Hola compañeros, Os quería preguntar vuestra opinión sobre el 630i y su motor. En particular, sería de gran ayuda que aquellos que teneis un 630i me comentarais vuestras impresiones sobre este coche, qué tal anda, si él motor es ágil y flexible, qué tal tira, etc.... Quiero comprar un coche de segunda mano y estoy entre un 335i y un 630i, y aunque ambas motorizaciones son muy distintas, por estética me tira más el 630i, por lo que quizás me decante por él.... Pues eso, que me gustaría conocer vuestras opiniones.... Saludos.
Un amigo tiene hace un 1 mes el 630 I Aut cabrio y la verdad una gozada de coche..el motor estira y de que manera, los consumos no son nada exagerados y para mi tanto el interior como el exterior están mucho + logrados q los de la Serie 3 a demás de mejor acabado. Eso si las plazas traseras testimoniales, pero sin duda me quedo con el 6 aunque no ande como el 3.5 pero la potencia q tiene es + q suficiente y es mucho + coche.
Gracias Carlos318!!! Eso es lo que me interesa saber, si esos 258 CV son suficientes para mover "alegremente" ese cochazo..... Yo también lo estoy buscando automático.
Bueno y tengo ese motor pero en un serie 1. Para mi, el ulimo motor atmosferico pata negra de BMW, y dudo que repita en un futuro. Un sonido unico, una estirada linea hasta 7000 prm, y un empuje mas que digno al menos en el enano que llevo. Consumos? para mi algo elevados la verdad, minimo 10-11 litros sin ir demasiado rapido, asi que en un serie 6, seguramente automatico, calcula algo más. Desde luego por potencia, es mas que suficiente para los tiempos que corren. Por otro lado, su fiabilidad esta garantizada. En la prueba de los 100.000kms del 130i determinaron que fue el coche mas fiable hasta el momento. Nada de turbos y valvulas que puedan fallar. Supongo que los acabados serán mucho mejores que los de un serie 1 y un serie 3, y la exclusividad de ese modelo esta garantizada. Eso si, ya tiene unos añitos a sus espaldas, tenlo en cuenta... En definitiva, si no te obsesionan las prestaciones y llegar medio segundo antes habiendo dejado ya atras a todo lo que se mueve o casi, yo optaria antes por ese modelo que por un 335i...
Pues mira el iba con el mio un Cadillac suv de 260 caballos y yo con el suyo en un tramo de autovía recto con visibilidad y buen trazado, aceleré a fondo en modo DS y mi pobre Cadillac conducido por él cuando se dió cuenta lo único q veía a lo lejos eran los dos escapes del BMW, anda + q de sobra...nunca he probado el 3.5 dicen q es un pepino y no lo dudo pero insisto pq yo tuve un serie 3 q los acabados del 6 están a otro nivel, es otra historia a demás de mucho + bonito.
Gracias a todos. Sí bueno, esos 10-11 l los tengo asumidos, no es problema. Y en cuanto a lo del medio segundo, pues mira, espero que quien me esté esperando pueda esperar medio segundo más!!!! Pero desde luego, como bien decís, la exclusividad del Serie 6 es otra historia.
Hola Txoe, yo te puedo hablar de ese motor (272cv) pero montado en un E70, ahora tiene 50.000 kms y como el primer dia, no consume nada aceite y estira que da gusto, el consumo lo tengo en 11.8 desde que lo cogimos nuevo, eso si, este coche no hace nada de ciudad, solo autopista un poco por encima de lo legal. Un saludo.
Los consumos del 6 aut. eran entorno a 2-3 litros más....eso si si el pisas en modo DS a tope y le pides los consumos están + cerca de los 20 q de los 15 pero son momentos puntuales y con la satisfacción de ver empujar el motor el consumo te da lo mismo. Yo lo miraría cabrio si pudiera, es un gustazo ir descapotable en ese bicho.
