X5 (E53) Opiniones sobre X5 E70

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.405
Buenos días,a ver si me podéis ayudar.
Ayer estuvimos viendo coches,mi opción se centraba desde hace ya tiempo en el X5 pero el E 53,es un coche que conozco bastante bien y más o menos sabía por donde iban los tiros.
Pero ayer vimos un E70 de 2008(diesel 235cv),y además de equipamiento y motor sobretodo gana en espacio,más concretamente en el maletero,es grandioso.
Lo que no se si ese tamaño es porque es un 7 plazas,cosa que no se si todos los E70 lo son.
Ese motor no lo conozco,no se que tipo de problemas da,si es fiable,si rompe por algún lado....
Agradecería que me informarais sobre ese vehículo,pues me ha pillado en fuera de juego.
Gracias a todos de antemano

Última edición:

monger

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
40
Hola, si puedes cogerte el E70 por presupuesto ni lo dudes, la caja de cambios tienes garantia que en ese modelo no rompera.

Lo del tamaño (4854 mm de longitud) es el mismo que yo sepa, lo unico que al ser de 7 plazas bajo la tapa del maletero pierdes bastante espacio para llevar cosas.

Es un muy buen motor en terminos generales, de consumo no esta mal teniendo en cuenta su peso aprox. 2100 kgs, por lo que cuenta la gente y mi experiencia personal andaras sobre 11 litros en consumo variado.

De todas formas hay bastantes hilos al respecto, echales un vistazo y asi se te van poniendo los dientes largos :guiño:

mohsin

En Practicas
Modelo
x5
Reacciones
33
gran coche, personal mente te diria que busques el modelos m ya que gana muchísimo en estética.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.405
Y los motores que tal?Había leído que algunos tenían problemas con la cadena...

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.087
los de 7 plazas pierden maletero frente a los de 5

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.405
los de 7 plazas pierden maletero frente a los de 5
Es que no se si son todos 7 plazas o los hay de 5,no se muy bien como va.Pero este de 7 que vi el maletero es gigante, quieres decir que el de 5 es aún mas grande?

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.926
Pierdes el "subsuelo" del maletero pero tienes 2 plazas más para momentos puntuales. Yo en su día lo busqué 7 plazas pero al que pude acceder era 5 y fué el que compré.
En cuanto al motor, pues no pecan de nada grave generalizado como otros motores, salvo los termostatos, que si bien no los vigilas pueden terminar generando una avería gorda, no deja de ser una minucia.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.087
Es que no se si son todos 7 plazas o los hay de 5,no se muy bien como va.Pero este de 7 que vi el maletero es gigante, quieres decir que el de 5 es aún mas grande?
Asi es,pero el espacio extra esta en el subsuelo del maletero

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.087
asi es

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.167

No, en su día existía la opción de comprarlo con 5 plazas o con 7. Pienso que hay más 5 plazas en el mercado que 7, pero no lo sé. Con el 5 plazas ganas el hueco bajo el maletero, donde van los asientos recogidos del 7 plazas, no es un hueco muy grande pero aun caben cosas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.405
No, en su día existía la opción de comprarlo con 5 plazas o con 7. Pienso que hay más 5 plazas en el mercado que 7, pero no lo sé. Con el 5 plazas ganas el hueco bajo el maletero, donde van los asientos recogidos del 7 plazas, no es un hueco muy grande pero aun caben cosas.
A mi realmente esas dos plazas de más no las necesito,pero estaba con la duda si el de 5 era más corto o no.A mi ese maletero me encanta,es enorme,y si debajo hay más pues mejor que mejor.
Gracias

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.167
A mi realmente esas dos plazas de más no las necesito,pero estaba con la duda si el de 5 era más corto o no.A mi ese maletero me encanta,es enorme,y si debajo hay más pues mejor que mejor.
Gracias

El coche es exactamente igual de tamaño en 5 que en 7 plazas. Sólo cambia el hueco bajo el maletero que en el 5 lo tienes y en el 7, no.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Lo que no sé si tienen los 5 plazas es la posibilidad de avanzar los asientos traseros... En los 7 plazas los puedes desplazar adelante y atrás y reclinar más o menos los respaldos.
Por cierto, por grande y cavernoso que pueda ser el maletero... No te engañes... las parientas siempre lo llenan

• Like
Reacciones: GTI

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.405
Lo que no sé si tienen los 5 plazas es la posibilidad de avanzar los asientos traseros... En los 7 plazas los puedes desplazar adelante y atrás y reclinar más o menos los respaldos.
Por cierto, por grande y cavernoso que pueda ser el maletero... No te engañes... las parientas siempre lo llenan
Jajajaja,con eso ya cuento,en el E46 puse un baúl en el techo,al tercer viaje ya se había quedado pequeño otra vez,al final una furgoneta y nos llevamos el armario entero sin desmontar.

Fran68

En Practicas
Reacciones
75
En breve me entregan un X5 e70 3.5 SD del 2008 ¿sabeis si sufren de palomitis?

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Si podéis meteros en un E70, que sea el restilying LCI, la caja de cambios pasa a tener 8 velocidades y va más final además de que os baja el consumo.

Salu2

z5p

En Practicas
Modelo
x5
Reacciones
0
Creo que si, yo se las acabo de quitar porque tenían perdida de aceite por los retenes del eje en realidad no estaban muy malas.