1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Opiniones sobre este "Misterio"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Sep 2006.

1. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    resulta que desde hace algún tiempo, noto que el resto de coches me dan mucho las largas :-k , curiosamente no los del carril contrario, sino los coches que adelanto, he circulado con mas gente de por aquí y les decía vía walkie si llevaba las luces altas, siempre ma han dicho que no, pues ayer, aprovechando que estaba con el SL en el taller para revi y preparandolo para subir a Nürburg la proxima semana, he mirado la altura de las luces y están correctas, así mismo la dirección del foco, por lo que me he quedado a cuadros, me fastidia llevar las luces altas por lo que pueden llegar a molestar al resto de conductores, pero si los del sentido contrario no me dan las largas??????, entiendo que la explicación es que el mensaje "peresiano" ha calado y a la que adelantas a coches, te lo "reprochan", está claro que el mensaje de "asesino al volante" requiere metodos contundentes vía ráfagas...esperemos que ahí se quede :???:

2. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.058
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ami también me pasa alguna vez.

Te están dando a entender que tu actitud les parece mal y que vas muy fuerte.... para su juicio.

Como empiece a dar luces a todo el que va mal, sin cinturón,sin luces, con móvil, sin ruedas, etc...las fundo en una semana. ;-)

3. JoSeMi_

JoSeMi_ Forista

Me Gusta:
    0
    Pues a este paso la carretera se va a convertir en una disco, si todo el mundo toma ejemplo de reprochar a los demas...

4. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    418dA GC LCI
    lamentable pero cierto... La mentalidad peresiana a calado en las fragiles mentes.Lamentablemente en algunas otras mentes de algunos pirados que se creen que van en F1 jugando con la vida de los demás... y no me refiero a un simple adelantamiento o a ir a cierta velocidad que con el coche adecuado(digamos xejemplo un SL55AMG) es muy seguro.Me refiero a individuos que van haciendo carreras o pikandose a velocidades muyy elvedas,a individuos que normas importantes como distancia de seguridad o demás normas que saben ni lo que es...de las rotondas,saltarse "cedas al paso",semaforos en rojo o similares ya ni entro...

Luego van y cogen a un simple conductor que respeta casi todas las normas,por ir a 103km/h en un sitio(VIA RAPIDA DESPEJADA,BAJANDO,DOBLE CARRIL,CON BUENA CLIMATOLOGIA) que marca 80km/h con un Toaureg le meten un pakete y encima en plan es usted un irresponsable...SUPER PELIGROSO!!VAMOS QUE SOY UN ASESINO...

Saludos ,un conductor irritado.

5. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    14.278
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo Jose que es debido (a mi también me pasa) a que cuando circulas en autovia adelantando al que te precede (tú por la izquierda y él por la derecha), hay un momento en el que el haz del xenon derecho les cubre la luneta trasera y por tanto incide en el retrovisor, sobre todo si la carretera está regularcilla y el coche tiene va y venes. Como sabes el faro derecho abre bastante más que el izq. para iluminar la cuneta cuando circulamos por sentido único.

6. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    56
    Jajjajajajaj no ganarias para bombillas.

7. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    pues si, por eso jode lo indiscriminado y discrepcional de "la norma", siempre pongo un ejemplo que nos pasó a Gus Buga y a mi mismo, camino de Andorra, ibamos adelantando coches de forma correcta, encontarmos un "giliradar" en una cuesta abajo con límite 60 y recuerdo perfectamente a un SEAT Toledo al cual adelantamos los 3, que el hombre a su ritmo, sin pisar líneas, circulando de forma completamente correcta a 80 km hr. le flasearon y a nosostros no, porquue lo vimos lo sabiamos ó lo "detectamos"...joer que daño iba haciendo ese hombre???

8. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    A mi también me pasó algo parecido el pasado martes, te cuento: 7:00AM, camino del trabajo me encuentro un camión de reparto, un ford fiesta y un Megane, velocidad 30 km/h (¡), llegamos a una recta de unos 300 metros, por dicha carretera la única zona fiable para adelantar (larga y de excelente visibilidad). Al empezar la recta la carretera está totalmente despejada y confiaba que el ford y el renault comenzaran a adelantar... ni se inmutan, solución: 2ª, pico luces y paso a los tres como manda los cánones, de forma rápida, limpia y segura (pienso que los adelantamientos son la maniobra más peligrosa de la conducción, y cuando más pronto se haga, mejor) y me acomodo inmediatamente a velocidad normal..., ¡el camión me toca el claxon y me da ráfaga! ¡no te jode! ¿de que van? ¿se creen que soy un loco? ¡al carajo!

