Hola compañeros, pues a mi suegro se le ha metido entre ceja y ceja este coche más que nada por el precio base, 13.315€. Como sabe que soy un apasionado de los coches me ha preguntado que que tal coche lo veo, y sinceramente, no tengo ni pajolera idea de que motores monta, y por lo que tengo entendido según las gamas y cilindradas usan motores de distintas marcas. Además que no se que tal andan de acabados y demás. Yo le aconsejé que se mirara algún japo de gasolina pero esta emperrado en el diesel porque viene de un nissan primera de los ultimos y traga como un condenado , aunque ya le he dicho que tal y como esta el precio del gasoil y de la 95 sale poco a cuenta pero bueno. ¿Que opinión os merece el cruze? ¿Alguna berlina por precio similar que merezca la pena? Saludos
Calidad-precio cojonuda. Me supongo que ese motor diesel sera el mismo que monta opel en el Astra, en principio no han salido malos. Si no le importa un poco mas de tamaño, en el skoda octavia antiguo debe estar haciendo unos descuentos escandalosos jejejejejeje
Como dice urkito es un precio-calidad cojonuda así ke valla por el ami me gusta mucho el coche Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
No puede montar faros de xenon ni siquiera como opción. Y yo un coche moderno sin faros de xenon o LED directamente ni lo miro.
Como ya te han comentado, el motor es el Opel 1.7 CDTi revisado de 131 cv y stop & start y no hablan mal de él. Aunque la caja de 6 velocidades está pensada para el consumo y es un poco torpona, con desarrollos largos :yawinkle
Sinceramente para mi es de esos coches con las tres B. Tiene un diseño muy correcto su comportamiento no desentona y el equipamiento y acabamos no estan nada mal. El precio es muy bueno para lo que ofrece. En esta gama de coches el que mas tilin me hace es el Hyunday Elantra lo malo que no tiene opción en diesel. Para mi mucho mas coche que un skoda rapid o un seat Toledo. Y mas barato que los fluence focus sedan etc. Lastima lo del xenon es el unico equipamiento importante que le falta.
Mi Suegro no creo que note mucho la lentitud en el cambio, siempre va en modo flanders para entendernos. El quiere un motor que consuma poquito y que sea comodo, Ya que al jubilarse tiene pensado ir haciendo viajecitos por España para disfrutar un poco. Y si como decis es un motor fiable de opel probado de sobra y sin probaturas raras, creo que puede ser su coche. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Imagino que es comprado nuevo,no??yo vengo de esta marca que dices y nuevo,no ese modelo..pero por el precio que dices puedes mirar mas marcas. ahora hay precio de derribo incluso en las mas generalistas. yo lo que miraria primero es en coches por el estilo que dices la revalorizacion que tienen.. me refiero al paso del tiempo.
No creo que ese motor sea de Opel.Creo recordar que eran Detroit-Diesel.El coche es muy bonito pero de habitabilidad justa.Lo criticaban por algo rumoroso en su interior.Que lo disfrute.Saludos. http://www.diariomotor.com/2011/06/28/chevrolet-cruze-2-0-vcdi-lt-a-prueba-ii/
Osea que si un coche nuevo no tiene opción de poner xenón, no merece la pena ni mirarlo? Interesante..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hay vida más allá del xenon y los leds... #-o Un coche con unas buenas bombillas halógenas alumbra perfectamente, ahora bien, que no es "tan guapo" como los leds y el xenon, pues si, pero hay gente que todavía no tiene esos prejuicios. Para mi es infinitamente más importante que lleve a/a, control de estabilidad, airbags... En lo que al cruze respecta, a mi me parece una compra muy razonable. Para una persona que no tiene grandes exigencias parece un coche bien equipado, buen precio y discretito Saludos
Un buen ejemplo y un buen motivo también para no equipar xenon. O, por ejemplo, que des un toquecito y rompas un faro xenon. La diferencia de precio con respecto a un faro halógeno es muy sustancial.
Hombre por 13.000 euros no veo mal una berlina con 136cv nueva si te vas a algo tipo honda accord, mazda o toyota por ese precio no sacas una berlina. Por 13.000€ ya empiezan a rondar por ejemplo un fiat 500L o un seat leon, y no veo a mi suegro en ese tipo de coche, el prefiero una berlina de toda la vida. De todas formas si sabeis algun coche con precio similar y características esta abierto a ver mas coches, pero de momento no le ha desagradado para nada. En cuanto a la depreciación casi todos los coches sufren una depreciación bastante fuerte, exceptuando algunas marcas muy concretas. El mercado de segunda mano está descartado para comprar así que tiene que ser coche nuevo y por ese precio la verdad que no veo muchas opciones.
El coche está genial por ese precio. Pero cada uno tiene sus preferencias y si a mi un coche nuevo no me ofrece un alumbrado acorde a mis necesidades (Viajar de noche rápido con alumbrado decente) ni lo miro. Y mas montando lamparas H4 de doble filamento.
Si, estoy seguro de que el que quiere ese tipo de coches es justo lo que hace... Ir a velocidades de crucero de 150 km/h... Por dios que sandeces hay que leer...
Pero vamos a ver... ¿Una berlina con motores diesel de hasta 163 CV no puede ser util para hacer cruceros en sexta a 150 Km/h como dices? Ahora resulta que los 163 CV son para callejear... :mus-
Entonces los deportivos que ha habido hasta la invención del xenón, no estaban adaptados a conducir rápido y de noche... la verdad que para mi el xenon es un extra de estetica que su precio / mantenimiento, esta demasiado elevado para la prestaciones que ofrece. yo hasta ahora he conducido con coches de xenon y con halogenas.. y salvo por el e-34 y sus candiles,,, con los demas coches que han tenido halogenas y he conducido de noche no he tenido ningun problema ni percance.
Si, según Corazón tengo que llamar ahora a un colega y que venda su Porsche, pues no sé como sigue vivo...
Me parecen muy bien tus preferencias, pero te lo vuelvo a repetir, ha habido, hay y habrá vida más allá del xenon ( y también viajarán de noche rápido con alumbrado decente:yawinkle)
el cruce es un opel astra pero mas barato mismos motores misma plataforma mismas cajas de cambio, ahh¡¡¡ pero si xenon juas¡¡¡¡