Duda Opiniones usuari@s del 225 xe.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Filandon, 3 May 2020.

  1. Filandon

    Filandon

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    225 xe
    Pues eso.
    Estoy mirando de adquirir ese coche de gerencia, km0....los he visto por 28 mil con menos de 1 año y menos de 20 mil km con bastantes extras.
    Estaba mirando en la propia BMW o concesionarios privados (tipo GYATA Madrid).
    Opiniones en general?
    Tiene correccion de salida de carril? Si es asi, solo avisa acusticamente o tambien corrige fisicamente?
    Y una cosa mas. Se puede contratar la extension de garantia despues de comprarlo? Antes de los 2 primeros años?
    Gracias.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta:
    1.993
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Solo te puedl contestar al tema de la garantia.

    SI
    Puedes contratarla en cualquier momento...siempre ANTES de que acabe la garantía actual.
     
    A Filandon le gusta esto.
  3. Filandon

    Filandon

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    225 xe
    Muchas gracias!
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. focuss

    focuss En Practicas

    Registrado:
    30 May 2019
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    220i AT
    El asistente de carril, al menos en el mío (de 2016) cambia de color el indicador en el cuadro y el volante vibra, pero no corrige nada, simplemente te avisa.

    Por comentarte alguna cosilla más, ya que preguntas por tema de seguridad, no dispone (al menos en mi caso pero creo que ninguno) avisador de ángulo muerto.
     
    Última edición: 6 May 2020
  5. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Lo del carril es un extra lo primero que tendrías que saber es si lo lleva, pídeles que te pasen el listado de extras y a partir de ahí
     

Compartir esta página