Hola a tod@s,
Me está entrando a mí también la chip fever. Después de buscar por todo el foro y por fuera veo que no le puedo montar el chip de guaka y me queda como opciones la repro (TLR o Upsolute) o la centralita de Diesel Power. Me inclino por ésta por la facilidad de poner y quitar.
Antes de nada necesitaría opiniones quienes la lleveis sobre todo en un 184 cv steptronic. Mejora del "feeling", aumento de humos, instalación (es tan fácil como lo pintan?), quitarla para pasar la ITV, posiciones, etc.
No busco un aumento espectacular de potencia, simplemente mejorar el par. Respecto a la fiabilidad asumo una cierta pérdida pero lo que si es cierto es que he bajado drásticamente la velocidad de crucero por la caspa reinante, que es por donde entiendo que podría haber problemas.
Gracias y espero vuestros comentarios.
sds
Me está entrando a mí también la chip fever. Después de buscar por todo el foro y por fuera veo que no le puedo montar el chip de guaka y me queda como opciones la repro (TLR o Upsolute) o la centralita de Diesel Power. Me inclino por ésta por la facilidad de poner y quitar.
Antes de nada necesitaría opiniones quienes la lleveis sobre todo en un 184 cv steptronic. Mejora del "feeling", aumento de humos, instalación (es tan fácil como lo pintan?), quitarla para pasar la ITV, posiciones, etc.
No busco un aumento espectacular de potencia, simplemente mejorar el par. Respecto a la fiabilidad asumo una cierta pérdida pero lo que si es cierto es que he bajado drásticamente la velocidad de crucero por la caspa reinante, que es por donde entiendo que podría haber problemas.
Gracias y espero vuestros comentarios.
sds