Estuve ayer tarde echandole un buen vistazo en la Hyundai de Vilafranca y la impresion fue muy buena,el salto de calidad en Hyundai ha sido enorme,tantos plasticos blandos como en cualquier "premium",y unos ajustes y calidad de montaje de muy buen nivel,esta todo muy bien colocado,quien los ha visto y quien los ve a dia de hoy,pregunte precios del 2.2crdi de 197CV's Tecno y se iba a 39.000e,pero el comercial me comento acto seguido que algo mas se podia con ese precio,la primera impresion es que es caro,pero si te subes y ves lo que tienes alrededor empieza a dejar de ser caro,el equipamiento en la version que estuve viendo era completisimo,no le faltaba de nada y todo de muy buena calidad,quizas no este aun al nivel de los 3 o 4 mejores en lineas generales,pero esta tan cerca y causa tan buena impresion que si piensas en todo lo que debes de tirar en opciones y demas en los premium creo que es una opcion completamente valida,es practicamente imposible que te decepcione.
Un Q5,X3 o XC60 en versiones de 200CV y con el equipo que trae el Coreano ronda los 60.000e casi seguro,bien es cierto que la devaluacion del Coreano sera brutal,pero yo al menos cuando compro un coche no pienso en la hora de venderlo,a mas,si cumple las expectativas y te hizo el servicio que necesitabas sera un coche rentable.