opiniones sobre aletas ensanchadas

EL SER

En Practicas
Buenas a todos,aunque no soy nuevo en el foro desde que vendi mi precioso z4 no he visitado estas paginas ,quizas por no contagiarme de nuevo de la esencia bmw que se respira por aquí,aunque de nuevo he vuelto a la marca y esta es ya la cuarta vez y aunque no soy muy participativo si me interesa mucho la opinion experta de los foreros y toda la informacion que aquí se maneja es de una gran ayuda y siempre de agradecer.
Dicho esto la opinion que agradeceria es respecto a las aletas traseras de mi adquirido 330 ci,quizas fue el motivo principal de comprarlo,pero una vez en casa me parecieron muy exageradas,tal es así que en este momento tengo el coche en el planchi para modificarlas.
Las aletas igual que el spoiler del porton tipo CSL,estan bien hechas y documentadas en ficha tecnica ,ademas de necesarias para albergar una llanta trasera invertida de 9,5",pero tengo la impresion de que quedaran mucho mejor mas reducidas.
Espero vuestras siempre valoradas opiniones.Gracias

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues mira me gusta mucho , pero le pondría el vierte aguas en negro y otras llantas (BBS por ejemplo ) con unos separadores de 3 centímetros aprox .

El coche tiene muy buena pinta , pero mínimo le metería separadores.

EL SER

En Practicas
ER330d;12990159 dijo:
Pues mira me gusta mucho , pero le pondría el vierte aguas en negro y otras llantas (BBS por ejemplo ) con unos separadores de 3 centímetros aprox .

El coche tiene muy buena pinta , pero mínimo le metería separadores.
si quedaria bien pues las csl le pegan conforme está el coche pero la opcion separadores de 3 o incluso 4 cm no me convence en exceso pues en itv tendria que cambiar las ruedas cada año,pero lo del vierte aguas si lo tengo en cuenta gracias.

EL SER

En Practicas
a las llantas que lleva no le puedo poner separadores pues son muy anchas y ya amplia la via mucho ,probe unas normales y se undian dentro del hueco,es decir que estas sobresalen mucho mas por eso habia pensando modificar aleta a ras de rueda

Dewidh

En Practicas
Pues yo ya estoy pensando en hacerle algo así para meterle las csl. Yo que tu aprovechaba y lo dejaba. Eso si, metele unas buenas llantas. Sobre todo atrás, que ahora mismo deja mucho que desear. Saludos!!

Rochen_00

Forista Senior
sinceramente lo veo exagerado, no me gusta como termina la aleta con la talonera... yo si tuviera que hacer algo a las aletas traseras lo más parecido a las de M3, estas sinceramente no me entran. El resto del coche se ve muy bien y el interior muy bonito y cuidado.

Salu2

husqvarna318is

Forista Senior
Rochen_00;12991571 dijo:
sinceramente lo veo exagerado, no me gusta como termina la aleta con la talonera... yo si tuviera que hacer algo a las aletas traseras lo más parecido a las de M3, estas sinceramente no me entran. El resto del coche se ve muy bien y el interior muy bonito y cuidado.

Salu2

Totalmente de acuerdo!! +1

Dewidh

En Practicas
Ahora que lo decís y e visto todas las fotos, estoy totalmente de acuerdo con rochen. Ayer me quede en la primera foto solo. Y si que es verdad que el acabado en la parte atrás con el paragolpes es un poco raro. Como dice el compi, y como pienso yo, haría algo más parecido al oem de m3

Qui//M3

Forista Legendario
Es exagerado, pero le da otro aire....Yo en tu caso antes de gastarme el dinero en modificar las traseras, haria las delanteras, para que fuese más proporcionado (aletas completas de M3 p. ejemplo)

Saludos!

Rodri

Forista
Rochen_00;12991571 dijo:

Salu2

+ 1, es exactamente lo mismo que iba a poner yo, no me convence ni me gusta como termina en la talonera, excesivamente exagerado. Aletas estilo M3 o nada, por lo menos mi opinion en estos coches.

