+1
Tengo un galaxy s y el note 2. El galaxy ha sido el que mas me ha durado de todos, y mira que se ha mojado, llenado de tierra de las obras, etc. Cuando se lio a reiniciarse solo, lo lleve al sat y directamente placa base nueva y a correr.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
j320d;12663265 dijo:
Tienes más razón que un santo! Primero se pregunta y luego se compra!

A ver yo le he cogido porque sé que es un pepino de móvil, decir que soy informático y algo entiendo de estas cosas. Pero quería saber si alguien lo ha tenido opiniones, trucos, problemas, etc.

Sobre todo lo relativo a problemas :descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.591
Boxer7;12663428 dijo:
...a algunos les ha durado 4/6 meses, y el solito se ha hecho el harakiri. Y lo de algunos, es un 20% de los propietarios. [-X

Si eso es un buen aparato, ....como serán los malos de dicho fabricante? :flip:

Sin hablar de los agujeros del S.O. customizado por Samsung.

Vamos....una joya! No será por eso que sacan en breve plazo de tiempo el S4?

Es cierto que el s3 ha tenido problemas, solo hay que entrar en htcmania para comprobarlo, pero eso no quita que sea un pepino de telefono. Eso si, al que le toca la china se caga en sus muertos.

Mi experiencia personal en un galaxy s y ahora en el note2 es que no cambio de marca ni de coña. No se que agujeros tiene el so de Samsung, al menos no mas que otros android.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Yo lo tengo desde que salió y no he tenido ningún problema con él funciona perfectamente, lo tengo rooteado y con la última versión de android la 4.1.2, si tenemos en cuenta que se han vendido varios millones de aparatos es normal que en los foros se hable de los problemas puntuales, a ver si el iphone no se estropea nunca, que también hay muchos con problemas.

Al menos te permiten elegir qué es lo que quieres, no como en la secta, que tienes un modelo sólo y es el que le tiene que ir bien a todo el mundo, parece el anuncio ese de Toyota. :descojon::descojon::descojon:

Si es por lo que se lee en los foros, supongo que el que lea éste no se comprará nunca un BMW con la de problemas que dan. :descojon::descojon::descojon:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Ya se sabe algo de como va a ser el S4?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.591
Eduki;12663622 dijo:
Ya se sabe algo de como va a ser el S4?

Aunque aún no es oficial, la web SamMobile da por hecho que Samsung Electronics presentará su nuevo smartphone Galaxy S4 el 15 de marzo. El próximo smartphone estrella de Samsung saldría a la venta a continuación, a principios del mes de abril.

Samsung, por su parte, guarda silencio sobre el momento del lanzamiento. “No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones”, dijo un representante de la compañía.

La discreción de Samsung no impide, sin embargo, que exista un interés creciente en el lanzamiento del nuevo miembro de la familia Galaxy S, destinado a competir directamente con el iPhone de Apple. La llegada del Galaxy S3 despertó la atención propia de un lanzamiento de Apple, y la expectación que rodea al próximo Galaxy S4 es aún mayor.

El informe de SamMobile apunta que el Galaxy S contará con una CPU Exynos 5 Octa (8-Core), procesador gráfico Mali-T658 (8-Core), resolución de pantalla Full HD, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos en Full HD a 30 fps, cámara frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2.1 Jelly Bean.

Según el informe de la web destinada a los fans de Samsung, las invitaciones para el lanzamiento llegarán después del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona en la última semana de febrero. Como en lanzamientos anteriores, el Galaxy S4 saldrá primero en Europa y Asia, en el mes de abril, mientras que en América y África el teléfono llegará en mayo o junio. Los Galaxy S3 se puso a la venta en Estados Unidos meses después de su debut, debido a las pruebas de los portadores y las necesidades de programación.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Boxer7;12663578 dijo:
hablar de un 20% de unidades con fallos de ese tipo......no es anecdótico ni marginal.

Eso del 20%, ¿es un dato contrastado o de la rumorología de la competencia?, porque yo posteo en el foro de htcmanía y no veo que haya habido tantos afectados, además se han cambiado los terminales en garantía a los que han tenido el problema.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
con el, desde julio y encantado de la vida. 0 problemas...

j320d

Forista
Reacciones
73
Bueno como veo! hay opiniones de todo tipo! Al final me toca ir a recogerlo hoy porque ayer no pudieron entregármelo! En cuanto a cambiar la ROM! ¿perdería garantía? y rootearlo me olvido hasta que se pase la garantía verdad!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.591
j320d;12665363 dijo:
Bueno como veo! hay opiniones de todo tipo! Al final me toca ir a recogerlo hoy porque ayer no pudieron entregármelo! En cuanto a cambiar la ROM! ¿perdería garantía? y rootearlo me olvido hasta que se pase la garantía verdad!

