Opiniones sobre la traccion trasera.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jow, 18 Ene 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Muy guapo Berki como os lo pasais por ahi arriba.:zartyman :zartyman
     
  2. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues no sé, yo el único coche que he conducido con tracción trasera era un toyota corolla del año del tango y la verdad, diferencia había en aquella época. De todos modos en aquellos años hacía un poco el loco con el coche y lo ponía cachondo en alguna que otra curva, dándole al volante al lado contrario el coche se enderezaba solo. Con la práctica antes de que el coche se controlara del todo podía dejar de dar contravolante y era una conducción que te enseñaba a dominar el coche en situaciones comprometidas. Si yo tuviera un BMW te aseguro que no lo pondría nunca en esta tesitura. He visto por ahí en algún post de un foro de Audi decenas de BMWs estallados, achacado a la tracción trasera, pero he de reconocer que a grandes velocidades ni tracción trasera ni delantera, te la das y lo mejor hubiese sido una tracción total, digo yo. :dan:
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Por eso Saitek, queria preguntarlo aqui, a los usuarios de BMW...

    El que tiene otro coche, y mas precisamente Audi, justificara siempre lo negativo de su rival compentecia, para asi hacer mejor su marca.

    Ya sabes que siempre es asi.

    Mi opinion, es que todos tienen dificultad, hoy con la electronica, ya estan muy parejos en cuanto a fiabilidad, el unico tema es el conductor... Que nos gusta mucho empujar el pedal, y forzar la situacion.

    Saludos, y gracias.
     
  4. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    Yo mientras sea buena, da igual delantera que trasera....8-[
     

Compartir esta página