alguien me puede dar alguna opinion sobre este modelo voy a adquirir uno y me gustaria saber como es el comportamiento de este coche actualmente tengo un 316ti compact
Yo le tengo hace 1 1año y va muy bien le cuesta salir 1 poco a bajas rpm pero en general muy contento te lo aconsejo 1 saludo
el motor 2.5L que equipa el 323 es antiguo, el 2.2L del 320-170cv es más moderno. Pero es cierto que debido a su mayor cilindrada, los bajos son un poco mas conduntendente, pero después la cosa esta muy pareja;-)
¿de qué año lo vas a adquirir?, viene a cuento porque los 323 (que son 2500cc) son de los años 98-2000, y a partir de esa fecha fueron sustituidos por los 325, también 2500 cc pero en vez de 170 CV dan 192 gracias a la distribución variable. Con los 320 ocurre lo mismo, y a partir del 2001 (creo) montan una versión de 2200 cc de cilindrada y mejoras en la distribución, y dan 170 CV (los mismos que daba el 323)
Yo le he llegado a sacar 24.5L a los 100 (eso si en circuito) en autopista lo maximo que he llegado a sacar son 16.5L (mejor que no diga el ritmo al que iba) Pero lo normal autovia a 140-160 y algo de ciudad , son 10L
Si es de ese año ya no hay duda que es un 2.2 de 170 CV, te confirmo los comentarios de los demás, ligeramente perezozo en baja. Si quieres algo más "lleno", pilla si puedes un 325, son 22 CV más, más cilindrada,..., para mí (opinión particular) es el serie 3 más equilibrado en potencia-prestaciones. ¡Hombre! y si puedes pillate un 330, y si puedes..., píllate un M3...., esto es la pescadilla que se muerde la cola. El 320 no te defraudará, ¿te lo dejan bien de precio?
Para mi el más equilibrado en cuanto a relación consumo/potencia/prestaciones sería un 328 o un 330 Ci, ya que el M3 se pasa por consumo y el 320 se queda muy por debajo en prestaciones.
La verdad es que nos e comporto nada mal el coche ,a pasar del dia que nos hizo con mucho viento y frio. Y para ser la primera vez que entraba en circuito y llevando ruedas de calle no estuvo nada mal la experiencia. aqui tienes la lista total de tiempos, hay que tener en cuenta en esos tiempos que algunos ivan con slicks y eso es bajar 3-4 segundos la vuelta, y otros tb llevaban sorpresita debajo del capot http://img134.imageshack.us/img134/8613/untitled3ov2.png
Madre mia! ...y eso que empezó preguntando por un 320ci... Fireman, con menos de 200 caballos no tiene fuerza para mover el compresor del aire acondicionado ni podrás participar en esas carreras que tomas parte a diario de casa al trabajo y del trabajo a casa, de manera que pillate el M3 que si no vas a ir raspao raspao! :mus- :crazy: ;-) La firgen como se las gastan algunos! Que un coche con 170cv no tiene fuerza!!! Pa' mearse!
Yo acabo de comprar uno del 2001 y va de muerte(de momento...)En bajos anda muy trankilo pero cunado sobrepasas las 4000 vueltas ya tienes potencia para ir tirando!!!
el 320ci ahora tiene 4 cilindos y 170cv sabeis desde cuando esta este coche nel merecado? PD que tipo de rodaje es recomendable? mucha gente habla de q ya vienen rodados
Vaya rescate. El 320ci e46 tiene 6 cilindros y tiene 170cv.Loa primeros 320ci e46 tenían 150cv y a partir del 2000 aparecieron los de 170cv hasta que salió al mercado el e92
Yo me he comparado uno cabrio del 2005 y estoy encantado con el, el sonido que tiene, la suavidad,... y llega de sobra para los tiempos que corren. El motor es muy gustoso de conducir. Se disfruta de verdad. Saludos!
Yo lo tengo de hace dos años y te lo recomiendo totalmente. Muy fiable, estable, seguro, perezoso en bajas y con nervio a partir de 4mil..., suave, lineal y con un sonido precioso. Consumo medio hoy por hoy 9l/100. Averias 0. Solo su revisión de oilservice después de 23.000 kms. Te recomiendo que busques un Kit M2 por sus estabilizadoras más anchas, suspensiones más duras, dirección más directa, el volante de los mejores que he tocado en mi vida, faldones, deflector y aleroncito..., una preciosidad! Solo una pega, los neumaticos traseros lastran mucho el coche con sus zapatos 245/40/17 y en piso mojado se vuelve un peligro como te guste juguetear con el pedal...jejejeje,, por experiencia te lo digo. Esto se resuelve metiendole 225 como en el eje delantero y fuera... Suerte y cualquier duda aqui me tienes!