buenas, estoi buscando algo con lo que darle un poco mas de vida al 18... tampoco PIDO MILAGROS solo que mejore un poco la respuesta y demas.... y queria saber si alguien a montado o a visto este tipo de cosas en alguno y lo que opinan al respecto CHIP TUNING BMW 318/318is/318it E30/E36 1.8L +20CV +30Nm HAMANN | eBay Gracias por vuestras opiniones de antemano!
+20cv en un gasolina atmosferico?desconfía compi ya si consiguieses 3 cv,s da las gracias. saludetes!
no lo digo por los cv repito jajaja solo quiero que ande un pelin mas alegre... ya se que no le va a dar 20 cv xDDD
si te estan timando con 20cv,s mas yo que tu no me creeria nada.mira algo mas realista seguramente lo haya yo de ese aunuc¡o ya no me fiaba
hola compañero forista y etreintero, yo he pedido el mismo chip que tu has pedido pero para mi 318 TDS berlina. estoy a la espera de recibirlo y provarlo. el vendedor no tiene mala pinta solo tienes que mirar los votos y comentarios de ebay. yo los mire y fue una de las cosas que me hizo decantarme por pedirlo. ademas si le pides mas informacion el vendedor se pone en contacto contigo. yo se que no voy a ganar 25 cv pero si mi TDS con ese chip va mejor en bajas yo ya me doy por satisfecho. en cuanto me llegue el chip que sera para el martes o el miercoles y lo prueve te dire a ver que tal. saludos.
gracias nitro eso es lo que yo decia ami los 20 cv me ad igual lo que quiero es que mejore algo la reaccion y valla mas alegre.... ya me comentaras! un saludoo
Yo compre por ebay el chip para mi 25, pone que es de ac snitzer, decir que no es que se note gran cosa, te adelanta el encendido y te da 500rpm mas en cada marcha, estoy contento para lo que hace y si que se nota una mejoría en bajas ya que lo noto mas suelto sabiendo todos que es perezoso el 25 en bajas. Pero nada de creerse que sube 25cv, como muy bien dicen suerte si sube 3 o 4. Esta es mi opinión un saludo
Yo también le puse a mi 325i el chip ese. No ha ganado potencia, pero la potencia es más progresivo. Antes a 3500rpm daba el tirón, ahora la potencia va subiendo desde las 2000rpm a ritmo regular. Estoy contento y llevo ya con él 4 años y unos 50.000km y ningún problema.
No tiene nada que ver el chip en tu coche que en el tds de nitro, ya que el suyo lleva turbo y probablemente si pueda aumentarle los 20cv Yo siempre he dicho que el mejor dinero invertido en mis coches ha sido la repro en mi turbo diesel, pero en el gasolina para notar esa mejoria tendrias que cambiarle linea de escape, kit de admision,chip o repro...etc..etc..
Yo no soy partidario de estos chips milagro y para que conste me parece insultante la gente que vive de los mapeados copiados o descargados por internet y te prometen el oro y el m*ro. Mi consejo y ya me duele hasta el alma de decirlo, sea el coche que sea prepararlo hasta donde vuestro bolsillo os deje y luego hacerle una repro a medida con todas las mod's. Un saludo, Ppiyo
Y por cierto, lo mejor de los motores 4l gasolina de BMW son precisamente los bajos y en los 16v bajos y medios no hay necesidad de mejorar la curva original para NADA.
+1. Después de varios orkochips, me cargué la ECU y me volví loco para buscar una, que ya la encontré en Nemacka. Si es un petrolento ya es otra historia.
buenas pues ya estoy por aki con mi experiencia del chip y como dije aki estoy para contarla. pues no ha ido nada bien,desconecto borna de bateria, desarmo la centralita, quito el chip de origen, pongo el chip tuning, monto todo de nuevo, vuelvo a poner borna bateria y arranco, lo primero la luz de los injectores no se apaga se queda siempre encendida y a los 30 segundos el coche se viene abajo y se para vuelvo a arrancar y le cuesta un poco pero arranca y 2 o 3 segundos se vuelve a venir abajo y se apaga, es de mencionar que en esos 2 o 3 segundos sale el humo blanco, viendo el resultado pues decido quitar el tuning y volver al de origen, termino de montar el de casa y arranco y todo perfecto. pues esta es mi experiencia con este chip. gracias y saludos
Bueno yo llevo el chip del forero Orkofono y estoy encantado El coche va más ligero sobre todo en altas, supongo que lo que hará será aumentar la riqueza de la mezcla a partir de ciertas vueltas