Buenas compañeros! Estoy barajando la opción de cambiar el difusor trasero de mi Serie 3. El coche es negro, y como bien sabéis de serie viene con un difusor en gris. No es que le quede mal, pero buscaba algo un poco mas sport sin irme a cosas muy brutas. He pensado en cambiar y estoy en dudas entre estos dos modelos que os pongo a continuación, uno es en negro brillo y el otro en efecto carbono. El negro brillo al ser el coche negro creo que no destacará mucho, que pensais? El efecto carbono al haber un contraste con el negro creo que destaca mas y le da un toque mas sport, pero me gustaría que opinaseis para ver cual creeis que puede quedar mejor o os gusta mas. Ambos son de la web AMP Motorsport. Según ellos encaja perfectamente. Este es el original que viene con el coche. Este sería en color negro brillo. Como veis el diseño ya cambia un poco, es mas sport pero sin ser algo muy bruto. Este sería el mismo modelo pero en efecto carbono. Otra foto en carbono. Opiniones? Gracias a todos!
Leyéndote se ve que a ti te gusta más el look carbono, así que pon ese xD Cierto es que negro brillo con negro brillo solo destacaría la nueva forma del difusor. Y con el look carbono además de la forma, el color. Por si acaso, si llevas acceso confort, la apertura de portón con el pie deja de funcionar al cambiar el difusor.
Yo pillé uno en aliexpress, pero las grapas se sueltan continuamente y estoy siempre recolocandolo con un puñetazo. Si lo pillas y queda firme me dices, porque me interesaría cambiarlo salu2
yo pedí uno en maxton, en negro brillo. no me gusta que llame la atención en exceso y como ya el coche lleva el paquete en negro brillo pues creo que es lo que mejor quedaría! os avisare en cuanto lo reciba e instale.
Finalmente lo pedí en negro brillo. El chico de la tienda me desaconsejó el de efecto carbono, dice que no está bien logrado. Me aconsejó que en caso de que lo quisiese en carbono lo enviase a alguna empresa que trabajase con hidroimpresion para dejarlo bien de verdad. Veré que tal le sienta en negro y sino pues lo haré
Así ha quedado. He tenido que darle mas luz a la foto que se veía algo oscura, pero se ve bastante bien. La verdad que me gusta bastante, tanto la forma que lo hace mas deportivo pero sin llegar a ser nada bruto y el negro brillo combina muy bien con el coche. A mi gusto ha sido un acierto. Por cierto, en la foto también se ve el alerón, he sacado la pestaña aerodinámica que no me convencía y con el alerón me gusta mas. Como lo ves?