Opiniones Smart!Que tal salen??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IbizencO, 4 Abr 2010.

1. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Pues resulta que me estoy pensando muy enserio en hacerme con uno de estos mosquitos porque mi situacion laboral a cambiado, ahora hago muchos kilometros pero un 90% por ciudad y me parece un coche perfecto para mis circunstancias.

No he oido hablar mal de ellos...pero me pregunto que tal son de fiabilidad y tal....tanto los diesel como los gasolina....

Si comprara uno lo compraria de los mas baratos, bien cuidado y tal pero no por mas de 3.000€ (ya tengo alguna oferta)....

Por cierto me refiero al pequeñajo eh...ni fourfour ni roadster ni na de eso...

Gracias!!

2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    pues dicen que son muy buenos...pero calro ya sabes que es pequeño pequeño

3. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    mi hermana tiene uno hace como 3 años y trabaja de comercial cada dia arriba y abajo y ni un problema,cambio automatico,aire acondicionado...esta muy bien,para ciudad claro,yo me e ido ha hacer el cabra con el y en las curvas es un poco inestable,da la sensacion de que va a volcar y va limitado electronicamente a 140(que ya es mucho en un coche tan chiquitin je,je,je)pero lo dicho,para callejear por la ciudad es lo mejor y para tener 3 cilindros y 40 cv es bastante duro

4. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    yo tengo un conocido que se acaba de comprar su segundo smart y solo el puede hablar maravillas¡¡¡¡¡

5. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Es que yo ahora trabajo de comercial por mi cuenta y hago una burrada de ciudad, sin contar con que ibiza...pfff ya de por si tiene poca carretera nacional...

Por eso queria saber sin son duros y tal, porque no quiero comprarme un coche de segunda que luego me de problemas....

Venga va mas opiniones!

6. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Qué te parece este?

AutoScout24: Anuncio del vehículo

Fuera coñas, un compañero de clase el año pasado se rompió un tobillo y como el Smart era automático venía todos los días con ese coche. También era ya el segundo que compraban y además él pasaba cada día por una carretera de curvas dónde antes era una etapa del Rally Cataluña y decía que se aguantaba bien, y las veces que se iba el ESP respondía bien. Sólo sé lo que contaba él y hablaba muy bien de ese coche. Lo que decía también es que normalmente estamos acostumbrados a aparcar con coches más grandes y que con ese al principio sueles tener problemas porque lo dejas muy alejado de la acera.

7. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.154
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    intenta comprarlo con el motor de 700cc, los motores de 600cc daban y siguen dando problemas de rotura aunque estén bien cuidados, busca unidades a partir del 2003/2004.

Un saludo

8. BMWonder

BMWonder En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ese llevará una lona en el maletero para cuando lo dejes debajo de un árbol...:descojon:

9. golfo_gti

golfo_gti En Practicas

Me Gusta:
    0
    ten en cuenta que son motores pequeños y no aguantan los mismo km que un coche normal.yo tuve uno de alquiler y me quede alucinado,a 140km en carretera con una sensacion total de seguridad.cuando la an hecho tan pequeño se an cerciorado de que sea muy seguro.consume casi como una moto de 50cc.le hechas 10€ y tienes para hacer unos 300km

10. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
  11. Payson

Payson Forista

Me Gusta:
    1.874
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Segun me ha comentado un amiguete mio que ha tenido ya varios, son muy duraderos pero ojo, siempre y cuando se lleve el mantenimiento y sobretodo el del aceite muy al dia.

Son motores muy pequeños que si no me equivoco llevan cerca de 2 litros de aceite y segun me ha comentado lo que no se puede hacer es pretender hacer 20mil km sin cambiar el aceite, el me dice que cada 5mil a 10mil Km ya le cambia aceite.

Un saludo

12. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Que gustrazo!

Cada vez tengo mas ganas de tener uno!

13. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Que pena que no quieras el roadster, porque el Smart Roadster Bravus con cambio secuencial con levas al volante tiene que ser TELA de divertido:

14. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Yo el año pasado tuve que alquilar uno, porque no quedaban más coches en la compañía, y me dio buen sabor de boca en esos días salvo por el cambio, que tienes que pillarle bien el tacto al pisar ya que, si no, te da bastantes empujones; cuestión de acostumbrarse, para mí es bastante brusco el cambio.

Sobre el consumo, supongo que a lo mejor es porque era nuevo el coche, pero no me pareció que consumiera tan poco.

Un saludo y suerte en tu elección.

15. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Yo tengo un conocido que tiene uno de esos hace 3 años creo y le va perfecto, hasta el momento ninguna averia grave.

16. THOR 414

THOR 414

Me Gusta:
    0
    Yo tuve uno y es el mejor coche que he tenido.

17. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    un poco?:descojon::descojon: lo puse a 3 ruedas la primera vez que lo cogi,...

18. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Que animal! jaja

19. CS_Tii

CS_Tii Forista

Me Gusta:
    6
    Mi padre quier pillar uno (creo que mas por capricho que otra cosa) a mi, personalmente no me gustaba, y tenia mis dudas hacia el artilugio, pero...... se me estan despejndo, por lo que decis si que merece la pena para ciudad y trayectos cortos no??

Compartir esta página