Opiniones sobre este "Misterio"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Sep 2006.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi me pasa tambien. El otro dia precisamente lo comentabamos con CI...

    Ahora la gente va de "moralista" y si les adelantas "un poco" por encima del limite de velocidad legal :rolleyes: ... pues te tratan de macarra y te hacen luces... como minimo... si es que no te llaman a los Mossos ( en el caso de Catalunya)

    Me comentaba un amigo que sus colegas de las patrullas de carretera estan un poco hasta los guebs de tanta moralidad... porque hay dias en que les entran 20 y 30 llamadas de gente en plan... "Oiga... me acaba de adelantar uno que iba como un loco! " :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Aysssss, cuanto pringadillo con aspiraciones de sherifff hay en este país :nose:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    enm Junio hicimos una KDD de Zs en Asturias... 22 coches, que no está mal. El domingo, los 12 que volvíamos para Madrid lo hicimos juntos...150-160, siempre por la derecha, no íbamos a 50metros, pero si dejando mucha distancia.

    Pues no paró la guardia civil al llegar al peaje porque, segun ellos, varios usuarios de la vía habían llamado al 112 porque los poníamos en peligro y los señoritos de los BMWs haciendo carreras.... en fin, moralina, papeles a todos y todos en regla... pero es que también debían pensar encontrar a 4 chavalinos y así, entre otros, estába Strap, Gus, Buga, roldan y Baccarita, etc....
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea deslumbramiento... te dan las luces para reprenderte. A mí me pasa a veces. De hecho me pasa de día que es cuando más me muevo en coche.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Sí; lo leí en su día, cuando lo comentasteis, Pacix. :wink:
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno yo creo que es una forma de recriminarte por hacer tu, lo que ellos quieren y o bien no pueden (sea por la razón que sea) o bien no se atreven, es decir, todo el mundo no está dispuesto a jugarse X puntos por ir a 140 o 150 km/h. Entonces los conductores españoles (La gran masa aborregada por la DGT) se convierten en jueces y te juzgan como a un delincuente, tal y como si pasases a 120 por la calle principal del pueblo...Repito, para mi es una forma de reprochar, aunque para nada conprensible.
     
  7. frik

    frik Guest

    podria ser que llevas alguna luz trasera fundida?, supongo que lo habras mirado, pero como parece que te fijas mas que nada en los focos delanteros lo suelto :D

    sobre la gente, yo soy el terrorista en el grupo de amigos, cada vez que hago un viaje me sueltan la misma chapa de siempre, paso de ellos y despues les digo las medias, y a veces aumentadas en 20kmh para picarles mas jajjaja

    PD: si esto sigue asi, dentro de poco llamaran al 062 cuando les adelantes
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    UFFFF... tenía la esperanza que sólo sucediese en Cataluña, pero veo que no. En Francia, en 2400 kms que hice, sólo me paso con 1 coche... SI ESPAÑOL. El resto, pese a ir casi siempre a 110, por su derecha, dejándote pasar si es lo que querías.

    Aqui no, aqui he amortizado más de lo que esperaba la cortinilla trasera eléctrica, estoy por poner un mensaje en ella, como comento Till en un M3 que vió en las germanias.

    Es ilegal ir tirando ladrillos por el techo abierto?
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo he pensado yo, por que en los 4.000 kms que hemos hecho éste verano, me parece que sólo 2 coches no me han hecho luces. Y eso que hemos sacado consumos de 9l/100 por ir con el control de c rucero a 140!! :mad:
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a lo mejor les mola el coche Strap:)P)
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo pienso que es que les parece que vas como un loco. Ayer mismo, a mí, adelantando a 2 coches, cuando me fui a meter a mi carril, el tio que acababa de adelantar estaba tan pegado al de delante de él (no entiendo porque, porque pudo adelantar de sobra y no lo hizo) que tuvo que frenar un poco para que yo pudiese meterme. Pues me dió luces, me pitó y de todo, por haberle adelantado (legalmente, con intermitente, a velocidad legal....) No se, parece que si adelantas en una carretera de doble circulación es que eres un loco :roll:
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mi 330D con xenon, lleva por detrás del foco un selector amarillo, que es para si vas a paises donde se circula por la izquierda, rebajar el campo derecho de altura, me explico... lleva como una tapa que si lo pones en posición izquierda, baja y tapa un poco la parte alta del haz de luz de la bombilla... por supuesto la linea horizontal es la misma osea, las luces alumbran los mismos metros, pero no te ilumina tanto el arcen... si eso es lo que pretendes, puedes probarlo... pero no levantes el de la izquierda que se van a acordar de tí....
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues habrá que les joda que les adelantes, otros que se piquen y otros que aplaudan esa MARAVILLA QUE TIENES DE COCHE, PEDAZO DE.....:wink:
     
  15. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Exacto fru.... Y son mil veces más peligrosos... pero no son "asesinos"... ahora los "domingueros" está seguros en "sus" carreteras, donde los "asesinos" están más vigilados y perseguidos por los Pere's boys...

    Andevamos allegá
     
  16. DomingoSF

    DomingoSF En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i steptronic
    Yo creo que debe de haber algún problema con esos faros, o con el regulador automático de alcance. A mi coche le están cambiando ahora mismo el faro delantero derecho por lo mismo: la gente que adelantaba me daba largas, cuando nunca me había pasado. ¿Que ocurría? Pues que la trampilla que hay en cada faro y que sube al poner las largas para que el faro bixenon funcione como luz de carretera subía correctamente, pero al quitar las largas la dichosa trampilla quedaba arriba, por lo que he ido unos cuantos días con el coche guiñando un ojo, faro izquierdo bién, faro derecho con las largas :wink:. También podría ser el regulador automático de altura de los faros. Con la cuadra de caballos que llevas, me imagino que al pisar para adelantar tu coche debe levantar el morro pero bién. Igual es en ese momento cuando les deslumbras.

    Saludos.
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest


    Joer gus, que radical.....no puedo estar más de acuerdo ;-)
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    eso a mi me lo hicieron el otro dia haciendo un adelantamiento.
    cuando adelante me lo hizo el del carril contrario.
    habia mucha distancia con el otro coche y adelante con todo bien.
     

Compartir esta página