Me ofrecen por 79 € una BQ Platón de 12 Gb. Como no sigo mucho este sector tecnológico no sé si vale para algo. Por ejemplo ¿Puedo ver directamente las fotos desde mi tarjeta SD de la CANON EOS? ¿Es fiable? ¿Se puede conectar un teclado USB? Cualquier opinión se agradece. Un saludo
A ver, personalmente no te recomiendo tablets baratas, y esa es demasiado barata. Intenta pillarte aunque sea una de segunda mano pero buena. Teclado, los hay por bt y funcionan sin problemas. El tema de lector de tarjetas....debes conectarlo a la tablet y no tienen USB sino mini USB, aparte que lo pueda reconocer (a no ser que te pilles una tablet con Windows). Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La usaría poco, fundamentalmente para ir de viaje y lo de gastar 400 € o más en un iPad que se estropeará o quedará obsoleto en tres años no es una opción para mi. Además si me cuesta 400 € ya no sería útil para dejar en un hotel o dentro del coche (no me quedaría tan tranquilo). En cambio si cuesta 100 o menos ya es más racional darle ese uso. Ya supongo que no será para tirar cohetes pero ¿cuáles serían sus principales limitaciones? Respecto a conectar teclado por BT, sinceramente preferiría conectar por cable. Me gusta el dicho y hecho y con sistemas wireless a veces falla la sincronización o te quedas sin pila en el teclado o... me ponen de los nervios. De hecho tengo en el trabajo guardados en un cajón un teclado y ratón wireless.
Por lo poco que he leido si la usas para eso deberias utilizar una microsd y ponerle el adaptador para la camara. Olvídate de conectarte por cable porque dudo que hayan teclados con cable (yo no los he necesitado para nada). 512mb de RAM se te quedaran justitos. La pantalla aun siendo capacitiva supongo que notaras la diferencia si la comparas con una de las buenas. La batería puede que te dure un suspiro (ojo, no lo se....pero vamos, olvídate de que te dure 10h) De todas formas date una vuelta por htcmania, en la sección de las tablets y dentro busca la sección dedicada a bq y te informas mejor.... Personalmente yo me compre una hannspad pero me costo 189 euros, muy buena calidad de todo pero la pantalla aun siendo capacitiva es cutre. Despues tuve la oportunidad de tener el iPad y es el cambio brutal. Edito, en htcmania no tienen un apartado para ella, pero vamos...supongo que si buscas en el subforo de bq alguna noticia o comentario encontraras. Por cierto, es de 4gb ampliables a 32 y no tiene salida hdmi. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Comprueba que tenga market, porque sino la tienes capada del todo....ya no te digo el hacerle root, al menos que vaya el market (google play) Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me apunto a ver que aprendo porque mi mujer se ha empeñado en que le regale una tableta y al igual que Reihe me da por saco gastarme lo que cuesta un iPad y encima para que no tenga ni USB. Por cierto topegun, lo de market y root es chino para mi, ¿te importaría explicarlo un poquito? Gracias
El market es un repositorio de aplicaciones "oficial" donde te puedes bajar juegos, programas...etc El root es como lo que para Windows el usuario administrador, que tienes permisos de instalacion. En el caso de no tener market no hay problema, siempre hay otros repositorios donde puedes encontar de todo, y gratis PS: por 79€ creo que la tablet sera tirando a malilla por 110€ las tienes hasta con TDT
Acuérdate que para instalar el blackmarket hay que ser root, aptoide es una caca de vaca, merkamarket esta desaparecido y habías de ser root para instalarlo.....aunque no se si hay otros que puedas instalar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Para que tengan USB y salida hdmi casi cualquiera que sea android. Otra cosa muy distinta es que la tablet reconozca lo que conectas al USB, ojo con eso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias por las respuestas, ya tengo claro lo del root y lo del market. Es evidente que no todo el mundo va a hacer el mismo uso de la tableta, a mi por ejemplo lo del HDMI y el TDT me da igual pero no así el USB que considero primordial. Otra función que me atrae es GPS para poder usar el tomtom en pantalla grande. Lo de conectar un teclado no lo veo claro, supongo que es para poder escribir mails con comodidad pero en ese caso la facilidad y el placer de transportar el aparato queda muy disminuida. Y para eso usaría mejor un netbook que ya es compacto, tiene teclado y es un ordenador de verdad. Aquí he encontrado una por 89 euros, me da la impresión que es la misma que la BQ Platon De tiendas por El Mundo