Opiniones sobre el 520i; el mio, muy lento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jcalferez, 28 Jun 2005.

  1. jcalferez

    jcalferez Guest

    A pesar de ser tremendamente suave en su conducción, y cuando va lanzado, es francamente agradable no notar sensación de velocidad alguna, las paso canutas para adelantar; a menos que lo lleve a 5.000 rpm, no hay manera de que se lance.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    ¿qué coche tenías antes....? si has pasado de diesel a gasolina, puedes encontrar (y es lógico) que le falta "patada" hay que tener en cuenta que los coches de gasolina entregan el par muy arriba.

    salu2
    Toni
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vengas del coche que vengas, el motor de 2.2 es poco para la carroceria del E-60 y donde mas se nota obviamente es en los adelantamientos. :roll:
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pos yo adelanto que me las pelo a todo lo que se me pone por delante.
    Si con 170cv. uno no adelanta,,,,,,,, pos que te voy a decir!!!
    Dentro de unos años cuando tener 200cv. sea lo normal,,,,,, también diremos que no adelanta el coche,,,,juassssssss!!!!
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces es que sí viene de un coche mas rápido.... :-k
    Sácanos de dudas jcalferez. :roll:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Veo jcalferez que hay otro post tuyo en donde te quejas de la inestabilidad del 520. No será que te has equivocado de compra?... :-k
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Tengo un amigo que ha tenido que dejar su 530d E60 en el conce pues le vibra el volante al frenar, tras cambiarle los discos con el tiempo le ha vuelto a pasar. Todo esto viene porque como coche de sustitucion le dejaron un 520i E60 y su conclusión fue "esto no lo deberian de fabricar, le cuesta mucho ganar velocidad y adelantar, una vez lanzado no hay problema, pero si tienes que frenar ... " ](*,)

    Ahora le han dejado un 120i, no es el 2.2i 6 cil 170cv, sino un 2.0i 4 cil 150cv, es decir menos motor y sin embargo esta contento de como va, por lo tanto el problema esta en el tamaño del E60 y no en el motor en cuestión :roll:

    Espero que le solucionen lo de las vibraciones :-k
     
  8. jcalferez

    jcalferez Guest

    Venía de un A4 130CV TDI que era un tiro.
    No es que esté descontento con el coche, pues es un carrazo, pero es cierto que a altas velocidades es bastante inestable y voluble al viento y que le cuesta horrores ganar velocidad... que le vamos a hacer, quería un gasolina, la cartera no daba para más, y llevaba el coche cuatro meses en el conce y no lo matricubalan (un pastón de descuento).... la próxima vez iré a por más motor sin duda... espero que entonces la cartera me acompañe.......
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Creo que parte del problema debe venir porque estabas acostumbrado al TDI. Yo vengo también de un gasolina que, por debajo de 4000, le costaba acelerar, pero después, iba hasta el corte en un pis-pas (casi 7000)... son sensaciones y reacciones diferentes. El gasolina te obliga normalmente (a menos de que tenga la Cuadra Mendoza en pleno en el motor, tipo M5) a ir con una marcha más corta, y entonces el tema del consumo... :ar:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Claro, asi me lo explico que te parezca lento el 520... :roll:
     

Compartir esta página