opiniones sobre linea directa.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luigi_82, 6 May 2009.

1. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    hola foreros,resulta que este mes me vence el seguro del coche el cual lo tengo en mapfre con la poliza trebol,(la anterior a todo riesgo).el caso esque estoy mirando varias aseguradoras y linea directa me ha hecho un muy buen precio con las mismas coberturas que mapfre.pero hay personas que me dicen que si tengo un golpe, al año siguiente no me aseguran o que por un piloto roto te llevan a juicio en fin un largo etc.vosotros que me aconsejais ,alquien esta asegurado con ellos,teneis problemas,conoceis problemas por parte de familiares y amigos.gracias por vuestra ayuda,saludos.

2. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    2.491
    a mi me va muy bien ;-) pero creo que mi opinion no es del todo objetiva, porque mi hermano trabaja alli y no se si el trato es igual para todo el mundo

3. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.427
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo varios coches y furgonetas de la empresa contratados con ellos y , de momento, se están portando bien. Eso sí, no son los más baratos....

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    En cambio eso parecen hacer creer en la publicidad, que son los mas baratos y parece que no....
    Saludos.

5. Harish

Harish En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tb estaba pensando en asegurar la moto con ellos, pero nose, no me fio mucho...

6. PinkPanther

PinkPanther Forista

Me Gusta:
    0
    Tengo varios coches y una moto con ellos y de momento perfecto, ni un sólo problema.

¿Quienes son los más baratos ahora? Hasta el momento, Línea Directa siempre ha igualado la mejor oferta que he podido tener con otra compañía.

Saludos

7. Leon4

Leon4 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Los que decís que todo perfecto, habéis tenido algún siniestro??

YO tengo los coches con linea directa desde hace mas de 5 años, y claro, TODO PERFECTO, pero es que no he tenido ningún siniestro (salvo una reparacion de una luna) en todo el tiempo, por lo tanto tampoco se que ocurriría si lo tuviera...

8. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Es un seguro bueno, pero tiene que ser mayor de 25 si no...

9. PinkPanther

PinkPanther Forista

Me Gusta:
    0
    Yo sí, ninguno importante pero varios pequeños con seguros a todo riesgo. Nunca he tenido el más mínimo problema.

Saludos

10. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.427
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Teniendo en cuenta que tengo 4 furgonetas de reparto aseguradas con ellos y que, como puedes imaginarte, han tenido más de un percance (siempre menores) han respondido siempre bien y son muy atentos al telefono. Ya te digo: no tengo quejas.

11. aeropuerto

aeropuerto Guest

yo de momento les voy a pedir presupuesto

12. tatango

tatango En Practicas

Me Gusta:
    0
    LLevo un año y sin problemas, atropellé a un zorro a terceros y se encargaron de buscar responsabilidades a un coto de caza y me arreglaron el morro.

13. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.409
    mi cuñado tuvo muy mala experiencia con ellos.Tras varios años sin partes,le dia un dia un golpe que no fue gran cosa al coche(1500 eur creo recordar)y le subian al año siguiente casi 300!! esas compañias estan bien,pero cuando no tienes golpes

14. Torsen

Torsen En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿Cual es más barato??

15. luigi_82

luigi_82 Forista

Me Gusta:
    36
    eso es lo que me hecha para tras,si no tienes golpes,todo bien,pero en cuanto tenga algo si vienen problemas me arrepentire mucho,no se que hacer,es mucho dinero lo que me ahorro.

16. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso no es así, Linea Directa le pintó el coche entero a la mujer (aprovecho que le habian dado un golpe, pero 3 partes de las otras 3 piezas a pintar) y pintado completo... y no le subieron nada de nadad.... creo que no tienen bonificaciones como tal (aquello del 30%-40% etc...)

Eso si, el primer año muy buen precio, pero los siguientes no paran de subir... hasta que les llamas que te den de baja que te vas a otra mas economica y te igualan la oferta... por lo que sigue siendo economica..

Tambien te digo que si no decias nada, cada año subia la poliza pero bien. Igual al compañero le pasó eso, que se la subieron por año y no por golpe...

Y servicio, hasta el momento, perfecto, pero mucho, hace un par de años me "regalaron" una serie de servicios para que no me fuese a otra compañia, servicios que el año pasado, por despiste, me cobraron, pues despues de 3-4 meses cobrados, y hablando de otro seguro (del coche de mi mujer) le comenté el tema, y el chaval se ofreció a revisarselo... al día siguiente me llamó, me dijo que me lo abonaban (la parte proporcional) y a la semana o así ya tenia el dinero ingresado en cuenta... eso, a mi no me consta al menos, no lo hace nadie, devolver el dinero una vez cobrado por un servicio que además te hacen (te regalan), eso, no lo he visto en ninguna empresa y no solo de seguros....