Saludos

EL SER

En Practicas
Dewidh;12990678 dijo:
Pues yo ya estoy pensando en hacerle algo así para meterle las csl. Yo que tu aprovechaba y lo dejaba. Eso si, metele unas buenas llantas. Sobre todo atrás, que ahora mismo deja mucho que desear. Saludos!!
entiendo pero detras es dificil meterle una mas gorda a no ser que me gaste 4000 euros en cambiar las 4 aun asi el hueco seria el mismopues no puedo ensanchar mas la via,ya llevo 265 de goma ,mas seria excesico.

EL SER

En Practicas
Rochen_00;12991571 dijo:

Salu2
la verdad es que soy de tu misma opinion,espero que reformando la aleta quede bien sino lo cambiare por un m3 original.gracias

EL SER

En Practicas
Qui//M3;12992436 dijo:
Es exagerado, pero le da otro aire....Yo en tu caso antes de gastarme el dinero en modificar las traseras, haria las delanteras, para que fuese más proporcionado (aletas completas de M3 p. ejemplo)

Saludos!
Me lo habia comentado el planchista pero es una opcion que me acojona,temo que pueda quedar demasiado tunning y no me quiero arriesgar.ten en cuenta que luego no hay marcha atras y puedo arruinar un coche que de serie con equipamiento m es muy bonito,no se en que pensaba con no hacerme uno de serie.

rafa649

Forista Senior
Rochen_00;12991571 dijo:

Salu2

+1, que lastima que se han pasao un pelin, roza el tuning a mis ojos,igual luego en persona molan más no se..

Qui//M3

Forista Legendario
EL SER;12993153 dijo:
Me lo habia comentado el planchista pero es una opcion que me acojona,temo que pueda quedar demasiado tunning y no me quiero arriesgar.ten en cuenta que luego no hay marcha atras y puedo arruinar un coche que de serie con equipamiento m es muy bonito,no se en que pensaba con no hacerme uno de serie.

Montandole las aletas delanteras del M3 siempre tendrias marcha atrás para volver a las originales....Nose, en tu caso ya con el coche así, y sin entrar en que hubiera sido mejor hacerse con uno de serie, aún puedes sacarle un look bonito sin ser una enésima copia más del M3.

Saludos y suerte!

EL SER

En Practicas
Qui//M3;12994625 dijo:
Montandole las aletas delanteras del M3 siempre tendrias marcha atrás para volver a las originales....Nose, en tu caso ya con el coche así, y sin entrar en que hubiera sido mejor hacerse con uno de serie, aún puedes sacarle un look bonito sin ser una enésima copia más del M3.

Saludos y suerte!
quizas lo intente,de momento he pensado reducir las traseras y segun queden valoraré el modificar las delanteras,lo que me resisto es a poner separadores delante ,pues me imagino que si las aletas son mas anchas delante tendré que ampliar la via y no quisiera hacerlo,pero todo depende del resultado final de la trasera.
Valoro mucho las opiniones al respecto y a modo general veo que no han tenido buena aceptación las aletas traseras que es la opinion principal que buscaba con lo cual el primer paso va a ser reducirlas,gracias por todo.

EL SER

En Practicas
Bueno he hecho caso en parte a algunas opiniones sobre las aletas,de momento han modificado las traseras y a falta de pintar no tienen mala pinta,además van a pintar vierte aguas en negro satinado,ya tengo riñones y logos de carbono y si eso no resultara suficiente una vez acabado,buscaria unas bbs en 19". No subo fotos,pues creo que esta semana estará terminado y entonces valorareis el cambio. Un saludo

Beiky

Forista Senior
Personalmente me parece una barbaridad y muy exagerado...en definitiva demasiado tuning, tuning...

