opiniones sobre este coche en venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto.B, 30 Mar 2009.

1. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, cuando ya creia que tenia el coche decidio,navegando por internet me he encontrado esto:
    BMW SERIE 3 320Cd 2p. de ocasión - BMW SERIE 3 320Cd 2p. usado

me gusta algo mas el coupe que el berlina que tenia en mente pero claro,la berlina fui a donde esta y me asegure de que el coche era lo que se anunciava ,mas o menos todo correcto, un año de garantia, 85.000km y los de la empresa que lo vendia gente que parece seria.

Claro el coupe ese me sale algo mas caro que la berlina pero sin problemas por el tema de precio,lo malo es cuando llamo a la empresa que vende ese coupe, y les digo:
    yo- Hola buenos dias.
    persona de contacto en adelante (p)-Buenos dias.
    yo-he visto por internet que teneis un 320cd en venta del 2004 ¿es correcto?
    (p)-si.
    yo-en internet pone que es del 2004 ¿pero de que mes es?
    (p)-no se, es que esta en otra tienda donde esta un compañero mio.
    yo-que tipo de asientos tiene tela/cuero/etc....
    (p)- no se, y lo mismo de antes.
    yo-tiene libro.
    (p)- no se, y lo mismo de antes.
    yo- el coche pone precio tanto matricualado y tanto sin matricualar ¿es nacional o importado?
    (p)-lo de antes....
    yo-¿tiene garantia?
    (p)-lo de antes....
    (p)-dice mira yo hablo con mi compañero y esta tarde o mañana te llamo.

bueno viendo el stock de esa compraventa se encuentran cosas muy raras de ver como:
    CHRYSLER VOYAGER SE 2.5TD 5p. de ocasión - CHRYSLER VOYAGER SE 2.5TD 5p. usado
    osea que venden un Chrysler con mas de 2 millones de km..... y otras cosas no tan exageradas pero similares.

¿os valdira la pena ir a ver eso, por que la versión coupe es mas bonita que la berlina, o mejor irias a donde parecen mas serios, y transmiten mas confiaza ?

saludos.

2. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    unas fotos ayudarian...

3. Drazen

Drazen Forista

Me Gusta:
    26
    Si esta sin matricular es porque el coche se lo han bajado de Alemania, y un diesel con casi 5 años que tenga sobre los 80000 km alli arriba es cuanto menos bastanet sospechoso. Pero es como todo, verlo y ver desgaste del volante, pedales, asientos, y como se comporta el coche en general.

4. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Hombre si te pilla cerca, por acercarte a verlo en persona no pierdes nada, lo de la voyager, no te extrañe que sea un error, que dos millones de kms son muchos kms!

5. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    En el link del post hay fotos.

6. CHIKOMAJO

CHIKOMAJO Guest

esta claro que el coupe es mas guapo,pero mi opinion de ese cd es que son pocos km para un diesel seguramente que le han hecho mas compañero

7. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    si, osea que viendo como van en esa empresa y que todo parece un poco raro, suena a que le an bajado los km ¿verdad?

8. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    lo mas probable es que si!

9. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    la berlina, es procedente de un conce oficial bmw ¿hay tambien "quitan km"?

10. E36 323i

E36 323i Guest

si te fijas en la matricula tiene matricula francesa,con lo cual seria importado.
    salu2

11. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, unas fotos no vendrian mal.

12. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    En este pais nunca te puedes fiar de los kilómetros y si no fíjate lo que ocurrión aquí en Galicia, es raro que un concesionario oficial truque el tacógrafo, pero le puedes poner la máquina y saberlo, si quieres uno de importación, yo siempre recomiendo mirar en Alemania en concesionarios oficiales o en los Autohauss, creo que se llaman así, suelen traer garantía, y par que veas, yo como ejemplo, te puedo decir que vi bmw 520d ahora mismo tendría tres años, touring, con todo lo que te puedas imaginar, llantas, xenon, clima, nav.... con 94.000 kms, por 24.000 € iva incluido, claro tienes que contar gastos, si miras en mobil.de sin prisas, en la s3 tienes miles de coches....

13. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Me olvidaba comentarte, los alemanes suelen ser los más serios enl cuanto al kilometraje, a los concesionarios los vigilan mucho, y los particulares, solo tienes que ver sus anuncios, no se cortan un pelo poniendo los kms. yo vi un anuncio de un 320d con 2 años el modelo siguiente al e46, y por supuesto de un particular pedía 7.000 € y dije !que barato!, bueno pués el paisano anunciaba 318.000 kms, algo que si echas números me parece exagerado para un turismo, sale a 159.000 kms. al año.

14. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Me huele a chamusquina, además en otros sitios puedes encontrar un 320 coupé o 325, incluso 330, y de gasolina, por menos precio y con mejores llantas que las que lleva ese 320 cd que... dejan mucho que desear, mejor equipado, y ya matriculado.
    Sólo fiate de los kilómetros si tiene pasadas las revisiones en la casa.
    Un saludo y suerte con la compra.

15. pollo_is

pollo_is Forista

Me Gusta:
    855
    De todas formas para ser full como pone en el anuncio esta un poco falto de extras, creo que esta casi en "pelotas", ni xenon, ni cuero, ni techo, ni asientos deportivos, ni calefactables, ni navegador ni harman kardon, ni multifuncion, eso si lleva radio cd (no alcanzo a saber si es mp3 jejejeje) y las esferas grises como el ///M.

Yo creo que si te mienten tan descaradamente en esto que lo puedes comprobar a simple vista no me quiero imaginar lo que no puedes ver.
    Personalmente creo que hay coches mucho mejores, mas potentes, mas bonitos y mas baratos en este foro, por supuesto.

Un saludo.

16. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Visto lo visto yo no me fiararía. Como mucho si te pilla cerca puedes pasar y verlo en esa otra tienda que te dicen, pero de entrada no huele bien. Si el otro es de concesionario y ha llegado a pasar la primera ITV en la parte trasera de la ficha tecnica tiene que tener apuntados los KM que te dejen verla y comprueba lo que marca el coche

Suerte

17. cassanova

cassanova Forista

Me Gusta:
    48
    olvídate de ese coche!!!!

18. Portero

Portero Guest

+1

Yo también me fijé en lo de full equip .... juassssss

Y fijo que en el foro encuentras mejores coches y más cuidados ....

19. jaroza77

jaroza77 Guest

Compartir esta página