Opiniones sobre centralita Powerbox

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Radymno, 18 Dic 2006.

  1. Radymno

    Radymno Guest

    Hola pues eso a ver q os parece la centralita power box de alemania q tal anda ?
    Tiene regulacion de potencia como la diesel power o no?
    Si alguien la tiene puesta cuantos caballos da?
    Alguien la tiene puesta?
    gracias
     
  2. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres a la de Ebay de unos 100 euros, yo la llevo puesta y va muy bien, se nota bastante diferencia. Y si, lleva un regulador para ajustarla más o menos, según el gusto.
     
  3. yo tb la llevo y va d escandalo!
     
  4. Radymno

    Radymno Guest

    y cuantos caballos os aumenta? es mejor o pero q la diesel power o igual? es q me la quieren vender nueva y aver yo es q e visto varios modelos de la POWERBOX
    algunos cotaban 200€ y otros 500€ asi q no se q hacer unos consejos, o mejor ayuda
     
  5. Radymno

    Radymno Guest

  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No es por nada,pero si una vale en ebay 100€ y la otra cuesta casi 400€ algo de diferencia tiene que haber,digo yo,no se no creo que una cueste 300€ mas por nada,no?¿
    No digo que no vaya bien ni nada,pero imagino que algo se debe de notar,yo no he visto ninguna grafica con esa centralita,sinembargo si he visto con la diesel power y puedo asegurar(ya que estab delante)que un 320td dio 189CV
    y un 330cd 252cv asi que no se que cada uno haga lo que crea mejor :wink:
    Un saludo
     
  7. Radymno

    Radymno Guest

    creo q tambien se paga algo por la marca
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    seguramente :wink:
     
  9. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como aún no me dedico a los rallies, me basta con la de Ebay de 109 Euros, que como muchos saben, sí que se nota, y bastante... eso sí, no sé si da 25, 30, 40 o 50 cv. más... pero si que se nota y mucho... y cuesta la cuarta parte que las diesel-power. Seguramente sea peor la mía, o peor acabada o simplemente no tenga marca conocida ni distribuidores, delegaciones, etc., que como sabéis, también cobran a fin de mes.
     
  10. he llegado a encontrar la misma q se vende x ebay, solo cambian las pegatinas por 400€ en una web española, voy a ver si lo veo y lo pongo xa q veais
     
  11. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre.. la gente tambien quiere ganar dinero.. precios abusivos.. ya pero.. es lo que hay.. las dieselpower si le diera la gana de rebentarlas.. pero demomento queda mucho e46.. pululando.

    Yo llevo una P.box.. y con las 19" ando igual igual q un leon FR con 17. asi que sacale tu el resto.
     
  12. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    .... como se nota la powerbox!

    la veo recomendable para el que quiera un 20% de aumento de potencia. Todas dan (prometen) lo mismo, es todo electrónica, incluso la más barata sigue siendo cara.
    La powerbox es fea, tiene los cables cortos, el potenciómetro del ajuste es pequeño, pero cuesta la cuarta parte o menos que otras, los cables son fáciles de alargar y el potenciómetro se ajusta con un "tornavís" de relojero, y me he ahorrado una pasta.

    pos eso........
     
  13. Missile

    Missile En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola !!

    Y donde podría pillar una maravilla de estas ??

    Gracias y saludos.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    JRGC hizo pruebas con las dos centralitas y su 320TD.... sino recuerdo mal la powerbox andaba menos que la diesel-power y ademas tiraba bastante mas humo negro.... hay un post en algun lado!!
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hay gente que piensa que los que compramos la diesel-power es porque nos gusta gastarnos 300€ mas....si tuviera un ibiza de 100cv pues a lo mejor con mi BMW,no me la juego...:wink:
     
  16. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    si señor, que memoria Mize!, esa prueba fué la que me ayudo a decidirme por la powerbox, habia muy poca diferencia en aceleración en el 0-100 (décimas de sg) y creo que no hacía nada de humo, de hecho la mía nada de humo.

    aquí la tienes http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110360&highlight=power

    saludos
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    El otro dia (KDD del banco de pruebas) con JRGC me comento algo del humo... aunque realmente sabemos que todos tiramos humo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Radymno

    Radymno Guest

    pues yo no tiro humo si sabeis porq porq los q tiran humos son los q tiene el coche entre comillas maariconado y q pasa q el diesel te ensucioa los cilindors al no qemarse bien y kluego le pegas un aceleron y te deja una nube toxica detras de tu coche, eso es lo q me expilco un experto en motores diesel. Pues yo ya lo dengo descidido me pillo la Power Box
     
  19. Radymno

    Radymno Guest

    ya os dire y pondre graficos de como anda en estos momentos tengo un 320 cd con 161 cv reales y a ver a cuantos se me ponen.
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si, americonado perdido vamos.... por eso tengo una media cercana a los 10 litros jajajajaja :biggrin: :biggrin: y el 320TD lo llevaba con centralita y medias de 9 litros largos!! :rolleyes: :rolleyes:
     
  21. edition33

    edition33 Guest

    donde me la pillo??

    Pues eso, mi BMW 320d touring me pide la powerbox pa reyes y os quería preguntar donde la puedo pillar por internet

    thanks i felices fiestas a tod@s
     
  22. edition33

    edition33 Guest

    donde me la pillo??

    Pues eso, mi BMW 320d touring me pide la powerbox pa reyes y os quería preguntar donde la puedo pillar por internet

    thanks i felices fiestas a tod@s
     
  23. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
  24. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    juas

    buenas..........para el 320D solo VALE PARA EL DE 150 CV, N0???? POR LO QUE HE LEIDO EN LAS PAGINAS QUE VENDEN LA CENTRALITA, SOLO ES PARA EL MODELO CON COMON RAIL, Y CREO QUE EL MODELO DE 136 CV NO LO ES, CIERTO??:err:

    YA ME DIJERON A MI AL COMPRARME EL BM, QUE CUIDADIN CON LA CENTRALITA Y MI MODELO, POR ESO DEBIA SERL...:eek:
     
  25. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿es muy complicado alargar luego los cables de el chisme este? Porque tengo puesta la del forero Alex Arregui de mientras que pasa la revision y va a ser que me esta gustando la cacharra.
     
  26. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    es muy fácil, es cortar los cables, empalmar con tubo termoretractil cables de diámetro adecuado y longitud suficiente para que llegue a la caja que hay delante del piloto (en el motor). Se reúnen los cables con plástico espiral o con cinta térmica y a correr!.
     
  27. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Eso tengo entendido que, segun me comentaron en la tienda tunning donde compre el equipo de música, para el modelo de 136cv no se nota casi nada la centralita, es eso cierto?
     
  28. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Yo tambien la he puesto y de momento nada de humo,y se nota que el coche va mucho mas alegre y no la llevo ajustada al maximo.Por el precio vale la pena,segun una tabla del fabricante en mi caso 330d 184cv se pone en 220cv.

    Saludos
     
  29. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Por cierto para pasar la ITV se tiene que quitar,la mia no se ve a simple vista.Es que en el 330d es un palo ponerla y quitarla.Que opinais?
     
  30. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    recuerda que para sacarle casi toda la potencia anunciada tienes que manipular el tornillo, yo llevo 6 vueltas, por aquí algunos foreros llevan 10 vueltas, antihorarias, eh!.
     

Compartir esta página