Opiniones sobre este "Misterio"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Sep 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    resulta que desde hace algún tiempo, noto que el resto de coches me dan mucho las largas :-k , curiosamente no los del carril contrario, sino los coches que adelanto, he circulado con mas gente de por aquí y les decía vía walkie si llevaba las luces altas, siempre ma han dicho que no, pues ayer, aprovechando que estaba con el SL en el taller para revi y preparandolo para subir a Nürburg la proxima semana, he mirado la altura de las luces y están correctas, así mismo la dirección del foco, por lo que me he quedado a cuadros, me fastidia llevar las luces altas por lo que pueden llegar a molestar al resto de conductores, pero si los del sentido contrario no me dan las largas??????, entiendo que la explicación es que el mensaje "peresiano" ha calado y a la que adelantas a coches, te lo "reprochan", está claro que el mensaje de "asesino al volante" requiere metodos contundentes vía ráfagas...esperemos que ahí se quede :???:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ami también me pasa alguna vez.

    Te están dando a entender que tu actitud les parece mal y que vas muy fuerte.... para su juicio.

    Como empiece a dar luces a todo el que va mal, sin cinturón,sin luces, con móvil, sin ruedas, etc...las fundo en una semana. ;-)
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues a este paso la carretera se va a convertir en una disco, si todo el mundo toma ejemplo de reprochar a los demas...
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    lamentable pero cierto... La mentalidad peresiana a calado en las fragiles mentes.Lamentablemente en algunas otras mentes de algunos pirados que se creen que van en F1 jugando con la vida de los demás... y no me refiero a un simple adelantamiento o a ir a cierta velocidad que con el coche adecuado(digamos xejemplo un SL55AMG) es muy seguro.Me refiero a individuos que van haciendo carreras o pikandose a velocidades muyy elvedas,a individuos que normas importantes como distancia de seguridad o demás normas que saben ni lo que es...de las rotondas,saltarse "cedas al paso",semaforos en rojo o similares ya ni entro...

    Luego van y cogen a un simple conductor que respeta casi todas las normas,por ir a 103km/h en un sitio(VIA RAPIDA DESPEJADA,BAJANDO,DOBLE CARRIL,CON BUENA CLIMATOLOGIA) que marca 80km/h con un Toaureg le meten un pakete y encima en plan es usted un irresponsable...SUPER PELIGROSO!!VAMOS QUE SOY UN ASESINO...

    Saludos ,un conductor irritado.
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo Jose que es debido (a mi también me pasa) a que cuando circulas en autovia adelantando al que te precede (tú por la izquierda y él por la derecha), hay un momento en el que el haz del xenon derecho les cubre la luneta trasera y por tanto incide en el retrovisor, sobre todo si la carretera está regularcilla y el coche tiene va y venes. Como sabes el faro derecho abre bastante más que el izq. para iluminar la cuneta cuando circulamos por sentido único.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jajjajajajaj no ganarias para bombillas.
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues si, por eso jode lo indiscriminado y discrepcional de "la norma", siempre pongo un ejemplo que nos pasó a Gus Buga y a mi mismo, camino de Andorra, ibamos adelantando coches de forma correcta, encontarmos un "giliradar" en una cuesta abajo con límite 60 y recuerdo perfectamente a un SEAT Toledo al cual adelantamos los 3, que el hombre a su ritmo, sin pisar líneas, circulando de forma completamente correcta a 80 km hr. le flasearon y a nosostros no, porquue lo vimos lo sabiamos ó lo "detectamos"...joer que daño iba haciendo ese hombre???
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mi también me pasó algo parecido el pasado martes, te cuento: 7:00AM, camino del trabajo me encuentro un camión de reparto, un ford fiesta y un Megane, velocidad 30 km/h (¡), llegamos a una recta de unos 300 metros, por dicha carretera la única zona fiable para adelantar (larga y de excelente visibilidad). Al empezar la recta la carretera está totalmente despejada y confiaba que el ford y el renault comenzaran a adelantar... ni se inmutan, solución: 2ª, pico luces y paso a los tres como manda los cánones, de forma rápida, limpia y segura (pienso que los adelantamientos son la maniobra más peligrosa de la conducción, y cuando más pronto se haga, mejor) y me acomodo inmediatamente a velocidad normal..., ¡el camión me toca el claxon y me da ráfaga! ¡no te jode! ¿de que van? ¿se creen que soy un loco? ¡al carajo!
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ojalá Rober, pero llevo Xenon desde hace 6 años, y nunca se daba esta circunstancia, es mas con el SL llevo 2,5 años, y esto me ha empezado a pasar, ó a notar desde el princípio del verano mas menos :embarrassed:
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...mientras no te hagan el "saludo madrileño"...[​IMG] tú ni caso... ;-)
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    ya, pero no me mola, o por las largas (que tampoco me molan) sino por si efecto iba molestando :nose:
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, pero si lo has hecho revisar, y todo está OK, cómo vas a molestar?

