Opiniones sobre presupuesto pintura (Ayuda Vitorianos!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por morfeus, 26 Oct 2006.

  1. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Buenas a todos!

    Hoy me he pasado por un taller de chapa y pintura para que me dieran presupuesto para pintar el capo que tiene un bollo y el paragolpes delantero con sus correspondientes rozaduras. Total que me suelta que 500 leuros del ala, ya que me tendria que pintar las dos aletas y las molduritas que hay bajo los faros, para que no se note la diferencia de tonalidad. Conozco a este carrocero desde hace tiempo y es todo un profesional que lleva muchos años en el negocio, pero no se hasta que punto es necesario pintar las aletas, si no es por puro perfeccionismo, y más aun cuando la derecha hace un mes que la pinte.

    Que os parece a vosotros el presupuesto? Veis necesario lo de pintar las aletas?

    Para los de Vitoria que os paseis por aqui, os agradeceria que me acosejaseis de algun taller que tenga buena relacion calidad/precio y los que viene a cobrar por paño pintado.

    Venga, pues espero vuestras respuestas. Saludos :wink:
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si lo pinta del mismo color no hace falta si estan bien,, ya q es otra pieza,, y el precio lo veo caro un saludo.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Hola, Morfeus!!! Que poquito te dejas ver .

    Y cuida más el coche, hombre :LOL: :LOL: :wink:

    Ni idea de si es necesario pintar las aletas. Yo creo que si afina con el color no debería ser necesario. Si la excusa es la tonalidad, ya que pinta las aletas que siga con las puertas, las aletas de atrás ... ¿no?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.400
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad, que me parece caro, aunque tambien hace tiempo que no piso un chapa/pintura (y ojalá así siga siendo...)

    P.D Aprovecho que no había visto tu avatar, para compartir contigo la siguiente foto que tomé con el móvil hace algunas semanas en Alemania;-)

    [​IMG]
     
  5. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Oño Mandible! Que es de ti tb? Tampoco te dejas caer por las kddas de la zona y parece que la pareja de ///Mangarranes no hace intencion de organizar la proxima Giputzi... Ya le he comentado a Fran mas de una vez que si organizais alguna mini por alli me aviseis, que si puedo ire encantado a aguantaros un ratillo :biggrin: Ojo! Aunque no postee, no quiere decir que no entre en el foro :wink:

    El problema del coche, es que hay gente que se empeña en jorobarmelo pese a mis esfuerzos de mantenerlo impoluto, como es el caso del bollo del capo.

    Bueno apañero, pues espero verte pronto en el proximo sarao que se organice.

    Saludos :wink:
     
  6. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Gracias Gavira por la foto, me encantan esas llantitas :wink: Pero mas aun las del M3 de mi avatar, que si no fuera por lo que cuestan (unos 6000 leurivis...) se las habria calzado ya al mio. Te pongo unas de fotillos por si quieres deleitar.

    HRE C20
    [​IMG]

    HRE 540R

    [​IMG]

    HRE C20 & HRE 540R


    [​IMG]

    Y estas son las que he montado en el mio en 18" y que espero poder colgar alguna fotillo en breve para que veais el resultado. Me he planteado en pintar en dorado el nucleo como las anteriores, pero de momento me lo han desaconsejado por que el acabado igual no queda bien. Tal vez para mas adelante...

    [​IMG]

    Saludos :wink:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Po zí, estos dos piporrines no dan para mucho a la hora de organizar algo :LOL: :LOL: Y las kddas chimbas y la de Llodio no me han coincidido bien. A ver la siguiente ...

    Por cierto, HRE, no pides ná :rolleyes: Aunque tus llantas tampoco están nada mal. Saludos, compañero :wink:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    LO MISMO TE DIGO MANGARRAN!!!:wink:
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pintar capo y paragolpes 500 euros????es carisimo,lo de pintar las aletas....seguramente no te las pintaria,lo unico que haria es un poco de pintura en el lomo para igualar el color con el capó y barnizar la aleta entera pero que sepas que eso es problema de el,no tuyo,a ti que te pinte capo y paragolpes y que te deje el color del coche que tiene que ser igual al de la aleta si la has piintado hace un mes,lo que quiere es evitarse problemas con la tonalidad y el precio que te ha dado es pintar toda la delantera
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    Usté si que sabe:wink:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    gracias:wink:
     
  12. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Gracias Salva por la info :wink: Me pilla un poco a desmano pero lo tendre en cuenta si no encuentro un taller de confianza por aqui.

    Buenas r12! Que tal andas figura?

    A ver, realmente en ese importe iria incluido pintar y reparar capo y paragolpes, mas las dos aletas. En total cuatro piezas incluyendo el tiempo por reparar los golpes y rozaduras. Visto asi no parece tan caro claro, pero lo que me interesaria saber es cuanto puede salir pintar unicamente esas dos piezas con sus correspondientes arreglos. La tonalidad de las aletas se puede solucinar sencillamente puliendo, sin necesidad de repintar.

    A ver si hay alguien mas que sepa de algun taller por Vitoria...
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    cuanto tiempo eh!!!no te leia desde la kdd de llodio,aber,pintar un paragolpes sin tener que coger faltas pues unos 60-70 euros,el capó habria que ver el bollo pero unos 120-150,es que sin verlo no te se decir tio
     

Compartir esta página