17. roket_g

roket_g Forista

Me Gusta:
    432
    Modelo:
    25i
    direct seguros

18. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    hace poco nos dieron un golpe en el coche de mi novia q esta con linea directa...

les llamamos para decirselo y que el que nos dio, nos habia dejado una nota... nos dijeron q no pasaba nada, q nos lo reparaban YA MISMO y q bueno, ellos ya se encargarian de hablar con el tio que nos dejo la nota y tal.....

vinieron a por el coche y en 1 semana nos lo devolvieron impoluto...

para mi, un 10 a linea directa

19. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    yo tambien estoy muy contento con ellos de los 890 euros que pagaba en mapfre, a los 450 que pago en linea directa y me cubre hasta mas cosas...

saludos

20. edudemonio

edudemonio Guest

[FONT=&quot]Os cuento mi caso: el 14 de Diciembre tuve un accidente con un camión, a la hora de girar ambos a la derecha, el camión invadió mi carril y me dió un golpe. Rellenamos el parte y hasta aquí todo correcto, una vez enviado el parte de accidente, mi compañía me dice que no está suficientemente clara la responsabilidad y llega a un acuerdo con la compañía contraria por la que me declara culpable a mí (de esta manera le sale más barato a Linea Directa), he reclamado a mi compañía (Linea Directa) y me dicen que tengo que hacer un nuevo parte donde la parte contraria se declare culpable (la parte contraria no quiere rellenar un nuevo parte porque le ha salido muy bien el primero), he solicitado asistencia juridica porque no estoy de acuerdo con el dictamen y no me la facilitan, he tenido que buscar un abogado privado, pido un perito para que valore los daños y tampoco me lo facilitan. ESTOS SON LOS SERVICIOS POR LOS QUE PAGAMOS Y QUE OFRECE LINEA DIRECTA!!! Ya me lo decía mi madre: "lo barato sale caro", y así ha sido. Ahora voy a exponer al caso en la DGS para poner una reclamación.
    [/FONT]

21. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.463
  22. unamunog

unamunog En Practicas

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    320i E90
    Yo no había comentado nada antes por si me decían algo por aquí, pero yo tengo un familiar que es directivo de una correduría enorme, queréis que os mire precios? Yo estaba con axa que era la más barata y ellos me lo sacaron con axa otra vez pero casi 100e más barato.

Mandadme un privado con vuestro correo si queréis y a ver si os puedo ayudar.

23. cutty sark

cutty sark Forista

Me Gusta:
    8
    yo empiezo el mes que viene con los 2 coches en linea directa,a ver como se portan...

24. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Yo estoy con ellos unos seis o siete años, tengo dos coches asegurados con ellos. Estoy contento de momento.

El unico percance que tuvo es que a mi mujer le pegaron un golpe por detras, llame a linea directa, ese mismo dia me digeron que ya podia llevar el coche al taller a reparar, al tratarse de un golpe por detras pagaba el otro. Pues bien como me venia mal llevarlo a mi me buscaron un taller, se encargaron de venir a mi casa a recoger el coche, me lo repararon y cuando estuvo lista me lo devolvieron otra vez a casa.

Lo dicho de momento muy contento, y sobre los precios tambien muy contento. Deciros que tengo un todo terreno con ellos asegurado con franquicia de 200 euros y el precio que pago anual es de risa.

Saludos.

25. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Yo fui a hacer una poliza con ellos, pero como tengo el pack M, xenon, etc, el valor de los extras no me lo incluian ya que sobrepasaba unos limites de €. Asi que si tenia un accidente estos extras lo pagaba yo. Al final me hice de AXA.

26. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    320td M
    En caso de siniestro TODAS las compañías son malas. A nadie le gusta soltar la mosca.
    Yo le doy otro voto a Línea Directa.

27. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    2.491
    yo estoy en linea directa, y a mime tratan de lujo, claro que mi hermano es jefecillo por alli ;-)

28. tazman

tazman Forista

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    BMW E34 525 I
    yo el tiempo que estuve con ellos solo he tenido que usar la grua y la asistencia al completo en un viaje y solo puedo hablar bien de ellos aunque sean mi competencia en el mercado, eso no quita que haya mas cias que funcionen igual de bien. ahora estoy probando a los de fenix directo y ya con un siniestro y se han comportado igual de bien, ademas de tener un precio que me ha parecido muy competitivo en el mercado asegurador.

29. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.208
    Modelo:
    323i e21
    Yo tengo dos coches asegurados en Linea Directa y no la recomiendo. Cuando toque renovar probablemente me iré a otra.

30. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.479
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo me resisto a contratar este tipo de servicios a compañías cada vez más lejanas al cliente.

Cada vez que compramos servicios de este tipo estamos cediendo un poco más nuestros derechos ante la gran empresa.

Compartir esta página