EL SER
En Practicas
Buenas a todos,aunque no soy nuevo en el foro desde que vendi mi precioso z4 no he visitado estas paginas ,quizas por no contagiarme de nuevo de la esencia bmw que se respira por aquí,aunque de nuevo he vuelto a la marca y esta es ya la cuarta vez y aunque no soy muy participativo si me interesa mucho la opinion experta de los foreros y toda la informacion que aquí se maneja es de una gran ayuda y siempre de agradecer.
Dicho esto la opinion que agradeceria es respecto a las aletas traseras de mi adquirido 330 ci,quizas fue el motivo principal de comprarlo,pero una vez en casa me parecieron muy exageradas,tal es así que en este momento tengo el coche en el planchi para modificarlas.
Las aletas igual que el spoiler del porton tipo CSL,estan bien hechas y documentadas en ficha tecnica ,ademas de necesarias para albergar una llanta trasera invertida de 9,5",pero tengo la impresion de que quedaran mucho mejor mas reducidas.
Espero vuestras siempre valoradas opiniones.Gracias
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Dicho esto la opinion que agradeceria es respecto a las aletas traseras de mi adquirido 330 ci,quizas fue el motivo principal de comprarlo,pero una vez en casa me parecieron muy exageradas,tal es así que en este momento tengo el coche en el planchi para modificarlas.
Las aletas igual que el spoiler del porton tipo CSL,estan bien hechas y documentadas en ficha tecnica ,ademas de necesarias para albergar una llanta trasera invertida de 9,5",pero tengo la impresion de que quedaran mucho mejor mas reducidas.
Espero vuestras siempre valoradas opiniones.Gracias