Opiniones sobre el toyota avensis 2.4 gasolina executive 5 puertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dimoniet, 28 Dic 2006.

  1. dimoniet

    dimoniet Guest

    mi padre está mirando este coche...que me podeis decir al respecto?? conoceis a alguien que lo tenga? qué tal el motor?
    gracias...:wink:
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues, por mi parte, Toyota=Calidad, eso fijo, leí hace unos meses que es la marca que menos entradas a taller tiene, muy por debajo de nuestros bemes, por ejemplo.
    Personalmente no me gusta mucho estéticamente, pero me parece un buen coche.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo lo estuve tanteando hace un tiempo... buena calidad, buenos acabados... coche espacioso, práctico, no es caro, y lo que dice Landokalrisian, calidad. No me gustó la posición al volante (mido 1.95 y...), y la palanca de cambios estilo autobus, por lo larga que es... El resto a buen nivel. Mejor esteticamente por dentro que por fuera...

    Es buena compra...
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El motor npi, un chaval de la oficina tiene el 1800 y va muy bien, una compra maestra, pero en ese nivel de precios, claro. Por cierto, ya he tenido que pasar por taller para alguna chuminada (un ruido en las salidas de aire del salpicadero o algo asi) vamos, que lo de la fiabilidad legendaria esa pues igual no es para tanto.
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora con el restylinh el interior gana algo con el antiguo.
    Exteriormente me gusta mucho mas el frutero.

    El motor es correcto, son 163 mas bien dormiditos. Pero vamos, que no nos vamos a comprar un avensis para correr.


    De consumo, es gastón. Por encima de los 10 de media, siempre.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el tipico coche que cumple en todos los aspectos pero que no destaca en ninguno.
    Sobre el motor, pues mas de lo mismo, se defiende dignamente pero cualquier motor de gasolina de ultima hornada con turbo le da sopas con ondas.
    En ese nivel de coche me gusto lo bien que iba el 2.0T montado en el laguna, en precio creo que andan similar pero en cuanto a motorizacion no hay color.
    Otro coche muy bueno (para mi gusto) es el Skoda Octavia RS, lleva un motorazo, es amplisimo y lleva un gran equipamiento de serie.
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El 2.4 lleva cambio automatico de serie, asi que es un coche de conduccion tranquila. Tiene muy buen acabado, es espacioso, buena presentacion, y es muy discreto. El unico defecto es la poca fantasia que tiene su diseño.
    Esteticamente, me quedo con el 4 puertas o con el familiar, aunque reconozco que el 5 puertas es mas practico.
    Un coche que me gusta mucho y anda por ese precio es el Mazda 6, que creo que es muy buen producto tambien.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Soso sin más, coche que está bien en todo pero que no destaca en nada.

    Ese motor, y los demás que monta en general, no tienen caracter ninguno, cumplen su función básica (mover el coche) y tampoco son económicos.

    Por otro lado, un 2.4 litros con solo 163 CV..., como para que dé problemas...
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se como andarán de precios, pero en ese nivel de coches por menos de 5 kilos te vendian el Honda Acord 2.4 de 190 jacos (muy buenas prestaciones) full full de estambul (cuero, navi, etc no se si automatico), mucho mas bonito pa mi gusto.
     
  10. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Un tio mío lo tiene desde hace 2 meses y zumba que no veas...y exacto, tiene full full equip, creo que le ha costado 30.600 eur con cambio aut.
     
  11. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    muy buen motor, sin problemas mecanicos.El coche podrá gustar o no, en eso ya no me meto, pero fiable si que es.
    De hecho conozco dos casos que lo han preferido a un 320d de los de ahora, po(no por estetica sino por servicio postventa)
     
  12. dimoniet

    dimoniet Guest

    gracias por las opiniones,pero el caso es que hemos encontrado una buena ocasión de un matrimonio que se separa y venden el avensis con 10 meses y 8000 km +cambio automático + gps por 20000 €....en la web de toyota vale con esos extras 33000. creo que es un buen precio,que opinais??
     
  13. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    sobre lo de las entradas al taller, sera porque venden la mitad? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo tambien estuve mirando ese coche antes de comprarme el E-90, esta muy bien, muy completo. Los caballos si es cierto que parecen atontaos, (creo que no llegan a desarrollar los caballos que indica la marca). Toyota es la mejor relacion calidad precio, por ese precio y dependiendo de como este el coche, esta bien. Por supuesto nada que ver con el E-90 en todos los sentidos.
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Con menos de un año es muy buen precio, mi opinión :rolleyes:
     
  16. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues se podía divorciar más de uno de sus respectivas costillas a ver si asi pillamos un M a buen precio:LOL:
     
  17. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Las estadísticas son sobre coches vendidos, y no sobre unidades lineales, además, yo me las creo, porque la verdad es que en fiabilidad las casas europeas de "elite" han bajado mucho.
    También he visto comparativas en las que dicen que MB mantiene, Audi sube muchísimo, Toyota-Lexus idem de idem, en general casi todo lo que viene del este asiático, y que nuestra "pobre" BMW va a menos cada vez... estos son temas de calidad, estadísticas frías.
    Y que conste que a mi las héliuces me ciegan igual que a los demás, eh?
     
  18. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    El otro dia conocí un jefe de taller de Lexus, que anteriormente lo fue de BMW.No dejé escapar la ocasion y le pregunté sobre la diferencia que el en su experiencia, habia vivido con las dos marcas, lo mejor y peor de cada una,etc,etc.
    Decia que se cambió, además de por el salario (claro está), fue decisivo el servicio postventa de la marca . Por lo visto se han vendido tantos vehiculos de la serie E46, que habian afectado a la calidad del servicio en todas las gamas, de alguna forma se habia muerto de éxito.
    De todas formas Lexus lleva todas las papeletas para que le pase lo mismo. Hasta ahora han dado un servicio postventa excelente y muy bueno, si poner pegas a nada y de forma muy rápida.Hasta hace unos años venian a tu empresa o domicilio para llevarse ellos el coche al taller a pasar las revisiones, y te aparcaban uno igual en tu plaza, por si tenias necesidad del coche.
    Pero ahora que ya se ven más no se como será ese tipo de servicio.Solo tienes que ver los pocos conces que hay ahora en Madrid.
    Personalmente conociendo las dos marcas, me gustan más los diseños de BMW aunque me gusta la fiabilidad de los japoneses. Por lo visto las dos cosas no pueden tenerse a no ser que te vayas a MB en sus versiones gasolina
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.365
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buen precio ese que comentas
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buenísimo el precio :)
     
  21. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ni con el E-90 ni con un BMW en general..., Toyota por muy buena marca que sea (y lo es) no deja de ser un buen "generalista"...:rain:
     

Compartir esta página