Duda Opiniones Serie 3GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Byy, 19 Oct 2019.

1. Byy

Byy En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola, alguien por aqui con un cacharro de estos?

Estoy a punto de comprar uno y me gustaria saber opiniones de gente que lo tenga y cosas que deberia tener en cuenta.

Es un Serie 3 GT de 2015 150CV 2.0 Diesel.

Viene bastante equipado, pack M interior/exterior. Solo que lleva la pantalla pequeña en vez de la grande y no lleva xenon ni techo.

Otros que he estado viendo si lo llevan pero luego les falta el pack M o no me convencen demasiado.

Lo unico malo para mi es que es manual y no el automatico de 8Velocidades (estoy acostumbrado a el).

2. mikelo74

mikelo74 En Practicas

Me Gusta:
    132
    Modelo:
    325d GT (F34)
    Pues yo tengo un GT.

El coche, muy bien, aunque a mi gusto, se me hace justo con 150cv. Yo tengo el 218cv y el cuerpo me pide mas.
    Yo lo llevo con la pantalla grande y para mi es fundamental, y el xenon también. Aunque creo que no vi ningún GT sin xenon :nose:

Trataría de tener claras las preferencias de equipamiento antes de nada, yo lo prefería automático y con techo por ejemplo antes de que llevase el pack M, ya que esto sería mas "fácil" de reequipar.
    Pero en lineas generales es muy buen coche. Bastante asilado del ruido del exterior, el motor se percibe muy muy poco en el interior, y bastante comodo.

A Byy le gusta esto.
  3. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Lo mismo te digo, busca uno automático, no tiene nada que ver con el manual, y por lo menos que lleve xenón.

A Byy le gusta esto.
  4. Nel-E30

Nel-E30 En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Muy buen coche y polivalente. Pero por los dioses, que sea automático. :guiño:

5. Marcosoviedo

Marcosoviedo En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    Bmw f21
    En españa no se vendieron sin xenón tengo entendido así que supongo que sera importacion

Pues yo tengo un 318 gt del 13 y estaba decidido a cambiarlo porque llevo tiempo con el (3años) normalmente me canso de los coches y los cambio pero cuando había recibido 3 ofertas para comprarmelo pensé en que nada que comprase seria mejor y borre el anuncio. Con eso te puedes hacer una idea de si estoy contento con el o no. Es un c9chazo

A Nel-E30 y Byy les gusta esto.
  6. jmmv2945

jmmv2945 En Practicas

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Buen coche, amplio, y con paquete M es bonito.
    Coge automático como te dicen los compis.

A Byy y Nel-E30 les gusta esto.
  7. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Así es, coche grande, maletero amplio, para mi es un coche cómodo.
    Opino como los demás, el pack M le da otro estilo más deportivo, pero para gusto colores, igual a ti te apetece un estilo más elegante.
    No puede faltar luces xenón como mínimo (si son Led mucho mejor), navegador profesional, y automático (cuando lo cogí me daba igual manual o automático, pero una vez que lo cogí automático y lo probé... me quedo con el automático)
    De motor... puedo opinar del mío, el 325D, aunque solo te digo que siempre se quiere mas de lo que tienes :neng:

A Nel-E30 le gusta esto.
  8. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Yo tengo un 318d automático negro con pack m y estoy enamorado del coche. Va muy bien, de potencia no nos vamos a engañar está algo justo pero se mueve bien. Es muy amplio y cómodo en las plazas traseras y el pack m le da un aire muy bonito

9. Byy

Byy En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Es lo que estoy buscando una unidad completa, he visto unos pero el que tiene pack M no es automatico o la pantalla grande no la lleva o el cuero no es a mi gusto...

De que cv los hay? He visto creo de 143 y 150CV y alguno que el dueño me decia que eran...136CV?

10. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.745
    En nuestro país solo se han vendido 18d con 143cv (N47) o 150cv (B47), pero en otras regiones rinden algo menos por cuestiones de fiscalidad. Se puede eliminar esa limitación sin problema.

A Byy le gusta esto.
  11. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Yo tengo pendiente verte para las vitaminas extra

A theMpower le gusta esto.
  12. jopica82

jopica82 En Practicas

Me Gusta:
    156
    Aquí uno con el 320 184cv, pack M y enamorado! Como dicen los compis es un coche muy muy versátil, y el pack M le da el toque de deportividad que le viene perfecto.

A Byy le gusta esto.
  13. DiegoMO

DiegoMO En Practicas

Me Gusta:
    316
    Modelo:
    530d xDrive G31
    En general, el coche es una maravilla, MUY espacioso, cómodo, bien insonorizado, buena calidad de rodadura, no es tan ágil como un serie 3 berlina o un serie 4 pero no es torpe en absoluto.

La verdad es que no he leído a nadie en el foro, por ahora, que se arrepienta de la compra de un F34, al contrario muchos han pasado de otro modelo y están encantados con el GT.

Los 150cv a mi gusto tmb se quedan un poco cortos (aunque a experiencia personal, tengas lo que tengas siempre quieres más), pero puedes darle el chispazo y lo solucionas, sin embargo, ya como consejo igual que otros compañeros te han dicho, automático, pack M (que cambia la estética de el coche por completo y luego es un riñón y medio re-equiparlo) y xenón.... lo buscaría sin dudarlo. El navegador es algo que puedes re-equipar sin problema a un precio más ajustado que otros extras, por eso ni me preocuparía.

Suerte con la compra!

14. fms2077

fms2077 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    bmw f34
    No se si ya te habrás decidido aún pero mi opinión es esta y ya llevo 2 f34:
    Si lo que buscas es confort...no te vas a equivocar porque es brutal el espacio que tiene en el interior.
    150 cv ....(mi primer f34 era un 150cv) y te puedo decir que en modo confort y en autopista ......sobrado para velocidades legales y no muy legales :chulo: ..... en carretera: para adelantar si vas cargado necesitas el sport....y tampoco vas a tener muchos problemas.
    Paquete M: es otro coche.....sobretodo en colores claros que le da una silueta mucho más bonita (digo en colores claros porque en un coche negro con paquete M no saltan tanto a la vista faldones y partes que un M blanco lleva negros)
    Manual o automático (mi primer f34 era manual)......yo manual no lo compraría y no es solamente por la comodidad del automático sino porque yo he tenido problemas de bimasa (temblores) que el automático no tendré.
    Conclusión: si a ti te gusta, se te adapta al bolsillo .....adelante....yo lo tenía y volví a comprarlo:floor:
    Un saludo

15. MichaelKnight

MichaelKnight En Practicas

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    L6 / V10
    Manual y Halógenos, yo solo por las luces no lo compraba, como modelo pues bueno, tiene una estética peliaguda, pero es bastante grande si necesitas espacio, pero yo huía del L4 diesel de BMW

A Byy le gusta esto.
  16. Byy

Byy En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Otra pregunta... algun fallo endemico de este modelo?

Compartir esta página