Opiniones sobre concesionario World Touring Car??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aceleradox, 20 Abr 2006.

  1. Jose Pablo

    Jose Pablo Guest

    Buenas.
    Reafirmo lo que dice joaquin. no son nada profesionales.
    Yo tengo a la venta un slk 280 y me llama el tal Guillermo diciendo que es para su mujer. Negociamos un precio, aunque el tio ya lo daba por hecho, ya que no te deja ni hablar, de echo yo creo que ni siquiera escucha lo que le estas diciendo.
    Me dice que le inersa mucho y que se lo lleve para verlo (le hago el favor de ir pq me interesa venderlo) y cuando llego alli veo que es una tienda de coches y que el tio está hablando por teléfono con alguien y le dice: "ya está aqui el del coche" con lo cual entiendo que ni pa su mujer ni leches, pero bueno eso me da igual mientras me de la pasta.
    Salen a mirarlo con otro comercial que había alli y despues de ver el vehículo me dice que me compra el coche que le gusta y que no hay ningún problema, que llama a trafico y que prepara los papeles con su gestoria, que me llama al día siguiente para quedarselo.
    Pues al día siguiente no llama el, estaba en el dentista.... me llama su compañero y me dice que Guillermo se lo ha pensado mejor y que ya no quiere el coche, que entienda que ellos son un concesionario y que luego les cuesta venderlo.
    Son unos impresentables, intentaron comprar el coche con mentiras, cosa que a mi me da igual mientras me paguen, pero que ya dice bastante de la forma de trabajar de esta gente y que decir de su palabra no vale nada, mil veces te dicen que si que lo quiere y después no es capaz ni de dar la cara y hace al otro compañero que me llame.

    Desde luego me creo todos los comentarios negativos de esta gente, ya no por no comprarme el coche aunque dieran su palabra, sino por su forma de trabajar engañando a la gente y la apariencia que tiene de solo vale lo que yo digo porque trato con gente con dinero
     

Compartir esta página