Hola a todos, estamos mirando un coche para mi padre y nos ofrecen un 320i del 2004 (de los ultimos e46)bastante bien equipado y con muy buena pinta,creo que la matricula es dhw o algo así. Mis dudas vienen por que el coche tiene muy `pocos kms ,unos 30000 ,(certificados por el libro de revisiones) pero en el historial del coche hablan de que le cambiaron el embrague y el volante motor. De todas maneras se han ofrecido a llevarlo a la bmw para que le metan en el ordenador y verificar el kilometraje. No os parece un poco raro lo de cambiar el embrague con tan pocos kms,sabeis de alguien que la haya dado problemas el emnbrague tan pronto? gracias!
Yo me fio bastane del desgaste de los discos de freno. Suelen durar muchos kms, más de 150.000 y pueden dar una idea del trato recibido.
¿ que kilometros te marca en la itv en la ficha tecnica? sobre el embrague se supone que si se lo han cambiado es por una averia no por desgaste, si no es que llevava el pie encima del embrague todo el dia y lo quemo. por cierto si tiene esos kilometros el volante perfecto, discos tienen que estar sin desgaste asientos impecables... fijate en los dos tornillos que sujetan el marcador que no esten tocados por un destornillador. en fin si lo puedes llevar a la bmw que lo enchufen en la maquina y miren compresiones solo asi sabras su estado. un saludo
Que dé problemas el embrague o el volante puede pasar con 90-100-120.000 km, pero con 30.000 me tendría que explicar bien el porque y que fuera creible, aparte de probar el coche pero bien, para ver que no tenga algun defecto oculto que se hubiera intentado arreglar con un embrague nuevo, pero aún siguiera ahí.