Opiniones sobre futuro look

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 27 Jul 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Ayer buscando un brico vi otro que dejaba los riñones negros (no recuerdo el autor sorry) el caso es que quedan muy bien los riñones totalmente negros en un coche azul oscuro como el mio y se me esta ocurriendo hacerme con unos riñones y dejarlos negros.

    El caso es que si hago eso los faros e intermitentes debería llevarlos ahumados/negros .

    Como no he visto que nadie lo lleve así incluso me tienta más ponerlo.

    ¿Algunoha visto algo parecido? Como quedaba montado? Alguna foto o imagen?

    Gracias
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se los via a un forero que los pinto de negro, no me acuerdo quien era, pero se le estaba llendo el color y se apreciaban un poco "feos", entre el cromado y las manchas negras del spray... le quedo bien unos dias/meses, creo que al poco tiempo se fue el color.
    Te interesa comprarlos ya negros, sabes que no se te va a ir el color y no se descoloran.... Y con intermitentes ahumados, si he visto, pero no me dio tiempo a hacerle fotos... porque fue en la calle, pero si hay gente que los lleva ya.

    Saludos!
     
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    La idea no es hacer el brico, es comprarlos negros (riñones) poner faros negros con intermitentes o bien faros negros e intermitentes negros.

    Llevaba faros blancos o faros negros ese que vistes? Te gusto?
    Gracias por la info Copy

    Viendo los faros que incorporan el intermitente, valen los de la berlina al compact? me temo que no (los de cabrio y coupe sé que no valen)

    Y pidiendo cosas: la defensa trasera //M (no el difusor) el de la berlina le vale al compact, la del compact es especifica?

    Gracias y perdonar las preguntas
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si te digo la verdad, ahi me has pillado... jejeje Yo se que la defensa delantera si vale para todos, coupe, berlina y compact, la defensa trasera, igual no, yo tengo la original del M3 286 y parece que los costados son mas largos que el berlina y que el compact, porque desde la rueda al fin del maletero, el coupe es mas largo. Pero mejor que te confirme alguien que lo tenga.
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Los pilotos de berlina/touring son los mismos de el Compact.

    El paragolpes trasero del Compact es específico.

    Faros negros, los mejores estos, Hella Cellis

    [​IMG]
    Y pilotos estos (IN-PRO)

    [​IMG]
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Me temía las respuestas, gracias Eduma. La trasera va a ser complicada conseguirla si no es original, terminaré pillandola original.
    Esos pilotos son como los tuyos en negro (Hella Celiss) quedan preciosos en tu coche pero son una pasta...... arf a pensar toca. Intermitentes asi o con el cristal exterior ahumado? Asi parece un huevo frito :)

    Opinión del look todo negro por delante ¿?
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para gustos, los colores.

    Todo negro queda muy bonito, si vas a pintar los riñones, tienes que dar antes una imprimación especial para cromados, para que la pintura agarre y no salte a los 4 días.

    Y los faros, si, efectivamente son carillos, pero ya sabemos que "la buena vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida" (Groucho Marx)
     
  8. JJRacing

    JJRacing Guest

  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo creo que la toma de imagen es distinto ángulo, parecen los cromados, la imagen que te he puesto yo está sacada de la Web de Hella
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  11. victor armas

    victor armas Guest

    la verdad que los hella cellis son caros pero son preciosos .
    pa mi los mejores sin duda
     
  12. victor armas

    victor armas Guest

    pa mi los hella cellis son los mejores sin duda . son caros pero son preciosos
     
  13. JJRacing

    JJRacing Guest

    Gracias Delauer, esos son más o menos los que tenía en mente.

    A ti que te parece la delantera toda negra en un coche azul montreal?

    Los antiniebla no se que hacer, no me los habia planteado, cuando meta la defensa //M quedan muy tapados, auqnue ya me has metido la duda....
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo creo que quedaría bien :yes:
     
  15. JJRacing

    JJRacing Guest

    Gracias Delauer.


    Madre de dios, el dia que os ponga las fotos de mi coche (no he querido poner aún por que no está vistoso) voy a ser forista legendario... esto es el no acabar
     

Compartir esta página