Te dejo las fotos de una berlina con 10x19 ET 20 detrás y ensanchado unos 4cm y parece original de todo.

dsc0776nl.jpg

dsc0959l.jpg

dsc0958b.jpg

dsc0946z.jpg

dsc1015m.jpg

dsc0964b.jpg

Jose Perez

En Practicas
A mi me parecen esagerados los laterales para ser 9´5, pero si ati te gustan perfecto, solo es una opinion

Yo e montado 9´5 ET30 y no se ve tan exageradas.
fotos330dlagunaseca094.jpg

A qui se ve lo que sobresalia ANTES DE ANCHAR.
wp000246.jpg

Saludos...

EL SER

En Practicas
Beiky;13024893 dijo:
Personalmente me parece una barbaridad y muy exagerado...en definitiva demasiado tuning, tuning...

Te dejo las fotos de una berlina con 10x19 ET 20 detrás y ensanchado unos 4cm y parece original de todo.

dsc0776nl.jpg

dsc0959l.jpg

dsc0958b.jpg

dsc0946z.jpg

dsc1015m.jpg

dsc0964b.jpg
totalmente deacuerdo contigo,el mal o bien está hecho,por lo que he visto quedara mucho mejor que antes , a ver si me lo dan el viernes pondre fotos. El trabajo hecho con esa berlina es de 10 .gracias

EL SER

En Practicas
Celituning;13025064 dijo:
Sinceramente, y no te lo tomes a mal, me parecen unas de las aletas más feas vistas en un e46, no tienen armonía ni nada con el resto del coche.

Parece que han cogido unas aletas de C3 y han hecho corta pega.

Unas buenas aletas son como las que te ha puesto el compañero, no se tiene que notar que están hechas.
Pienso lo mismo y espero que el cambio sea considerable

EL SER

En Practicas
Jose Perez;13025187 dijo:
A mi me parecen esagerados los laterales para ser 9´5, pero si ati te gustan perfecto, solo es una opinion

Yo e montado 9´5 ET30 y no se ve tan exageradas.
fotos330dlagunaseca094.jpg

A qui se ve lo que sobresalia ANTES DE ANCHAR.
wp000246.jpg

Saludos...
Si te refieres a mi esta claro que mis aletas no me gustan nada por eso las han modificado y espero un resultado al menos de aprobado,en cuanto a las fotos de tu coche no se nota la modificacion,pues sobresalian una barbaridad y despues parece original del coche.Buen trabajo

EL SER

En Practicas
Pues eso al fin he sacado el coche del taller con bastante buen resultado,al menos creo que ahora el coche está mucho mas bonito,el trabajo de las aletas ha sido el mejor que mi planchista ha podido realizar teniendo en cuenta lo que habia,como me recomendó algún forero han pintado los vierteaguas y molduras de negro y me gusta el resultado,además de las molduras del interior en negro brillo que no le quedan mal,y como detalle placas de matricula de metacrilato, logotipos de carbono y tambien los riñones,en fin que el resultado me agrada bastante y sobre todo comparándolo con el estado anterior.Gracias por los consejos y subo fotos para cualquier valoracion.

09062013518.jpg

09062013519.jpg

09062013526.jpg

09062013523.jpg

09062013537.jpg

09062013541.jpg

09062013530.jpg

09062013532.jpg

09062013533.jpg

Pues esto es todo,la verdad que ahora estoy satisfecho porque además el coche funciona de maravilla solo faltaba adecentarlo ,bueno me voy a ver la f1 que va a empezar ya.

Gotelind

Forista
Beiky;13024893 dijo:

dsc0776nl.jpg

dsc0959l.jpg

dsc0958b.jpg

dsc0946z.jpg

dsc1015m.jpg

dsc0964b.jpg
Que wapo, que difusor y escapes lleva eso?

Rochen_00

Forista Senior
Ahora si compañero!!! esas aletas traseras tienen muy buena pinta, felicita al del taller que ha hecho un gran trabajo, y los lamelunas y vierteaguas en negro brillo mucho mejor!! Ahora a ese culito solo le faltan unos buenos faros led y perfect!