Hola buenas, Quiero comprarme un sistema de seguridad Bullock (el que se pone en los pedales), pero he visto diversas opiniones en este foro Ya se que no hay nada que sea realmente definitivos para evitar que esos h... p... puedan robar nuestros coches, pero creo que esto puede ayudar, con la ayuda de mas cosas, a hacerselo un poco mas difícil Me llaga en coche en un par de mese y verdaderamente estoy acojonado, viendo la cantidad de robos, y lo poco que se puede hacer Bien, lo que me gustaría es conocer opiniones de este sistema Bullock, especialmente de alguien que lo haya probado Gracias
Sistema infalible no hay ninguno, pero el Bullock es uno de los sistemas que se lo ponen más difícil a los cacos. Preferiblemente combinado con un cepo de esos que se pone en el volante, ya enfriará a la mayoría de amigos de lo ajeno.
Yo siempre digo que nada es infalible pero todo suma. Por lo menos que pierdan el tiempo en quitar las "sorpresas" o desistan del todo.
Yo lo tengo y siempre se lo pongo vaya donde vaya, es un poco engorroso pero esta claro que si lo ven puesto elegiran otro antes que el mio.