Ponle algo mas ( un par de litros ), que esos 10-11 son con el peso de un serie 1 y seguramente manual
Ya Carlos 318, pero es que soy del País Vasco, y aquí la capota se la puedes quitar contadas ocasiones al año, y entonces no merece mucho la pena. Además, en modo descapotable es espectacular, pero con la capota de lona puesta no me hace tilín.....
Gracias Jiro......... O sea que entonces nos estaríamos moviendo en consumos del orden de 12-13 l haciendo una conducción "normal"????
Por cierto, mi cuñado tiene la fortuna de tener un 645i. Al poco de estrenarlo, hace ya unos años lo pude probar, y la verdad, aún tengo el recuerdo en la memoria...que cochazo! Si tengo que destacar algo por encima de todo lo demás, que insisto, es muy superior a todo lo conocido habitualmente, diría que los frenos son lo que me dejó más alucinado...como frenaba! increible, sin cinturon te comias el parabrisas literalmente...una experiencia unica. En ese sentido, se nota que es un coche construido con muchisima calidad. Respecto al consumo del 630i, desde luego no contaria nada por debajo de 12-13 litros, es lo que tiene esa exclusividad...
Mi amigo es de Vigo, no te creas q allí hace mejor tiempo pero es tener dos rayos de sol y día sin lluvia y venga a disfrutar. la insonorización simplemente espectacular no se escucha practicamente nada..ahh y la luneta trasera es de cristal nada de plástico...su coche es negro con la capota negra obviamente e interior crema.....precioso y elegante ! ;-)
Si bueno, en Vigo no es que haga mejor tiempo que aquí, pero entonces él será menos friolero que yo!!!!;-)
Yo ni me lo pensaba; a favor del 335i que anda mas, pero a favor del 630i absolutamente todo lo demas. Es un coche mucho mas exclusivo y de mucha mas calidad general.
Gracias imirlo. Es indudable que el 630i es otra historia, pero no puedo dejar de pensar si esos 258 CV mueven bien ese coche.... Aunque vistas las respuestas de otros foreros, creo que queda muy claro que sí!!!!!
Jejejejejeje Es una forma de hablar hombre!!!! Simplemente me refiero a que no sea perezoso, que te transmita sensaciones cuando le pisas.... Nada más..... No lo quiero para hacer carreras, ni para circuitos ni para piques (nunca lo he hecho ni creo que lo haga).... Simplemente para disfrute personal!!
Se mueve, se mueve. No es una flecha ultrarrápida, pero se mueve con mucha soltura. Y es una pasada de coche en general. El mío (foto regularcilla de móvil, pero bueno, ya lo agarraré un día con la cámara dispuesta).
Precioso, es un cochazo en toda regla, despues del mío es el más bonito ... ja,ja, consumos razonables creo yo, pero vamos yo estoy acostumbrado a 14/16 litros, pero vamos si vas a hacer una burrada de Kms no telo pilles si no es así a disfrutarlo que es una maravilla. Saludos
Yo anduve mirando también un 650i con el mismo 4.8i, pero lo descarté por consumos. No es que haga una burrada de km (si fuera una burrada me compraría algo entre 530d a 745d, o algo de ese estilo), pero sí es para uso de coche habitual, y me parecía algo excesivo para mi moderado poderío. Y si tuviera mucho mucho poderío... M6 al canto :weedman: Disfrutarlo... llevo sólo 6 días y cada vez me gusta más.
Compañero lo tuyo es un 645Ci, y como dice InFlamenn en el post de arriba, si tienes poderio tirale a un M6, es otro cantar, suerte y ya nos lo presentaras cuando lo tengas
cualquiera diría que esos 116.000 los ha pasado subido a un remolque, impresionante el estado del coche. en especial el interior, parece recién sacado del conce ! que disfrutes ese pedazo de artefacto muchos años con salud.
Buff InFlammen, pedazo de bicho que te has pillado!!!! Pues yo ahí ando, a ver si encuentro algo así también.... Me encanta el color, y muy poco visto.....