Hola compañeros, algun bmw e90 lleva algun modelo de dynavin d95 o d99 en su coche? aconsejable ponerla? opiniones? gracias a todos :tonqe Uploaded with ImageShack.us
Utiliza el buscador que hay algún forero que la tiene pero ahora mismo no recuerdo el nombre. A mi me tienta mucho pero lo veo caro para lo que es.
Hola yo tengo una instalada hace una semana, tengo la D99 con wince, por ahora estoy encantado, saludos
A mi si me ha merecido la pena, yo tenia la radio bussiness y cn esta he mejorado, pero tb cambie los altavoces y puse un subwofer bajo el asiento. Lo que mas me gusta es k lleva parrot, gps, control desde el volante y keda integrado. La unica pega k le he sacado desde k la tengo es k si hace muxo sol de frente la pantalla no se ve bien. La radio me ha costado 895 y la he puesto en almeria de donde soy. Saludos
Yo tengo la TA 8995 y cuando da el sol por la luna trasera no se ve nada, solución he pedido el parasol trasero haber si se arregla algo.
me refiero al navegador de serie con el salpicadero de dos chepas el idrive en la moldura central , no me digas que no sabes cual es ¬¬
a vale, pero dices de comprarmelo nuevo o de pillarlo de segundamano? xq si es de segundamno, para saber si funciona y eso que hago...
de segunda mano y a poder ser el CIC (nuevo navegador) y para saber si funciona pues preguntarlo y despues montarlo.
de precio ni idea ya que es algo que nunca me puesto a mirar. encontrarlo en ebay tienes a montones ccc y cic
pero necesito tb salpìcadero? lo digo pra acoplarlo ya que el mio no tiene el hueco para en navegador..
me piden 1xxx... y paso. Prefiero gastarme el dinero con lo que estamos hablando tu y yo si puedo claro :zartyman