Opiniones sobre compra de motor 525 tds (1.000 €)

Mtds

Forista
Hola, abro este post para preguntaros vuestra opinión sobre lo siguiente...

Resulta que el otro día hablando mi padre con un compañero suyo de trabajo, éste le ofreció el motor del E34 el 525 tds que es el mismo que tengo yo, por 1.000 €. Resulta que es del coche de su hijo que tuvo un siniestro y se lo quitaron. Yo la verdad que lo veo bastante bien no?? pero vamos que aquí quien entendéis me diréis si está bien esto o no.

Gracias

javi.tds

Forista Legendario
Pues yo lo veo un precio normalillo, contando con que funcione bien claro. Por un motor ya viejo como es el M51 la verdad no pagaba más de 1000€, teniendo en cuenta que tienes el coche entero por poco más del doble biggrin

Mtds

Forista
Jejejee, esto parece un chat entre tu y yo con este post y el otro. Bueno resulta que el motor tiene solo 100.000 km, que no lo veo mal, pero vamos, me gusta escuchar las opiniones, entonces me quedo con que está dentro de la norma, gracias Javi.

V

vidalera

Guest
si son realmente 100mkm esta muy bien de precio
pero como sabes que son esos kilometros? tiene libro?

D

Danielito

Guest
Yo lo veo bien de precio y si los kilómetros son reales, hay motor para rato.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No conozco al sujeto en cuestión pero siendo un 525tds me inclino a pensar que, en el mejor de los casos, el vendedor piensa que tiene 100.000 km.

Un motor Diesel de ese año no sería raro que tuviese otros 200.000 encima y esos motores con kilometrajes elevados a veces dan problemas.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Si te sirve, compré el del 324td, puesto en el desguace donde lo compré grua incluida, Ronda/Campanillas(Málaga) 500 ó 700€, me inclino más por los 500, pero no recuerdo...

No obstante, llama al CIDE 902302020 y pregunta por donde andan de precio, y así te haces una idea...

Mtds

Forista
Joer pues gracias a todos, llamaré a donde dice Boque a ver que me cuentan.

Sabía yo que si preguntaba por aquí me ibáis a quitar la cara de... "Ala que ganga!!" jajajaja. Gracias a todos

Jaro

Forista Legendario
de todas maneras, tienes un post en el foro mercado de un coche completo por 1100€

oscartds

Forista Senior
Pues a mi me parec un buen precio, si el motor está bien y tiene pocos kilometros.
Pregunta por los desguaces y te sorprenderas, si saben que el motor está bueno te piden de 1500 en adelante, ten en cuenta que es un motor que escasea por que lo montan bastantes coches(325,525,725, frontera, omega, range-rover, etc)

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
oscartds;4595407 dijo:
Pues a mi me parec un buen precio, si el motor está bien y tiene pocos kilometros.
Pregunta por los desguaces y te sorprenderas, si saben que el motor está bueno te piden de 1500 en adelante, ten en cuenta que es un motor que escasea por que lo montan bastantes coches(325,525,725, frontera, omega, range-rover, etc)

hombre de precio esta bien pero si puede comprar un vehiculo entero x 1100 euros pues la diferencia es importante.

oscartds

Forista Senior
Mario.Garcia.Bravo;4595477 dijo:
hombre de precio esta bien pero si puede comprar un vehiculo entero x 1100 euros pues la diferencia es importante.

Claro que si, eso sin dudarlo a igualdad de estado a por el coche entero.

igdosil

Forista Legendario
yo lo veo un poco caro sinceramente,,, visto como esta el mercado de segunda mano en este tipo de coche, y visto que al del desguace, ese coche le ha costado,,, 30 euros...

en mis tiempo mozos, se pagaba el kg de chatarra a 25 pesetas,,, 1500 kg,,, pues 5mil pesetas, 6mil pesetas...

y arriesgandote a que este bien o este mal el motor,,,,,

un precio razonable, lo veo rondando los 600 euros..

puede que lo compartan muchos coches,, pero tambien hay muchos coches que llevan ese motor....

oscartds

Forista Senior
igdosil;4595943 dijo:
yo lo veo un poco caro sinceramente,,, visto como esta el mercado de segunda mano en este tipo de coche, y visto que al del desguace, ese coche le ha costado,,, 30 euros...

en mis tiempo mozos, se pagaba el kg de chatarra a 25 pesetas,,, 1500 kg,,, pues 5mil pesetas, 6mil pesetas...

y arriesgandote a que este bien o este mal el motor,,,,,

un precio razonable, lo veo rondando los 600 euros..

puede que lo compartan muchos coches,, pero tambien hay muchos coches que llevan ese motor....

Solo por curiosidad pregunta y veras.....;-)

igdosil

Forista Legendario
oscartds;4596015 dijo:
Solo por curiosidad pregunta y veras.....;-)
aqui en los de asturias no me atrevo a preguntar :descojon: pero ya porq aqui cobran asta por mirarlos...

en cuanto baje pa los de salamanca, te prometo que preguntare!

Pues yo lo veo bien de precio. Otra cosa es que seguro lo puedes encontrar mas barato pero si ese es de un conocido y tiene solo 100.000km...
En fin mi voto es que tu motor...Sí que vale.

L

logroñes

Guest
me parece un poco caro, por algo más de el doble tienes el coche entero