Si pones la rom oficial de Samsung no tienes por qué perder nada.

Mi caso particular: comprado a timofonica y la misma semana estaba liberado y con la rom oficial de Samsung. Lo he llevado al sat un par de veces y sin problemas (la última vez me cambiaron la placa base cuando tenía mas de 1.5 años). Cuando me lo han entregado tenía de nuevo el p*to soft de timofonica, pero nada más llegar a casa volví a instalar el software oficial.
El note lo he comprado libre y paso de comprar ya un terminal subvencionado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

j320d

Forista
Reacciones
73
topegun;12665386 dijo:
Si pones la rom oficial de Samsung no tienes por qué perder nada.

Mi caso particular: comprado a timofonica y la misma semana estaba liberado y con la rom oficial de Samsung. Lo he llevado al sat un par de veces y sin problemas (la última vez me cambiaron la placa base cuando tenía mas de 1.5 años). Cuando me lo han entregado tenía de nuevo el p*to soft de timofonica, pero nada más llegar a casa volví a instalar el software oficial.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

OK pues cambiaré la ROM! en cuanto a rootearlo! entiendo que si que la pierde la garantía ¿no?

Raul91

En Practicas
Reacciones
9
Yo tengo un s3 en azul y la verdad estoy muy contento... Casi siempre muy fluido y tiene tantas opciones que nunca qñte aprendes todas... Pegas? Pues el svoice es un porquería, el teclado que viene de serie a mi personalmente no me gusta mucho pero poco más....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Si quieres un teclado que funcione bien, instala el SwiftKey 3, funciona muy bien y el texto predictivo a veces parece que te lee la mente de lo que acierta. :descojon::descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.591
j320d;12665389 dijo:
OK pues cambiaré la ROM! en cuanto a rootearlo! entiendo que si que la pierde la garantía ¿no?

Como rotees con odin, el quitarle el root es darle a un boton.

De todas formas, yo lo he llevado al sat las dos veces con el root y no me han dicho ni mu, eso no quita que a lo mejor te digan algo.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
topegun;12665386 dijo:

Yo lleve el de uno de un familiar al Sat de vomistar también, les dije que ya que iban que tenían que cambiar el software, que pusieran el bueno. No me entendieron, les dije que no pusieran el que llevaba las mierdas de vomistar, que pusieran el nativo de Samsung. Simplemente me contestaron de acuerdo :descojon:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Raul91;12665393 dijo:
Yo tengo un s3 en azul y la verdad estoy muy contento... Casi siempre muy fluido y tiene tantas opciones que nunca qñte aprendes todas... Pegas? Pues el svoice es un porquería, el teclado que viene de serie a mi personalmente no me gusta mucho pero poco más....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prueba swype

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo he tenido el S2 que le usa actualmente mi mujer y ahora tengo el S3, por ahora todo perfecto, lo compré libre.

Con el S2 he tenido algún problema de sobre calentamiento esporádico que hasta ahora no me han dado solución en el SAT, aunque el cabrito de él funciona perfectamente.

Desconozco como va el de la manzana, pero en android creo que ahora mismo el S3 es la mejor opción del mercado.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
correcaminos-mic;12669136 dijo:
Yo he tenido el S2 que le usa actualmente mi mujer y ahora tengo el S3, por ahora todo perfecto, lo compré libre.

Con el S2 he tenido algún problema de sobre calentamiento esporádico que hasta ahora no me han dado solución en el SAT, aunque el cabrito de él funciona perfectamente.

Desconozco como va el de la manzana, pero en android creo que ahora mismo el S3 es la mejor opción del mercado.

Pues te lo digo yo, de escandalo, el Iphone 5 es una maravilla, lo de SIRI es otro mundo nuevo y el principio de otra era....

Es el cuarto Iphone que tengo y todos ellos aun siguen funcionando en casa (hijas y mujer), sin un solo paso por el SAT, si bien es cierto que nunca he tenido la tentación de hacerles el JB.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.817
Hacer el JB no implica mayor probabilidad de avería del aparato y por ello, paso por el servicio de asistencia técnica. Yo lo hice en el mío y resultó ser el mismo pufo que de serie. biggrin