Opiniones Smart

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 15 Oct 2006.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    17.041
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Me acabo de comprar un fortwo cabrio de segunda mano para el dia a dia en Zaragoza.

    ¿Sabeis de algun foro o teneis opiniones al respecto de este pequeñin?

    Gracias
     
  2. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    www.forosmart.com

    Ahí tienes de todo sobre los minicoches.


    s2 y no t lo subas a casa,que le cogerás mucho cariño.T lo digo por experiencia.
     
  3. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Hola!

    ¿opiniones? Pues que es como un juguete: divertido, súper-manejable, ágil, el arma absoluta para la ciudad... En carreteras de montaña -manejando bien el cambio para que el turbo vaya soplando fuerte- te permite ir a buen ritmo, más rápido que muchos coches y de lo que se imaginan sus conductores :LOL:

    Algo a cuidar especialmente: hay que tener siempre correcta la presión de las ruedas delanteras: si están más bajas de lo recomendado, se vuelve muy subvirador (tendencia que ya buscaron en su concepción, para ser más apto para todos los públicos), y entonces pierde eficacia y diversión.

    Saludos, y enhorabuena por ese "roadster" (=biplaza descapotable) que te acabas de agenciar! :wink:
     
  4. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Yo acabo de comprar un for4 cdi como segundo coche, hace una semana que lo tenemos, y de momento como segundo coche me parece buena compra.

    Antes de comprarlo mire www.forosmart.com, no hay tanta gente como en bmwfaq, pero tambien hay gente con mucho conocimiento sobre los coches.

    Que lo distrutes.

    Salu2.
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  6. Langueto

    Langueto Guest

    [anun]Este post sin fotos no vale nada
    [/anun]

    De todas formas, ¿te compras el coche y luego pides opiniones? ¿Y si te dicen que es una kk?:LOL:
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    17.041
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
  8. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Eso se pregunta antes de comprarlo, ahora que quieres que te digamos, que es una mala compra? a mi me parece que para ciudad es un coche perfecto.
     
  9. kudeiro

    kudeiro Guest

    yo tuve 2 smarts de 2 plazas, cuando trabajaba en ciudad; y es lo que es, un coche urbano muy divertido de conducir, no consume gran cosa, lo aparcas en lugares inverosimiles, y los paneles de plastico son una buena proteccion en pequeños choques, yo tuve 2 choques y las 2 veces el coche contra el que choqué (de "chapa") quedó mucho peor; al smart solo le tuve que cambiar el panel de plastico que quedo un poco raspado.
    Lo unico que no me gusta es el cambio automático, un poco lento.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer a mi el concepto del coche me gusta tanto como tan poco el precio.

    Albert , :D solo un mercediano equipararía "2 plazas+descapotable" a "roadster": afortunadamente sabes que los requisitos de los cánones clásicos excluyen casi a más biplazas descapotables actuales de los que incluyen en la categoría....aunque quizá por eso lo dices, claro :D ;-)
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mi novia trabaja en el centro de Sevilla, entra a las 9 y a las 10:30 me ha llamado desesperada que no encontraba dónde aparcar... Y tiene un Ibiza, no un Merchy CLS :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Un Smart le vendría de perlas, pero es tan cabezona que no habrá forma de que venda el Ibiza :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :LOL: ... No, la "equiparación" no es mía: es que con mi "Pagodita", soy socio de un club llamado "Roadster Club de Catalunya", que define Roadster como (y digamos que acepta coches que sean): "descapotables de dos plazas"... y hace tiempo pensé: tendría que asistir un día a una concentración de este club en un Smart ForTwo Cabrio, a ver cómo se les queda el cuerpo, pues no pueden decir que no cumple los requisitos! :LOL:

    Por cierto, a algunos de los Smart ForTwo gasolina que he probado (igual depende de si es la versión de más CV o no), les "canta" claramente la válvula de descarga del turbo cuando levantas el acelerador bruscamente, al cambiar por ejemplo (el cambio sube marcha más rápido si levantas gas un momento)... y ese sonido que recuerda a los Grupo B de rallys, acaba ya de redondear la diversión al volante de este "juguete" :wink:

    Saludos!
     

Compartir esta página