Pues la razon de este post es que me estoy planteando quitar mi z4 3.0, y pillarme un alpina roadster S,..digamos que es la misma esencia roadster pero con muchos mas detalles y muchas mas potencia,..que os parece el roadster S??? Opiniones por favor
a mi me encanta...aunque el interior del únicoq ue he visto era un poco cantoso... Suerte con ese pedazo cacharro. Por icerto..exclusividad vas a tener más que nadie =)
A mi me parece la caña. Lo estuve mirando a raiz del robo del Z4 y como opción mucho más lógica al Z4M imagino que sabes que hace dos años que se dejó de frabricar, ¿verdad?
Mi moto alpina derrapante... Pues ún coche xpectaculaar y exclusivo pero hay que tener cuidado ya que como dice Pacix, se dejó de fabricar y posibles repuestos Alpina no serán fáciles de conseguir, entiendo. Por cierto que las mejoras de chasis no eran muchas según EVO, va más fino el Z4 sin tales llantones
Me encanta ese coche. En alemania hay uno Azul con los pilotos blancos por poco mas de 5 kilos que quita elo sentio!!!!!!
pues buena opcion. aunque desconozco motorizacion y tal. esteticamente cambia mucho???? alguien tiene una foto
busca en mobile.de y pon en condiciones de busqueda Alpina,ya veras!!! Aunque hay pocos,hay otro rojo que lo flipas!!!
Bueno aqui teneis mas datos de esa bella machine. Bajo la denominación Alpina Roadster S, se esconde un Z4 único, capaz de impresionar no sólo por sus 300 cv. y sus cualidades dinámicas, sino por la línea elegante de una preparación única, tan sugerente como lujosa. Prestaciones puras El nuevo motor rinde 300cv de potencia a 6300 rpm y entrega un 90% del par máximo, 362 Nm, entre 3000 y 6500 rpm, que combinados con una nueva caja manual de seis velocidades desarrollada específicamente para este modelo, son más que suficientes para proporcionar sensaciones de infarto en un roadster de apenas 1320kg. Las aceleraciones son propias de un súper deportivo, parando en 5,3 segundos el cronómetro cuando ejecutamos el 0 a 100 km/h, y lo que es más significativo, empleando tan sólo 24,6 segundos para hacer el kilómetro lanzado.
ese z4 alpina mola un huevo y esas llantas molan mas,asi que de cansarme me cansan mas la del z de serie que se repiten mas que los que los morancos:twitcy::twitcy::radar:
En el viaje que hicimos por Europa, en Nürburg habia uno aparcado en la puerta del hotel,y he de decir que es muy bonito. Llevaba unas pegatinas que anunciaban, si no recuerdo mal 360cv:notworthy:
UN poco de razón tienes, la verdad. Tampoco termino de entender que siempre, desde que tengo uso de razón (o aun no la tengo), todos los modelos Alpina monten esas llantas. Yo soy de la idea de ir cambiando para que no canse, por mas que sean sus señas de identidad.
Vaya soy el unico raro que a quien no le convence el diseño alpina... eso si, el motor debe ser tremendo.:wink:
Tremendo si que eres tu con lo que sueltas:biglaugh:,que va tio no tienes culpa de no saber quien es Alpina en el mundo del motor ni lo que empuja una simple preparacion,mejor no me hagas caso yo con esto soy muy estricto,me gusta el colacao original:biglaugh::Randy-git:
Joer....ahora va aresultar que si no pones un Alpina en tu vida...primero no sabes de qué va esto del motor....y encima eres un patan! Alucina...un poquito de por favor! Alpina es un señor preparador...esta claro. Me gusta mucho porque mecánicamnete siemmpre aumenta el cubicaje...con lo que el motor resultante no es tan puntiagudo y exigente como los M. PEEEERO...estéticamente, no es ninguna maravilla! Enga...que aqui parece que porque sea Hamann, ACS, Alpina...tiene que ser lo mas mejor!
Hombre, mal aspecto no tiene... Mira que faldon mas chulo, je,je Temas estéticos aparte, la verdad es que impone...
no os gustan las llanta??????????? ufff!!!Ese coche me encanta,y eso que tampoco me van las preparaciones.
Voy a colgar algunas fotos del Alpina Roadster S en el Salón de Frankfurt. Primero el texto de presentación: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"The BMW Z4 has been only interesting for the Frankfurt Motor Show press after the wonderful Z3 since it´s introduction at the Paris Autoshow in 2002. But since BMW doesn´t offer any M-version of the Z4 like the powerful and espectacular M Roadster for the Z3, yet anyway, the best version is the Z4 3,0 with 231 bhp. That´s a fashion car with an incredible chassis that could easily handle more power. So Alpina had an golden opportunity to fill a segment in the market by offering a more powerful Z4 and it was shown here at the IAA 2003 for the first time; the BMW Alpina Roadster S. The Roadster S uses the same engine that´s been available in the B3 S for a while which means a 3,4 litre straight-six which produces 300 bhp at 6300 rpm and has a maximum torque of 362 NM at 4800 rpm with the rev-limiter set at 7200 rpm. It has a ZF six-speed gearbox, not the same as the B3 S uses. [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Alpina claims the Roadster S can accelerate from 0-100 km/h in 5,3 seconds, 0-1000 metres in 24,6 seconds and has a top speed of 265 km/h. But if you choose the optional hardtop the top-speed increases to 270 km/h."[/FONT] Ahora las fotos en Hellrot (rojo claro):