Opiniones sobre X5 3.0 i ´02

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por copi, 14 Ago 2009.

1. copi

copi Guest

Pues lo dicho, que me estoy planteando muy seriamente la compra de un X5 3.0 i de gasolina. He estado leyendo opiniones sobre este coche y la verdad es qu por regla general son buenas. Cuando busco problemas que pueda tener veo muchos relativos a la caja, pero siempre en alusión al motor diesel de 184cv. Mi primera pregunta es, esto afecta también a los modelos gasolina del año 2002. Me decanto por este modelo ya que no lo voy a hacer muchos km y mi mujer seguro que va mejor en este coche con el niño. El coche que he visto es manual. Me gustaría también que me ayudaran en que debo vigilar a la hora de ver el vehículo o que debo decir si esta cambiado o no por si da algún problema.
    Veo muchas opiniones sobre el 3.0D pero no muchas sobre el 3.0i, por lo que no se si debo llegar a la conclusión de que estos coches no dan problemas. Como os decía, el que he visto es un 3.0i manual, nacional, con 105000km y sin las llantas tan preciosas y que me encantan en "v", pero bueno, ahorraremos y seguro que se las pongo mas adelante.
    Gracias por vuestras opiniones y consejos y si hay alguno interesado en venderlo, que no se corte. Por cierto estoy mirando gastarme hasta 12000€.
    Un saludo

2. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Lo primero bienvenido al foro.
    Y respecto a tu consulta comentarte que nosotros tuvimos uno del 2002 manual tambien y lo vendimos hace dos años con 120.000 kms, y cero problemas, el motor es muy fiable, mirale bien la transmision delantera, es un poco frágil y al ser manual no tendrás los problemas de las cajas automaticas.

3. poderosobmw

poderosobmw Forista Legendario

Me Gusta:
    3.392
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    bienvenido al foro

4. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    Bienvenido,yo tenia uno como el que te quieres comprar y tampoco hago muchos km pero consume bastante,hace 4 meses que me pille el diesel y que diferencia tanto en consumo como en respuesta en general eso no quita que sea un gran coche,yo lo tenia y contento excepto por el consumo

5. AUDIOSUR

AUDIOSUR Guest

hola y bienvenido, yo tengo x5 3.0d del 2003 y un monton de problemas, llevo ya gastado 7000 euros en reparaciones, la caja de cambios automatica, los 6 cilindros, los 4 motores de las ventanillas y unas cuantas cosas más.
    no merece la pena.

6. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Mirate tambien el 4.4 V8 consume un poco mas pero merece la pena.

7. Albaceteño_88

Albaceteño_88 Forista

Me Gusta:
    42
    un amiguete mío tuvo el 3.0i Steptronic de 2001 y a los 4 años y 210.000km lo vendió con la caja reventada, no andaba en ninguna de las posiciones, ni automatico ni manual; pero bueno eso no tiene porque pasarte xDDD

8. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    No se te ocurra comprarte este tipo de coche manual,te vas a arrepentir en dos dias,como dicen más arriba invierte un poco más de dinero y mira un 4.4 V8,y si no busca un 3.0 gasolina,pero siempre AUTOMATICO,no te arrepentirás.

9. jump

jump Forista

Me Gusta:
    12
    automatico? el mio es manual y cero problemas no se puede decir lo mismo de los automaticos que petan todos.

10. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Opino igual, nuestro 3.0i era manual y cero problemas en 120.000 kms y se lo vendimos a un amigo mio y va por los 150.000 kms y el cambio perfecto, y el de ahora un E70 3.0si es automático (no lo hay manual) y veremos cuando tenga 100.000 kms :-k

Compartir esta página