Alguien del foro tiene este coche, lo ha tenido o sabe de alguien que lo tenga? Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este coche.Sería del año 99. Gracias por adelantado y un saludo ;-)
Perdón he cometido un error. Es www.km77 y luego una vez dentro de esa pagina web, pincha en vehículos que ya no se fabrican y a continuación pinchas la marca deseada y ya está. Ahí tienes toda la información de ese vehículo. Suerte.
Yo tuve uno. Es, quizás el coche que más disfruté. Crucé cuatro veces de punta a punta la Península Ibérica por campo, estuvo en África, no dejaba de meterlo por campo, vamos. Y jamás se rompió nada. Fundamental comprobar el estado de la transmisión Super Select, que, a día de hoy, creo que no ha sido superada, por su sencillez y eficacia. Mira bien los retenes, que suelen fallar con el tiempo. La sustitución es barata, pero perder el aceite del cambio, jodido. Importante que haya estado bien mantenido, pero eso es en todos los coches... Yo le hice al mío 250.000 km sin un sólo problema. Además es bonito, incluso hoy en día. Y por carretera era de lo mejor en su día. Hoy, sus 100 Cv parecen escasos, pero es un coche de 1.800 kilos, así que puedes circular a cruceros de 140 tranquilamenente. Mejor que tenga la suspensión regulable en dureza la gente tendía a poner amortiguadores Rancho y cosas de esas, pero realmente lo que iba bien son los de origen.