    ...bueno, si quieres, hacemos una cosa, nos cambiamos el coche y te pego unas pasadillas a ver si molesta o no... :mus-[​IMG]

    (si cuela, cuela, oiga [​IMG])
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    tu lo que quieres es que me "mee" a todos los aemegeros en NÜrburg :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...además mis xenones no deslumbran... al menos a mí nadie me da ráfagas... :descojon:
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hasta en eso BMW es superior jajaja :descojon:
     
  16. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacto,...
    Desgraciadamente, el mensaje del Pere, ha calado muy hondo, en la poblacion civil.:cry:
    Lo peor de todo, es que esos perfectos cumplidores de las leyes peresianas, no se dan cuenta, que con ese acto, estan ellos a su vez, incumpliendo las normas.
    QUe son unos borregos:ANAL:
     
  17. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Adelantado por cacharro potente y caro = envidia puñetera = rabieta mental pueril = demostración de gilipollez.
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer, eso me procuparía aún mas la verdad :frown:
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    Conozco ese radar, por suerte yo tb. lo vía a tiempo :rolleyes:

    Respecto al tema peresiano, ya puse un post cuyo titulo era "lo sé, soy un asesino" y la cosa está como está...e incluso puede ir a peor...

    De todos modos, si te sirve de consuelo strap, la ultima vez que viene de barna(del aeropuerto) me apetecía ir un rato a velocidades asesinas(160km/h), y la gente me hizo lo mismo :mad: incluso una mujer me señalo con el dedo...me imgaino que diría: mirad hijos, ese es un asesino con un coche de alta cilindrada :LOL: :LOL:
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :err: ondia trial que valor llamara un SL55 "cacharro".. que menos que Sr Cacharro:wink:
    Tambien esa opción tiene sus papeletas.
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Taclaro jozee.

    A mi lo que me alucina es el fenomeno, increchendo desde el tema de los puntos, del conductor de autopista/autovia circulando por "su derecha" pero con el coche a ratos pisando las rallas y metiendose en el otro carril, con estas limitaciones de velocidas absrudas, la gente va tan albardada que se despista y no mantiene la trayectoria, es peligrosisimo porque nunca estás seguro de si realmente te ha visto llegar y pretende cambiar de carril, en fin ¿no lo habeis notado? :nose:
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Seguro que si adelantas igual pero con un Megane no te hacen ni caso.
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y las distancias de seguridad?????? ves a lo lejos un grupete de 6 ó 7 coches pegados unos a otros :eek:


    triste si así fuera :frown:
     
  24. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,ese es el sindrome del pepino,si llevas un buen cacharro y vas despacio el comentario es:"mira ese,..si yo tuviera ese coche....",sin embargo si vas rápido el comentario es:"mira ese,...como lleva ese pepino ya está vacilando....",osea,que no te libras de ninguna manera.
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Que no hombre que ya te conoce to el mundo y te saludan:biggrin:
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi con la amoto si que me sacan las luces:err:
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Es por que les jode que les adelantes, a mi tambien me lo hacen, el ultimo fue un camion portugues, en una recta con visibilidad y linea discontinua, me puso las largas
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tranki....nos pasa a mas gente y eso que circulo algo mas lento:wink:
     
  29. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    voto porque consideran que vas "rapido".....
     
  30. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi tambien me dan las largas cuando adelanto(por autovia),despues de haber puesto a la minima altura legal los xenon,no lo entiendo.
     

Compartir esta página