Opiniones sobre amortiguadores bilstein b4 gas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jascom, 29 Oct 2006.

  1. Jascom

    Jascom Guest

    Estoy mirando presupuestos para cambiar la suspension a mi coche, actualmente llevo unos muelles cortos, y pretendia subirlo un poco porque me resulta pelin incomodo asi.

    Veo en el foro q hablan muy bien de los bilstein sport y sprint, pero nadie comenta nada sobre los b4 gas.

    El precio q me dan es 1075€ por los b8 (q supongo q son los sprint) y 850 por los b4 gas, en ambos casos muelles, amortiguadores, mano de obra e IVA incluidos.

    Que os parece?
     
  2. Jascom

    Jascom Guest

    Ah se me olvidaba, los muelles son eibach
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué muelles llevas ahora? Lo digo porque los Eibach rebajan la altura original en unos 30 mm, y si quieres subirlo me imagino que tendrás que recurrir a muelles originales. Para muelle corto (incluido Eibach) tienes que montar los Sprint (vástago corto), que si no me equivoco son los B6. De todos modos la combinación más confortable es Sport (B4) + muelle original.
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si quieres dejarlo con los muelles eibach que llevas solo pudes montar Bilstein Sprint sino te cargas los amortiguadores e n un peo!!

    si quiers poner la altura de serie pon mulles de serie y los sport.

    si quiers precios soy distribuidor y tengo mejores precios que en tienda!!!

    enviame un mp con el modelo de coche complleto y año y te doi precios veras comos e nota la rebaja que hago...

    saludos
     

Compartir esta página