9. Strap

Strap

Me Gusta:
    12

ojalá Rober, pero llevo Xenon desde hace 6 años, y nunca se daba esta circunstancia, es mas con el SL llevo 2,5 años, y esto me ha empezado a pasar, ó a notar desde el princípio del verano mas menos :embarrassed:

10. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.047
    Modelo:
    Flat Six
    ...mientras no te hagan el "saludo madrileño"...[​IMG] tú ni caso... ;-)

11. Strap

Strap

Me Gusta:
    12

ya, pero no me mola, o por las largas (que tampoco me molan) sino por si efecto iba molestando :nose:

12. Alfa156

Me Gusta:
    10.047
    Modelo:
    Flat Six
    Juer, pero si lo has hecho revisar, y todo está OK, cómo vas a molestar?

...bueno, si quieres, hacemos una cosa, nos cambiamos el coche y te pego unas pasadillas a ver si molesta o no... :mus-[​IMG]

(si cuela, cuela, oiga [​IMG])

13. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    tu lo que quieres es que me "mee" a todos los aemegeros en NÜrburg :descojon: :descojon: :descojon:

14. Alfa156

Me Gusta:
    10.047
    Modelo:
    Flat Six
    ...además mis xenones no deslumbran... al menos a mí nadie me da ráfagas... :descojon:

15. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    hasta en eso BMW es superior jajaja :descojon:

16. Pellus

Pellus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    4.007
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacto,...
    Desgraciadamente, el mensaje del Pere, ha calado muy hondo, en la poblacion civil.:cry:
    Lo peor de todo, es que esos perfectos cumplidores de las leyes peresianas, no se dan cuenta, que con ese acto, estan ellos a su vez, incumpliendo las normas.
    QUe son unos borregos:ANAL:

17. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    72
    Adelantado por cacharro potente y caro = envidia puñetera = rabieta mental pueril = demostración de gilipollez.

18. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    joer, eso me procuparía aún mas la verdad :frown:

19. daniS-line

daniS-line Guest

Conozco ese radar, por suerte yo tb. lo vía a tiempo :rolleyes:

Respecto al tema peresiano, ya puse un post cuyo titulo era "lo sé, soy un asesino" y la cosa está como está...e incluso puede ir a peor...

De todos modos, si te sirve de consuelo strap, la ultima vez que viene de barna(del aeropuerto) me apetecía ir un rato a velocidades asesinas(160km/h), y la gente me hizo lo mismo :mad: incluso una mujer me señalo con el dedo...me imgaino que diría: mirad hijos, ese es un asesino con un coche de alta cilindrada :LOL: :LOL:

20. 120De_miedo!

120De_miedo! Forista Senior

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    418dA GC LCI
    :err: ondia trial que valor llamara un SL55 "cacharro".. que menos que Sr Cacharro:wink:
    Tambien esa opción tiene sus papeletas.

21. Joe vespino

Joe vespino Guest

Taclaro jozee.

A mi lo que me alucina es el fenomeno, increchendo desde el tema de los puntos, del conductor de autopista/autovia circulando por "su derecha" pero con el coche a ratos pisando las rallas y metiendose en el otro carril, con estas limitaciones de velocidas absrudas, la gente va tan albardada que se despista y no mantiene la trayectoria, es peligrosisimo porque nunca estás seguro de si realmente te ha visto llegar y pretende cambiar de carril, en fin ¿no lo habeis notado? :nose:

22. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    72
    Seguro que si adelantas igual pero con un Megane no te hacen ni caso.

23. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    y las distancias de seguridad?????? ves a lo lejos un grupete de 6 ó 7 coches pegados unos a otros :eek:

triste si así fuera :frown:

24. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si,ese es el sindrome del pepino,si llevas un buen cacharro y vas despacio el comentario es:"mira ese,..si yo tuviera ese coche....",sin embargo si vas rápido el comentario es:"mira ese,...como lleva ese pepino ya está vacilando....",osea,que no te libras de ninguna manera.

25. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que no hombre que ya te conoce to el mundo y te saludan:biggrin:

26. Jimmy

Jimmy Forista Legendario

Me Gusta:
    19
    a mi con la amoto si que me sacan las luces:err:

27. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    7.554
    Es por que les jode que les adelantes, a mi tambien me lo hacen, el ultimo fue un camion portugues, en una recta con visibilidad y linea discontinua, me puso las largas

28. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    7.561
    Modelo:
    530IA touring
    tranki....nos pasa a mas gente y eso que circulo algo mas lento:wink:

29. alvaro134

alvaro134

Me Gusta:
    9
    voto porque consideran que vas "rapido".....

30. alikate

alikate Forista

Me Gusta:
    9
    A mi tambien me dan las largas cuando adelanto(por autovia),despues de haber puesto a la minima altura legal los xenon,no lo entiendo.