Hola tengo un colega q anda mirando el serie 3 coupe. Ha visto varios y los q mas le cuadran por precio son el 323 ci o el 328 ci.Son a partir del 99 hasta 01. Queria preguntaros q tal van esos motores de potencia y fiabilidad. Errores comunes, fallos mecanicos. Q tal os han salido? Experiencias con estos coches. Gracias Saludos
Bueno paratiendo de la misma plataforma de motores solo q cambia la cilindrada, son muy buenos los dos, tambein depende de loq quiere tu amigo,,,yo me iria por 328, ya q tendrias casi los mismos consumos en ambos casos, fallos: pues las bobinas, bomba de agua, tensor de la mono correa, uno cuantos mas, son fallos q no son importantes solo q al comprar debes de tener en cuanta, trata q el coche lleve un historial de mantenimiento, loq te puedo decir es q son coche muy duraderos.
una maravilla, que te voy ha decir, todo elogios. motor excelente noble, en bajas trankilo (multivalvulas), pero a partir de 3500 rpm se encabrita. consumos decentes en ciudad, en carretera depende de tipo de conduccion y de via, claro que hablamos de gasolinas de cilindrada y no de malacotoneras . fallos de motor demomento conmigo "0" solo el tanque de expansion de radiador rajado, es una pieza externa del motor por cierto el mio es 328i
323Ci, 2.5cc 170cv. El unico problema es que se me solto el sensor de la temperatura exterior. No es gaston, desde que lo tengo llevo hechos 5.000 kms y el nivel del aceite no ha bajado nada, comodo de llevar, y como te han dicho, por debajo de 3.500 rpm no tiene mucha chicha, pero al pasar de ahi se desmelena...
Me parece que todos los Bmw gasolina Vanos de 6 cilindros tienen la misma manera de entregar la potencia; un poco descafeinados hasta las 3500 rpm, pero a partir de aqui tienen mucha rabia hasta el corte.
yo tengo un 323 ci y ahora lleva 151000 kms y ninguna averia seria,lo unico de relevancia que aveces me da tirones en frio al salir pero vamos...
en mi 328ci ha fallado el termostato y nada mas con casi 90000 km. no gasta para el motor ke es y anda muy bien... una delicia
Yo tengo un 325 Ci, actualmente con 64000 km y 0 patatero de averías. Ademas de los 323-328 es una opción recomendable un 325, ya empiezan a estar muy bien de precio
Ayer probamos un 320 ci y no iba nada mal, el sonido bastante fino y gordo pero supongo q se notara un poco menos de patada q los mencionados 323 y 328
A mí me los pasaron en su día, pero no se donde los puse... NO esta en la chincheta con todos los modelos existentes bajo denominación e46?
Yo tengo un 323 CI y he tenido problemillas con la luz del airbag (de nuevo encendida, espero solucionarlo rápido)